Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
187
Opiniones

Restaurant Fonda Riga

Vilallonga de Ter
13/01/2017: Despues de una buena sesion de montaña fuimos tres amigos al restaurante. El ambiente es rustico y muy acogedor con una gran ximenea que caldea el ambiente. Disponen de carta variada con productos de la zona. Los platos son cuantiosos y bien elaborados pero los precios algo elevados.
08/01/2017: Buena comida, en un lugar perfecto con un trato inmejorable!! Nos alojamos en el hotel e hicimos pensión completa, comida de excelente calidad, con muy buena cantidad, en un rincón privilegiado del Ripolles, con excelentes vistas.Perfecto pra comer o cenar despues de hacer alguna ruta de montaña, o simplemente ir porque te apetece comer bien en un lugar único!!!Recomendadisimo!!!!

6,7
43
Opiniones

La Montoliva Can Cameta

Vilallonga de Ter
15/01/2017: Estuvimos toda la familia...Hay diversos menús de fin de semana desde 18+ iva hasta 25....escogimos el menú de 18 y la verdad es que está muy bien.....Escudella Catalana, ensalada, torrrada de sobrasada y de segundo a escoger...La comida correcta...el personal amable pero el servicio algo lento, pero con las disculpas de la camarera y la simpatia de ella todo pasa a un segundo plano..Parquing amplio... Zona de animales para visitar y zona de columpios para los mas peques...En definitiva un lugar para poder degustar un buen menú tipico de una Masia Catalana.Repetiremos, sin,dudarlo..
05/01/2017: Increible restaurante de comida tradicional catalana, ideal para ir a comer con la familia. La comida estaba riquisima y el trato excepcional.

6,1
13
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant

Vilallonga de Ter
04/01/2017: Es un restaurante de los que quedan pocos.Trato inmejorable Relación precio calidad inmejorableRecomiendo los canelones y la carne de pastura Sin duda 100%Recomendable
01/01/2017: Sin muchas pretensiones comes a un precio razonable, con una calidad buena y bien atendido. Buena la butifarra con foie.

6,0
133
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa

Vilallonga de Ter
10/01/2017: A pesar de haber reservado tuvimos que esperar casi una hora. La comida abundante pero de poca calidad, los embutidos incomestibles. El trato con el cliente brilla por su ausencia. A parte de que que no me gustó el trato recibido, me pareció caro por la calidad de la comida. Ah, y el vino de la casa mejor ni probarlo!
14/12/2016: Se come muy bien, pero olvídate de la carta. Te traen lo que ellos quieren, que debe ser la especialidad que tienen. Eso si, todo buenísimo. El servicio es muy lento, así que no vayas con prisas. El precio está muy bien por todo lo que comes.

5,9
39
Opiniones

Restaurant Can Pei

Vilallonga de Ter
11/12/2016: He comido muy bien!!Más platos fuera de carta que en la propia carta!!Las ensaladas con sus toques especiales!!La carne de ciervo con castañas se deshacía!!La carne de cordero y cabrito a la plancha excelente!!En fin, volveré!!
04/12/2016: Can Pei es un valor seguro en donde el buen yantar y el buen beber está garantizado.El restaurante nos propone una carta a base de cocina tradicional catalana con algún toque de sofisticación, algo que va unido tanto a la calidad de la materia prima como a una notable elaboración de los platos.En cuanto a los demás factores que completan la estampa, nos encontramos con un local que refuerza ese carácter tradicional montañés de la zona y un servicio muy atento. No obstante, no todo es ideal en Can Pei, ya que se abusa de platos y demases fuera de carta como si fueran platos del dia cuando, en realidad, llevan año tras año ofreciendo la mayoría de ellos sin que podamos ver el precio reflejado en ningún lugar. Mi recomendación sería que evitasen esta picaresca y que figurasen en la carta.Valoración total: 8'5/10Recomendaciones: Cualquier carneEn una frase: Después de disfrutar comiendo, disfrutarás con una sesión de chupitos con sus macro-botellas!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad