Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
354
Opiniones

Restaurant Can Pei


Vilallonga de Ter
20/10/2019: Cada vez que vamos por esos parajes nos paramos a comer en este restaurante, pequeño, acogedor, limpio y el trato mejor imposible, la comida casera y muy bien elaborada con productos de proximidad y frescos cada vez nos sorprenden con todos los platos, lo recomiendo y reservad pues hay muy pocas mesas.
29/09/2019: Restaurante de la zona el mejor. Comida Excel ente. Trato muy bueno y acogedor. Con terracita y adecuado familias.

7,6
340
Opiniones

Restaurant Fonda Riga


Vilallonga de Ter
21/10/2019: Ya es la segunda vez que vamos y volvió a dejar el listón muy alto. Servicio atento y amable. Las croquetas son de vicio, el entrecot a muy buen precio para la pieza que era. El milhojas de manzana con queso de cabra y foie no puede ser mejor y el coulant una maravilla. Solo un pequeño defecto, el pato a la naranja estaba supongo, demasiado hecho, pues parecía chicle y costaba comer. No obstante, volveremos!
21/10/2019: Al restaurante se accede tras varios kilómetros de ascenso por una carretera muy estrecha desde un desvío entre Camprodon y Setcases.

7,6
206
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa


Vilallonga de Ter
01/10/2019: Después de una pequeña excursión al Balandrau, nos paramos a comer a Ca la Rosa. Ya conocíamos el restaurante, pero es que nunca deja de sorprendernos. No hay carta, y ni falta que hace! Te traen, de primero, ensalada de su huerta, mejillones o caracoles y, por si no fuera poco un surtido de embutidos artesanos, para chuparse los dedos. De segundo, al ser un grupo de 8, nos trajeron una selección de sus platos tradicionales, como confit de pato, galta de buey, carne a la brasa, fricandó... impresionante todo! Y postres y café... todo por un precio aún mejor!
16/09/2019: Fuimos dos noches a media pensión...y estuvimos como en casa....buen desayuno buena y cantidad de comida y Rosa simpática,cercana y amable como siempre....un sitio para desconectar y disfrutar del trato y cocina casolana de antes...para mi es para repetir!!!

7,3
206
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant


Vilallonga de Ter
27/09/2019: Muy buena comida, lugar con encanto y muy buena atención del personal lo recomiendo es un local de diez sobre diez
25/09/2019: Por que es normal. No tiene nada especial, esta correcto.

5,9
137
Opiniones

La Montoliva Can Cameta


Vilallonga de Ter
07/10/2019: Hacia 6 meses que no acudía a este restaurante, pero el pasado sábado día 5 acudí, sin reserva y comprobé que en el menú de caracolada, habían bajado la cantidad de comida, los caracoles normalmente te ponían unas raciones mas completas ósea mas caracoles, de los tres tipos, la escudella perfecta, y la carne que nos sobro que fue bastante nos dijeron que no nos la podíamos llevar, solo si comíamos a la carta.
07/09/2019: Sí se desea una comida casera son artilugios este es el lugar.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad