Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
244
Opiniones

Restaurant Fonda Riga

Vilallonga de Ter
15/10/2017: buen servicio y buena comida, vistas espectaculares, hacer reserva de una mesa en ventana. cuidado por la carretera ya que es muy estrecha.
08/10/2017: Estuvimos aquí con un grupo de amigos y salimos todos encantados.La comida muy buena y raciones muy abundantes!!!! La carta es muy completa, hay platos para todos los gustos.Lo mejor... las vistas!!! Las vistas son increíbles. Cuenta con una terraza donde puedes tomar algo antes de comer... y un pequeño parque para que los niños puedan jugar.Lugar totalmente recomendable!

6,4
56
Opiniones

Restaurant Can Pei

Vilallonga de Ter
11/09/2017: Hacia unos años que no pasaba por can pei , vamos a comer con unos amigos y cuando nos sentamos , comente esto ya no eslo mismo, primero la carta creo que le falta algun plato mas por que te la les y luego viene la camarera y te dice........ y aparte de la carta tengo, creo recordar que te dice unos 6 o 8 platos mas, yo que te digan algun plato fuera de carta pues bueno si es setas o jabali por que es la temporada pues vale.en fin comimos muy mal el jabali con castañas no estaba como otras veces ,la en salada de queso de cabra con sandia y luego lo mas bueno que pides un entrecot y te sirven un filete con sus guesos y esos para ellos es un entrecot pues echarle la bronca al carnicero porque os engaña , yo cuando estado comiendo en otro sitio me an dicho se nos acabado el entrecot le pongo un filete y al menos no te sientes engañado,bueno ellos pierden mas pues yo no lo recomiendo a madien pues hay por suerte otros sitios que se come muy bien ala carta. y no vendria mal algo de aire acondicionado .
24/08/2017: Lo conozco desde hace más de 25 años y jamás me ha defraudado. Siempre que vengo tengo ganas de pedir casi toda la carta. Gran oferta y gran cocinera. No dejéis de probar su jabalí con casatañas con cuya receta ganó un premio. La foto de la entrega por parte de Arguiñano sigue colgada de la pared .

6,2
24
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant

Vilallonga de Ter
15/08/2017: Perfecto para la familia, buen servicio, la comida riquissima y no hacen esperar, recomendacion: canalons de seps y creepe de esparragos ( verduras ) y salsa de setas.
13/08/2017: Como de costumbre, siempre que voy a la zona, aprovecho para comer en este acogedor restaurante.Tanto el servicio como la cocina transmiten pasión por su trabajo.Las carnes, los canelones, las tablas de embutidos, las patatas a la brasa... platos de la zona bien elaborados a un muy buen precio.En esta ocasión el dueño me obsequió con un chupito de Garnacha dulce frío que estaba buenísimo.Restaurante 100% recomendable.

6,1
69
Opiniones

La Montoliva Can Cameta

Vilallonga de Ter
21/08/2017: La comida muy buena, recomiendo hacer menú, pues te sirven un poquito de todo de entrante y el segundo a elegir entre varias opciones. La montolivada, es una opción para gente que come mucho porque sino con lo que te ponen (cesta de embutidos, jamón entero y barras de chorizo y lomo + la parrillada) si eres de los que come más por la vista, no lo amortizas. Otra recomendación es la de reservar e ir lo más temprano posible, ya que tardan muchísimo en servir y si vas a comer acabas merendando parrillada.
20/07/2017: Fuimos con la familia por las buenas críticas que habíamos leído en TripAdvisor y Facebook. El restaurante es una masía típica con comida tradicional. Las raciones son muy abundantes y la comida está bien hecha. Los camareros muy amables pero mi sensación es que ha perdido parte del encanto de ese tipo de restaurantes por el éxito. Si que es comida casera pero al ser tan grande el restaurante se pierde parte de la esencia. No me quedé con ganas de volver.

6,0
156
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa

Vilallonga de Ter
04/10/2017: Un lugar muy bien situado, con vistas al valle de camprodon, comida típica catalana, embutidos, pan con tomate, carne, y algunos guisos de la región, carrilleras, civet, cordero, en general correcto, aunque las carrilleras de ternera, muy bien guisadas y no tanto el civet de jabalí (astilloso) y el cordero con peras, el servicio es simpáticos, en cuanto a la propietaria, algo excesiva yo le recomendaría que no hablará de política con los clientes, porque se supone que se va a comer y nunca a valorar opiniones personales.
24/09/2017: Nada más entrar te hacen sentir como en casa fantástico sitio fantásticas vistas lugar muy muy limpio la dueña súper simpática y la comida excepcional vamos a ser clientes suyos por muchos años nos encantó.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad