Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
219
Opiniones

Restaurant Fonda Riga

Vilallonga de Ter
15/05/2017: A pesar de que estaba a tope y tuvimos que esperar un rato ,la experiencia fue muy satisfactoria .El servicio correcto y la comida de gran calidad. Repetiremos seguro cuando volvamos a la zona.
14/05/2017: Es todo muy bueno i casero. También Túnez menú I está muy bien situado,al lado de un parque para jugar

6,4
47
Opiniones

Restaurant Can Pei

Vilallonga de Ter
01/05/2017: Un lugar muy recomendable para disfrutar de muy buenos guisos. Todos muy recomendables: Los pies de cerdo con caracoles, el pato con peras, La lengua de ternera con setas...Las raciones raciones son exageradamente abundantes.Carta de vinos interesante.El servicio es muy amable y eficiente. El local es pequeño y resulta algo ruidoso cuando está lleno.Ubicación en el pintoresco vecindario de La Roca que merece una visita.Carta de vinos interesante.Relación calidad precio muy correcta
30/04/2017: Fuimos a comer con mi pareja, el local pequeño y igual que hace 13 años. La carta bastante bien y luego te dicen bastantes platos más que no están en la carta y no sabes ni.los precios. Aconsejar las costillas de cabrit rebozadas buenisimas y cantidad tambien. Tema postre justito el sorbete de limon congelado que no se podia cortar. En definitiva un poco caro por el local y algunos platos excesivos.Pero repetiria.

6,2
62
Opiniones

La Montoliva Can Cameta

Vilallonga de Ter
30/04/2017: Fuimos a comer el día de San Jordi y la verdad q la presentación de las mesas y la comida no nos defraudó pero quería expresar lo que estamos notando las últimas veces que hemos ido. Hemos intentado por 3 veces comer los caracoles a la llauna pero no volveremos a pedirles ya que todas las veces han estado crudos y con mucha baba.otra de las cosas que mejoraría es el tema de camareros ya q cada vez es más escaso podrían poner algun camarero mas para que el ir a comer no te suponga 3horas como el ultimo día. Por eso es uma lastima que por estos detallitos la velada no sea tan buena como uno se espera. Decir que a parte de estos dos detalles tanto el sitio como la comida y la gente del local son super atentos, siempre nos han tratado genial.
23/04/2017: La verdad és un sitio excelente para comer y un precio muy bueno. Un menú de Sant Jordi por 20 euros con buena escudella y entrecot. El servicio muy amable y correcto. Un lugar con distracciones para los crios

6,2
20
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant

Vilallonga de Ter
17/05/2017: Es un lugar agradable y cercano, se siente uno como en casa. La comida estaba deliciosa y el trato perfecto, lo que invita a volver sin duda alguna.Mi pareja comió el canelon xl de "galta de vedella rostida amb ceps". En palabras suyas. "El canelon más bueno desde hace muchísimo". Lo corroboro, pues me dejo probar. También comió pies de cerdo guisados, que le gustaron también. Yo comí sopa y de segundo entrecot de caballo, que estaba realmente bueno, meloso, se deshacía en la boca.Nos gustaría que hubiera menú. Pero de todas maneras es razonable la calidad precio del lugar.Pasamos un rato muy rico y pensamos volver pronto.
30/04/2017: En un sitio muy autentico y familiar. Con buena cocina catalana y buena carne. Y el trato muy acogedor

5,8
151
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa

Vilallonga de Ter
17/05/2017: Poco me queda por decir pero, todos son maravillosos, la Rosa que es la propietaria es muy divertida y una excelente persona no para de decirte que comes poco y hay tanta cantidad de comida que es imposible terminarla, cocina muy bien y las vistas de la Vall de Camprodón una pasada.
03/05/2017: Rosa (die Patronin) versteht es wohl jedem Gast ihr Standardmenü zu verkaufen. Sie macht es herzlich auf ihre eigene Art und Weise. Das Gericht ist nun schon ein paar Jahre fast unverändert und wechselt sich immer einmal wieder ab. Es geht los mit einem knackfrischen Salat, einer Wurstplatte dazu, ein paar Muscheln oder Schnecken. Es folgen i.d.R. 3 Hauptgänge von Schmor- oder Grillgerichten. Dabei i.d.R. Schweine- oder Ochsenbacken, Schweinefüße, Rippchen, Hühnchen mit Garnelen etc. Gekocht wird vom Chef des Hauses in einem klassischen Holzofen. Am Wochenende gilt es vorzusbestellen.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad