Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
161
Opiniones

Restaurant Can Pei


Vilallonga de Ter
11/12/2018: Excelente comida tradicional, buenos productos y buena cocina. Un trato amable y un entorno idílico. Restaurante rural ubicado en un pueblecito enrocado con mucho encanto. Merece mucho la pena hacer la excursión para conocer el pueblo y despues comer alli,previa reserva, a un buen precio.
09/12/2018: Fuimos un grupo de 8, con reserva. Al ser un local pequeño (si no cuento mal, para proximadamente unas 30 personas) es importante realizar reserva.

7,9
311
Opiniones

Restaurant Fonda Riga


Vilallonga de Ter
12/12/2018: Restaurante hermano del Pont nou en Camprodon. La comida muy buena sin llegar al excelente y un comedor con unas vistas espectaculares del valle.Vale la pena llegarse hasta el pueblecito de Tregurà si estais por la zona. Si el presupuesto no es problema recomiendo la estancia en su hotel. Muy buenas instalaciones.
08/12/2018: Restaurante con unas vistas espectaculares y una amplia carta de carne guisada al estilo de montaña. También tienen un amplio surtido de carnes a la brasa . Uno de sus platos estrella es el milhojas de patata con butifarra negra y salsa de ceps.

7,2
209
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa


Vilallonga de Ter
07/12/2018: Hemos tardado 4 horas en comer, dada la lentitud del servicio. Una hora para venir a tomar nota, una hora más en servir ensalada, etc. Hemos acabado la comida sin bebida. Les falta personal. No vale la pena subir hasta allí arriba.
04/12/2018: Estuvimos otra vez en el Restaurant de ca la Rosa, como nos tiene acostumbrados impresionante, vistas extraordinarias, comida excelente y trato familiar. Merece la pena subir hasta Tregurà para gaudir del placer de comer en este restaurant

6,7
161
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant


Vilallonga de Ter
07/11/2018: Fuimos a este restaurante recomendado por una buena amiga, la cual guardaba un agradable recuerdo de infancia por ser acogedor y su comida casera típica de la zona...Pués mejor que mantenga su recuerdo porque el lugar ya no merece una visita.El comedor con mesas con 1cm de distancia y siendo día laborable no tenían menú. Pedimos de 1° unas patatas de olott con bacalao ( super grasientas) y una sopa, a falta de escude llamo, la cual sabía a caliente y sal.De segundos pedimos unos canelo es con foie ( fatales de la muerte, sin gratinar casi y con sabor a paté de baratija) un recuit , un café y una botellita de vino 57€ !!! Tremendo y vergonzoso.
03/11/2018: Un hostal familiar y muy acogedor en un pueblecito precioso en medio de la valle de Camprodon. Muy buen servicio y rápido. La comida aceptable y buen precio. Algunos platos mas acertados que otros como los pies de cerdo a la brasa con allioli que estaban deliciosos.

6,5
111
Opiniones

La Montoliva Can Cameta


Vilallonga de Ter
28/11/2018: Restaurante con platos generosos en comida,bastante buen servido sin ningún lujo ostentoso, para ir a comer y no salir con hambre
12/11/2018: Para empezar debo decir que yo fui sin saber dónde iba, ni qué se comía, ni cómo se comía... igual alguien que ya lo conoce y está de acuerdo con el sistema de servicio y el tipo de comida discrepa sobre mi opinión y puntuación.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad