Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
169
Opiniones

Restaurant Can Pei


Vilallonga de Ter
31/07/2019: Comida muy buena, raciones abundantes, sitio agradable, acojedor y personal muy simpático y atento..
04/07/2019: Se trata de un pequeño local en un pueblo al que debes ir expresamente (no está en un lugar de paso), pero merece la pena. La comida, tipicos guisos de montaña, es de muy buena calidad y las porciones generosas. El local, sin pretensiones, es acogedor, y no notamos la ausencia de aire acondicionado, a pesar de ir en medio de una ola de calor. El personal muy amable, y los precios, sobre 30€ por cabeza, me parecieron correctos.

7,4
243
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa


Vilallonga de Ter
07/08/2019: Una cocina casera, con buen producto y los platos típicos de la zona. Raciones abundantes y un precio razonable. Además de una atención siempre muy agradable.
05/08/2019: Atención especial a la propietaria es una encanto, directa y encantadora en el trato te sentirás cómo en casa, no dudéis en hacerle caso con las recomendaciones es acierto seguro, en cuanto al precio diría que es el adecuado para el lugar, la calidad de la comida y la cantidad que ofrece.

7,4
336
Opiniones

Restaurant Fonda Riga


Vilallonga de Ter
18/08/2019: Todo es excelente! El servicio, la comida y por supuesto las VISTAS!! TODO!!! El crep de marisco es genial, la carne también y El Pastel de quedo es exquisito!!
18/08/2019: Reservar con antelación para evitar hacer la carretera en valde, que es estrecha y con muchas curvas, aunque vale la pena el viaje. Pedir mesa con vistas, le añade un plus. Producto muy bueno, de proximidad y de calidad. Los postres exquisitos. El servicio muy atento y agradable, aunque en puntas de servicio se colapsan un poco. Precio-calidad acorde. Carta amplia y variada. Hemos venido varias veces y seguiremos repitiendo. Totalmente recomendable.

7,0
196
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant


Vilallonga de Ter
10/08/2019: Muy mal servicio. El dueño se va haciendo el simpático pero carece de buen hacer y discreción para el servicio de mesas.
23/04/2019: Muy buen sitio para comer , tomar algo y disfrutar de un rato .

6,2
134
Opiniones

La Montoliva Can Cameta


Vilallonga de Ter
07/08/2019: demasiada gente y entonces tardaron en el Servicio. La masia es muy Chula la sopa buenisima, los caracoles 3 tipos , el bacalao, la buti con acompañantes,los postres de avellana con su vino dulce muy muy buenos buenos. lo recomendamos pero llamad ANTES
14/06/2019: Me ha gustado la comida, el trato y la manera de hacer las cosas. Buen entrecot. Precios civilizados. Volvere


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad