Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
225
Opiniones

Restaurant Fonda Riga

Vilallonga de Ter
14/08/2017: Llevamos más de veinte años acercándonos a degustar los platos de esta fonda incansablemente, ya que durante este tiempo la saga familiar continúa con la tradición pero mejorando día a día y haciendonos disfrutar de una buena comida. Sobre los platos, precio etc... en esta ocasión no voy a opinar pues creo que los que hemos ido,la mayoría ha salido más que satisfechos y motivo a los que no han ido se arriesguen pues creo que no se arrepentiran, la comida con esas vistas no tienen precio. Opinare sobre la atención del personal que es excelente. Sinceramente para mi EL MEJOR RESTAURANTE DE LA ZONA.
05/08/2017: Variedad en la.carta, platos tipicos d la zona. Los platos son de calidad y viene bastante cantidad. El precio d los platos es asequible en comparacion con otros restaurantes. Una parte del restaurante tiene unas vistas espectaculares en la montaña, en mi caso llame.el dia anterior para reservar y pedi q m dieran la mesa con vistas y n contestaron q habia dos horarios d comida y q mi.mesa dependería d la gente q se levantara antes.

6,4
54
Opiniones

Restaurant Can Pei

Vilallonga de Ter
09/08/2017: Fuimos recomendados y no defraudó. Me zampé un plato jabalí con crema de castañas, espectacular!! Recomiendo...
20/07/2017: Los platos son muy completos y ricos. Cocina casera y tradicional: ensaladas, carnes, guisos, etc. Platos abundantes, variados y precios asequibles. Servicio muy atento, eficaz y eficiente.

6,2
23
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant

Vilallonga de Ter
15/08/2017: Perfecto para la familia, buen servicio, la comida riquissima y no hacen esperar, recomendacion: canalons de seps y creepe de esparragos ( verduras ) y salsa de setas.
13/08/2017: Como de costumbre, siempre que voy a la zona, aprovecho para comer en este acogedor restaurante.Tanto el servicio como la cocina transmiten pasión por su trabajo.Las carnes, los canelones, las tablas de embutidos, las patatas a la brasa... platos de la zona bien elaborados a un muy buen precio.En esta ocasión el dueño me obsequió con un chupito de Garnacha dulce frío que estaba buenísimo.Restaurante 100% recomendable.

6,1
68
Opiniones

La Montoliva Can Cameta

Vilallonga de Ter
20/07/2017: Fuimos con la familia por las buenas críticas que habíamos leído en TripAdvisor y Facebook. El restaurante es una masía típica con comida tradicional. Las raciones son muy abundantes y la comida está bien hecha. Los camareros muy amables pero mi sensación es que ha perdido parte del encanto de ese tipo de restaurantes por el éxito. Si que es comida casera pero al ser tan grande el restaurante se pierde parte de la esencia. No me quedé con ganas de volver.
20/06/2017: Normal.Fuimos de comunión y esperábamos la famosa Montolivada. La familia se inclinó por el menú delicatessen y la verdad, creo que es un error de este restaurante salir de lo que es típico y siempre les ha funcionado. Todo estaba correcto, pero de tapeo normalito y nada más. Volveremos para probar su escudella y su Montolivada.

5,7
151
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa

Vilallonga de Ter
18/07/2017: En el nucleo rural de Tregurà, a unos 5 km de la carretera que une Camprodon con setcases y la estaciòn de esqui de Wallter-2000.De priimero te ponen una tabla de embutidos, pan con tomate y una ensalada. para beber: vino de la cas y una jarra con agua.De segundo puedes escoger algun plato guisado: pies de ccerdo, caracoles, ternera con setas, pato con peras, etc.No siempre hay de todo; nosotros el dia que fuimos "solo" tenia carrilleras de ternera o bien carne a la brasa (butifarra, pollo, lomo, cordero, conejo o un poco de todo).Para mejorar: en los cristales de las ventanas del comedor estba lleno de moscas, mosquitos y abejas. Deberian instalar anti-insectos.Sin jabon en los servicios. Preguntar antes si el pan lo quieres tostado o no. Ampliar un poco la variedad culinaria. El servicio descuidado y cuesta de que te atiendan.Ponen mucha comida y esta buena, pero salimos un poco decepcionados. El precio es fijo, todo incluido con bebida, postre y cafe.Rosa (la "mestressa") junto con su hija estan entregada y son el cuerpo y alma del restaurante y hacen todo lo posible para que el cliente salga satisfecho y regrese... aunque a veces no lo consiguenEs tambien hotel rural de montaña.
17/05/2017: Poco me queda por decir pero, todos son maravillosos, la Rosa que es la propietaria es muy divertida y una excelente persona no para de decirte que comes poco y hay tanta cantidad de comida que es imposible terminarla, cocina muy bien y las vistas de la Vall de Camprodón una pasada.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad