Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
419
Opiniones

Restaurant Can Pei


Vilallonga de Ter
01/08/2020: (Traducido por Google) Muy bueno todo !!! (Original) Molt bo tot !!!
28/07/2020: (Traducido por Google) Excelente ubicación y comida (Original) Great location and food

8,0
131
Opiniones

Can parlet


Vilallonga de Ter
21/07/2020: (Traducido por Google) Genial. (Original) Genial.
30/06/2020: (Traducido por Google) Bar restaurante de pueblo con un menú sencillo pero correcto. Buen trato. (Original) Bar restaurant de poble amb un menu senzill però correcte. Bon tracte.

7,5
368
Opiniones

Restaurant Fonda Riga


Vilallonga de Ter
24/07/2020: Fantástico restaurante situado en un entorno idílico con vistas a toda la vall de Camprodon. Cocina casera de calidad y exquisitamente elaborada. La atención recibida fue maravillosa. Sin duda, debe ser una parada obligada si estás por la zona.
18/07/2020: Primera visita y ageadable sorpresa. El lugar, las vistas, el trato del personal y la comida merecen un 10. Sin duda restaurantes como este ayudan a dignificar una zona ůnica como esta.

7,2
227
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant


Vilallonga de Ter
28/07/2020: No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. No te sientes en ningún momento a gusto. Para no volver. Trato deplorable. Creo que el dueño se cree Dios por que está muy cerca de la Iglesia o porque está en el centro del pueblo. No lo se, habría que preguntarle a su EGO.
06/07/2020: (Traducido por Google) Restaurante de comida casera. El trato es muy amable y cercano. La comida es muy bueno. El creo de verduras con salsa de setas estaba muy bueno, y los pies de cerdo con la mouselina de ajo todavía mejor. (Original) Restaurant de menjar casolà. El tracte és molt amable i proper. El menjar és molt bó. El crec de verdures amb salsa de ceps estava molt bó, i els peus de porc amb la mouselina d'all encara més bo.

6,9
225
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa


Vilallonga de Ter
02/08/2020: Bufff buffff , sabes cuando entras pero no cuando sales . No hay posibilidades de escoger menú , lo que la Rosa canta . No comida para niños . Menú , el mismo durante años y el vino también .. bastante de calimocho . El Juanillo que tengo a mi lado me dice que el flan de café no tenia café!!! Y el aseo del algún sobaco ,, muy mejorable . En definitiva .. ahora mismo no puedo recomendar .
01/08/2020: En Can Rosa encontrarás amplia carta de comida casera y un excelente trato. Somos unos habituales y siempre salimos satisfechos. La relación calidad precio es muy buena y si vas en familia no encontrarás mejor opción.

5,9
151
Opiniones

La Montoliva Can Cameta


Vilallonga de Ter
02/08/2020: Habiamos ido muchas veces con anterioridad y nos encantaba pero ayer sabado fue una tomadura total de pelo.Nos ofrecen Menu fin de semana, de primero nos dicen que es para compartir (anteriormente tambien lo era y ponian en medio de la mesa embutidos y hasta una jamon y te ibas sirviendo, pues esta vez nos pusieron un bol minusculo con lechuga ,una anchoa,dos aceitunas y un poco de salsa de romescu. Era un bol para cada uno acompañado en el mismo plato de dos trozos de butifara.Ridiculo total.Las croquetas desaparecieron de la carta y de segundo algunos pedimos caracoles (que nos cobraron suplemento de 4 euros por persona) y otros pidieron parrillada de carne, donde lo mas grande y era un trozo de pollo.Totalmente lamentable,pero para terminar de arreglarlo nos trajeron porron de vino y gaseosa en la mesa sin pedirlo pero nos lo cobraron.El precio por supuesto era el mismo que el anterior donde te ofrecian mucha mas comida y en cantidades mas generosas. En el menu festivo sigue poniendo primeros a compartir, lo que me parece una publicidad engañosa, ya que le ponen a cada uno en su plato el bol de la ensalada y las dos lonchas de butifarra blanca y negra .En fin una lastima que un restaurente con tantos años se pierda de esta manera porque esta claro que de los 6 que fuimos e ibamos habitualmente...no volveremos.
23/07/2020: Comida mal cocinada, cruda, mediocre, congelada, carta muy corta y la mitad no la tenian, una pena de cena. Una lastima ver el deterioro del restaurante,


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad