Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
221
Opiniones

Restaurant Fonda Riga

Vilallonga de Ter
07/06/2017: Excelente ubicación, excelente comida y excelentes raciones. Previa reserva, nos pusieron en la balconada que tiene el restaurante con una panorámica impresionante.
05/06/2017: Ha sido realmente brutal !!! Comida muy buena, he probado el "entrecot de potro", al punto y estaba tremendo; de postre una tarta de queso y lo mismo de lo mismo !!! Eramos 9 y todos los platos estaban de vicio, lastima los ultimos 5 o 6 km para llegar, pues la carretera es un pelin delicada, aunque os aseguro ..... valio la pena !!!!Creo que es lo mejor de la zona.

6,3
49
Opiniones

Restaurant Can Pei

Vilallonga de Ter
19/06/2017: Nosotros comimos en la terraza porque tenemos un perrito. El lugar está en la cima de una gran roca, con vistas a los bosques. Relación calidad precio muy buena. Carta muy variada.
05/06/2017: Excelente cocina, con unos guisos insuperables, Extrema amabilidad y buen hacer. Es conveniente reservar mesa pues es pequeño

6,2
20
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant

Vilallonga de Ter
28/05/2017: No hagáis caso de tan buenas críticas. Es de lo más normalito. Nos sirvieron unos canelones y estaban agrios. Ternera con bolets sin sabor, conejo con mandonguilles insípido. Con la competencia que hay alrededor en otros pueblos tendrán que esmerarse mucho más.
17/05/2017: Es un lugar agradable y cercano, se siente uno como en casa. La comida estaba deliciosa y el trato perfecto, lo que invita a volver sin duda alguna.Mi pareja comió el canelon xl de "galta de vedella rostida amb ceps". En palabras suyas. "El canelon más bueno desde hace muchísimo". Lo corroboro, pues me dejo probar. También comió pies de cerdo guisados, que le gustaron también. Yo comí sopa y de segundo entrecot de caballo, que estaba realmente bueno, meloso, se deshacía en la boca.Nos gustaría que hubiera menú. Pero de todas maneras es razonable la calidad precio del lugar.Pasamos un rato muy rico y pensamos volver pronto.

6,1
66
Opiniones

La Montoliva Can Cameta

Vilallonga de Ter
20/06/2017: Normal.Fuimos de comunión y esperábamos la famosa Montolivada. La familia se inclinó por el menú delicatessen y la verdad, creo que es un error de este restaurante salir de lo que es típico y siempre les ha funcionado. Todo estaba correcto, pero de tapeo normalito y nada más. Volveremos para probar su escudella y su Montolivada.
18/06/2017: He disfrutado de la comida casera, del servicio y el buen ambiente. Verdaderamente un sitios que cuiden tanto a los clientes hay pocos.Viajeros, visitar este rincón a sido un placer.A por cierto!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS SUEGRO.Saludos.

5,7
151
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa

Vilallonga de Ter
17/05/2017: Poco me queda por decir pero, todos son maravillosos, la Rosa que es la propietaria es muy divertida y una excelente persona no para de decirte que comes poco y hay tanta cantidad de comida que es imposible terminarla, cocina muy bien y las vistas de la Vall de Camprodón una pasada.
03/05/2017: Rosa (die Patronin) versteht es wohl jedem Gast ihr Standardmenü zu verkaufen. Sie macht es herzlich auf ihre eigene Art und Weise. Das Gericht ist nun schon ein paar Jahre fast unverändert und wechselt sich immer einmal wieder ab. Es geht los mit einem knackfrischen Salat, einer Wurstplatte dazu, ein paar Muscheln oder Schnecken. Es folgen i.d.R. 3 Hauptgänge von Schmor- oder Grillgerichten. Dabei i.d.R. Schweine- oder Ochsenbacken, Schweinefüße, Rippchen, Hühnchen mit Garnelen etc. Gekocht wird vom Chef des Hauses in einem klassischen Holzofen. Am Wochenende gilt es vorzusbestellen.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad