Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
324
Opiniones

Restaurant Fonda Riga


Vilallonga de Ter
08/04/2019: Fuimos un grupo de 8 personas y todos salimos contentos con la comida.
01/04/2019: Servicio muy bueno y rápido pero la comida necesita mejorar bastante. El "trinxat" estaba aguado e insípido, decepción total. Los segundos flojitos, pedimos pollo a la brasa (acompañado de una pera cocida que no viene a cuento) y pollo con cigalas, más que mejorable. El postre estrella "bunyols farcits de crema" podíanser una maravilla pero fue un postre sin más. Con vino de la casa un café y un solo postre nos costo 58 euros. Si la cocina sube el nivel valdrá la pena, pues las vistas y el servicio son excelentes.

7,8
164
Opiniones

Restaurant Can Pei


Vilallonga de Ter
21/02/2019: Acudimos a Can Pei recomendados por unos conocidos y por los buenos comentarios aquí leídos.
16/01/2019: Fuimos a este restaurante atraídos por sus buenas críticas y fue un acierto. Esta situado en un entorno precioso, el local es pequeño, pero adecuado. Como aperitivo nos sirvieron unas patatas fritas con canela y miel, pedimos de primero una ensalada de queso de cabra para compartir, muy buena y con algunos toques frescos como la naranja. De segundo, xai, butifarra i montgetes con butifarra esparracada, todo bien elaborado, incluso nuestro pequeño experto que no se encontraba bien se lo comió todo. De postre helado y pastel de ratafia, delicioso tambien. La cuenta es lo único que creemos un poco elevada, pero bien lo merece la calidad que ofrecen.

7,4
232
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa


Vilallonga de Ter
07/12/2018: Hemos tardado 4 horas en comer, dada la lentitud del servicio. Una hora para venir a tomar nota, una hora más en servir ensalada, etc. Hemos acabado la comida sin bebida. Les falta personal. No vale la pena subir hasta allí arriba.
04/12/2018: Estuvimos otra vez en el Restaurant de ca la Rosa, como nos tiene acostumbrados impresionante, vistas extraordinarias, comida excelente y trato familiar. Merece la pena subir hasta Tregurà para gaudir del placer de comer en este restaurant

7,0
188
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant


Vilallonga de Ter
17/03/2019: Hostal encontrado por casualidad, el cual nos sorprendió por su comida, aunque llegamos muy tarde nos atendieron y pudimos comer y de verdad precio y calidad muy bueno
24/02/2019: Comida casera de calidad. Excelente trato y ambiente muy familiar. Parada obligada en Vilallonga de Ter.

6,3
130
Opiniones

La Montoliva Can Cameta


Vilallonga de Ter
14/04/2019: Lugar recomendable para ir a comer de buena calidad precio! La comida muy buena, la atencion explendida!! Los camareros a tu atencion al 100% sin dejarse detalle! Ideal para ir con niños ya que hacen actvidades para su entretenimiento con total tranquilidad mientras los padres acaban de comer o hacen el cafe. Animalitos para poder ver. Buen sitio ubicado con parking para los clientes. Lugar para repetir seguro!
20/03/2019: la escudella muy rica, los caracoles 3 sabores diferente muy buenos la situación del restaurante , en un lugar precioso en medio del campo con animales muy bien para contemplar la naturaleza, precio fenomenal, seguro que repetiremos


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad