Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Vilallonga de Ter

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
219
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa


Vilallonga de Ter
04/03/2020: El personal es agradable, sería lo único positivo. La comida normalita, la variedad a la hora de elegir es muy limitada, para empezar te “obliga” a decantarte por el pica-pica y luego unos segundos que no estaban mal pero tampoco son sensacionales. Los postres según dicen son todos caseros... pero lo realmente desagradable fue a la hora de hacer cuentas, sin pedir nada especial para el niño (porque no lo hay ya que según nos contó, da mucha faena hacer unos macarrones o canelones), nos cobraron 6€ por el plato, el plato vacío que quede claro, osea por sentarse a la mesa. Claramente ni volveremos ni lo recomendamos. Las mesas de al lado opinaban lo mismo por lo que vimos. Aunque si es verdad que había clientes que repetían, entiendo que les habría gustado otras veces. Desde luego ni pensárselo si llevas niños.
04/02/2020: Servicio muy lento,falta personal. Cogen mucha más gente de la que realmente pueden atender. Precio del menú excesivo.

5,9
147
Opiniones

La Montoliva Can Cameta


Vilallonga de Ter
16/02/2020: Calçotada fuera mientras los niños comen con monitor, juegos y entretenimiento para ellos. Parque exterior. Abundancia de calçots y carnes, repetir lo que quieras. Cava, vino, postre y café. Se adaptaron hasta última hora en gente que no pudo venir y se añadió otra persona y ningún problema. Parking grande. Recomendable.
06/01/2020: Seis calcotadas, abundancia de calcots, tantos como quisieras repetir, butifarras y morcillas para todos con judias y all i oli, despues carne de cordero a la brasa, ufff, ya no podiamos, cava, postre, cafe.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking