Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
200
Opiniones

Restaurant Fonda Riga

Vilallonga de Ter
11/03/2017: Pica un poco el precio pero merece la pena completamente, un paisaje precioso localizacion perfecta aunque el camino para llegar es un poco estrecho y apenas caben dos coches( aunque bien asfaltado )
10/03/2017: El sitio es agradable, con buenas vistas. La comida, bien. Las patatas rellenas con queso de cabra muy flojillas, no dejaban de ser una patata cocida con un poco de carne boloñesa y encima un medallon de queso más grande que la propia patata. Las milhojas de manzana con foie... increíble, estaba muy bueno. El chuleton y el solomillo correctos. Trato agradable aunque me enfade bastante cuando previa reserva telefónica pidiendo mesa en la terraza llegamos y nos sientan en una mesa de dentro. No encontraban la reserva.. y tenían mesas reservadas, qué llegaron cuando nosotros estábamos acabando de comer. No nos dieron ninguna explicación. Por lo demás bien. Dos entrantes, dos platos principales, con agua, vino Raimat, dos cubiertos y dos cafes, 77 €

6,5
52
Opiniones

La Montoliva Can Cameta

Vilallonga de Ter
21/03/2017: Fuimos con la familia para celebrar la calçotada. Los calçots brillan por la poca cantidad por no decir de casi su ausencia , muy mal cocinados además de un mal servicio, extremadamente lentos, La salsa no era nada buena, adulterada con espesante. La culpa no es de los camareros si no de la dirección, restaurante muy grnade, con mucha capacidad, lo llenan a tope que no se cabe dentro y el mínimo de lo mínimo en servicio. Pocos camareros. Se nota que van a sacar el máximo sin importar el cliente.Una vez en la mesa sirvieron la llonganissa i butifarra amb mongetes. Las alubias estan poco hervidas muy duras, eso demuestra el nivel del restaurante, ni siquiera las alubias estan bien cocidas. La carne de cordero mal cortada y tambien mal cocinada y esto que a la brasa cuesta poco. Una vez más el servicio muy lento y muy mala calidad.Si miramos la relación calidad precio es uno de los peores restaurantes.Definitivamente no recomiendo ni pienso volver a este restaurante.
16/03/2017: El lugar es muy bonito y perfecto sobre todo para los niños. Comida en abundancia buena realcion calidad- precio. El entorno perfecto. Un poco lentos pero valio la pena esperar ya que los niños estaban encantados jugando

6,5
44
Opiniones

Restaurant Can Pei

Vilallonga de Ter
20/03/2017: Es un restaurante pequeño, con una carta amplia y sugerencias del propietario que son una maravilla.Cocina realmente buena y hecha con cariño.
19/03/2017: Restaurante pequeño pero acogedor. Platos caseros y muy buenos. Hay una carta completa y además una amplia variedad fuera de carta. Servicio rápido y atento. Precios aceptables. Muy recomendable en la zona.

5,9
16
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant

Vilallonga de Ter
08/03/2017: Está bien situado en la plaza de Vilallonga de Ter pero realmente el servicio es malo y la comida deja mucho que desear. Hay una pareja que lleva el restaurante: él en la barra y va a buscar los platos que cocina la mujer en la parte interior poco a poco y sin ningún tipo de profesionalidad. Pedí un revoltijo de verduras de primero y era una "bolsa de findus" pasada por la sartén. No volveré. Lo único... la cerveza que pedí mientras esperaba que estaba muy fria :)
05/02/2017: Cuando vamos, salimos tan satisfechos que en cuanto vamos a la zona repetimos en el mismo restaurante. Primero hemos ido por la mañana a desayunar, yo me he comido una judías con butifarra y panceta, espectaculares. Hemos visitado la zona Camprodon, Llanars, Setcases...etc y al mediodía hemos ido a comer. En fin de semana mejor reservar porque nosotros no hemos avisado que volveríamos y estaba completo. Gracias al buen hacer del dueño, nos han habilitado una mesa en un rincón y hemos podido disfrutar de la comida del lugar. He comido un canelón gigante de carrilleras y setas, no tengo palabras, buenísimo , lo recomiendo y de segundo la ternera de pastora que es un plato que repito siempre que voy, no me canso nunca.

5,9
142
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa

Vilallonga de Ter
22/03/2017: Fuimos allí sin reservar, esperamos en la entrada un buen rato hasta que nos llevaron a la que iba a ser nuestra mesa. Una vez allí nos trajeron una jarra de agua, una botella de vino y pa ambiente tomaquet (que no habíamos pedido). Al cabo de unos 10-15 minutos apareció la señora Rosa que nos ofreció el fabuloso pica pica o como ella dijo una cullonada de espárragos con jamón y de segundo uno de sus fabulosos guisos o cualquier cosa a la plancha. Como no, hicimos pica pica y guiso. La verdad es que estaba todo bueno, quitando el detalle que la zanahoria de la ensalada era de bote y no rayada. De postre nos ofrecieron lo típico y cogimos helado. Nos pusieron una porción de corte de barra. A todo esto aún no sabíamos el precio del menu. Cuando ya nos íbamos fuimos a pagar y esperamos otra vez otros 15 minutos a que viniera rosa a cobrarnos. Fue entonces que supimos que pagaríamos 25euros cada uno. En mi opinión muy caro para el servicio que ofrecen (tardamos 2 horas en comer). No volveremos.
15/03/2017: Hotelito de montaña con encanto, sencillo y bastante económico. Pasamos un fin de semana en Enero dos parejas con niños de entre 10 y 4 años y la verdad que muy bien. Nos alojamos en régimen de pensión completa. La comida de 1º ensaladas, mejillones y embutidos varios, todo muy bueno, de 2º jabalí estofado, galtas de ternera y creo que pato con unas patatitas fritas, todo lo que quisieras. Es verdad que hay lo que hay y no puedes elegir pero está bien calidad-precio. Para cenar de 1ª caldo con pasta, de 2º bistec de ternera y cerdo a la placha, correcto. Para desayunar podías elegir entre salado (pan con tomate y embutidos) o dulce (croissants, mantequilla y mermelada) zumos de naranja o leche.La verdad es que lo recomiendo es muy acogedor y tiene unas vistas maravillosas pero tienes que ir con el chip de que vas a comer lo que ese día hayan preparado y con calma, Rosa es una persona muy atenta pero con mucha “personalidad”.Por lo demás todo correctísimo, las habitaciones extremadamente limpias, el servicio bueno, tranquilo…. Creo que vale la pena probarlo.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad