Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
316
Opiniones

Restaurant Fonda Riga


Vilallonga de Ter
12/02/2019: Hemos ido en diversas ocasiones y el resumen es que hay que probarlo. Vistas magnificas desde la mesa-
10/02/2019: Un sitio con unas vistas muy bonitas para las cuatro mesas que hay en los ventanales las demás mesas vistas normales , después de la carretera que hay para venir y donde está ! !!!!! Yo no lo aconsejo , comida normal , nos dieron una mesa donde había corriente de aire y la solución que me dieron es que no tenían más que si nos queríamos ir no había problema,son unos sobraos , lo dicho que vaya el que quiera pero yo no volveré hay otros sitios por la zona mejores

7,5
163
Opiniones

Restaurant Can Pei


Vilallonga de Ter
21/02/2019: Acudimos a Can Pei recomendados por unos conocidos y por los buenos comentarios aquí leídos.
16/01/2019: Fuimos a este restaurante atraídos por sus buenas críticas y fue un acierto. Esta situado en un entorno precioso, el local es pequeño, pero adecuado. Como aperitivo nos sirvieron unas patatas fritas con canela y miel, pedimos de primero una ensalada de queso de cabra para compartir, muy buena y con algunos toques frescos como la naranja. De segundo, xai, butifarra i montgetes con butifarra esparracada, todo bien elaborado, incluso nuestro pequeño experto que no se encontraba bien se lo comió todo. De postre helado y pastel de ratafia, delicioso tambien. La cuenta es lo único que creemos un poco elevada, pero bien lo merece la calidad que ofrecen.

7,4
231
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa


Vilallonga de Ter
07/12/2018: Hemos tardado 4 horas en comer, dada la lentitud del servicio. Una hora para venir a tomar nota, una hora más en servir ensalada, etc. Hemos acabado la comida sin bebida. Les falta personal. No vale la pena subir hasta allí arriba.
04/12/2018: Estuvimos otra vez en el Restaurant de ca la Rosa, como nos tiene acostumbrados impresionante, vistas extraordinarias, comida excelente y trato familiar. Merece la pena subir hasta Tregurà para gaudir del placer de comer en este restaurant

6,7
165
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant


Vilallonga de Ter
01/02/2019: Buen producto, buena elaboración con un servicio excelente a buen precio. Ubicado en un tranquilo pueblecito Que más se puede pedir???
25/01/2019: Bien cocinado y buena cantidad,para repetir sin dudarlo, ambiente familiar y repetitivo, no es economico pero tampoco excesivamente caro. Sin dudarlo repetiremos.

6,5
122
Opiniones

La Montoliva Can Cameta


Vilallonga de Ter
10/02/2019: Hace ya varios años que vamos a La Montoliva para hacer una calçotada familiar. El sitio no defrauda, es estilo rústico, pero muy agradable , el personal es muy atento y solícito y se come muy bien, rico y abundante, la calentada es muy completa, sin límite de calçots y de carne también puedes repetir lo que quieras. Relación calidad precio muy bien.
10/02/2019: Durante años hemos ido a este restaurante ya que la empresa organiza la calçotada anual allí y pensamos que las deficiencias en el servicio eran debidas al volumen de gente ya que éramos muchos, pero hoy hemos ido a comer un menú de calçotada con la familia y hemos vuelto a salir decepcionados:


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad