Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
387
Opiniones

Restaurant Can Pei


Vilallonga de Ter
18/01/2020: Excepcional, cocina tipica y sencilla. La mejor ternera con setas que comí jamás, canelones de boletus muy ricos. Precios correctos, buen servicio. Gran sitio para comer bien.
18/01/2020: Restaurante pequeño y a la vez acogedor si no tienes una mesa de familias chillonas al lado. Los camareros muy amables rápidos y atentos, no cobran con targeta y tuvimos que bajar al pueblo a sacar dinero ya que no nos avisaron al hacer la reserva, la comida creo y coincido que muchos platos son de catering aunque son de buena calidad, la sopa es de "gallina blanca" así que veo excesivo los 5 euros el plato, la brasa buena y el precio correcto, en resumen. que si estas por la zona que es muy Bonita y quieres comer, comerás bien y bien atendido, pero ir expresamente a visitar este restaurante por el placer de comer pues no.

8,0
359
Opiniones

Restaurant Fonda Riga


Vilallonga de Ter
19/01/2020: Hemos ido a comer, el primer plato eran unos caracoles deliciosos, la salsa perfecta. Después he comido canelones y estaban bien pero el relleno estaba sequísimo. De segundo he comido cordero a la brasa y estaba bien de sabor però también muy seco, parecía que llevaba tiempo hecho. El postre, brazo de gitano, tenía la crema del relleno tíbia y no me ha gustado. El entorno muy bonito y el personal muy amable y profesional
29/12/2019: La fonda hi ha es un lugar muy acogedor y familiar. Me lo aconsejo un amigo y es un acierto el lugar. Para comer eccelente calidad precio y raciones Para dormir muy acogedoras las habitaciones y comodas.

7,4
214
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa


Vilallonga de Ter
05/01/2020: Un lugar con encanto, por la ubicación, las vistas, el trato y el buen menú que nos ofrecieron para fin de año. La propietaria, Rosa, encantadora y familiar y el resto del personal, atento, rápido y muy profesional. Sin duda... una experiencia para repetir.
30/12/2019: Incomprensible que el restaurante no de opción a llevarte la comida sobrante, dado que el menú que ofrecen es de generosa abundancia. Al solicitar que parte de la parrillada que sobró nos la pusieran para llevar, el camarero que nos atendio, nos dijo "aquí no hacemos eso".

7,1
221
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant


Vilallonga de Ter
31/12/2019: Se come muy pero que muy bien, casero y de calidad. Muy buen trato
08/12/2019: Hostal sencillo en instalaciones pero fantástico trato familiar y acogedor. Comida casera buenísima. Muy cerca de Camprodon y las pistas de Vallter 2000

6,4
146
Opiniones

La Montoliva Can Cameta


Vilallonga de Ter
06/01/2020: Seis calcotadas, abundancia de calcots, tantos como quisieras repetir, butifarras y morcillas para todos con judias y all i oli, despues carne de cordero a la brasa, ufff, ya no podiamos, cava, postre, cafe.
05/01/2020: 5 calçotadas , las calçots muy grandes, las judías secas, la carne muy dura. En general muy mal y hemos pasado bastante frío cada vez que se dejaban la puerta del baño abierta. Lo mejor la camarera, ESTUPENDA. PARA NO VOLVER


No califica

Restaurant in Vilallonga de Ter


Vilallonga de Ter
02/11/2019: Muy buen trato y el hotel increible. Y desayuno exquisito, típico de las tierras catalanas. Aconsejable al 100x 100.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad