Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilallonga de Ter

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
208
Opiniones

Restaurant Fonda Riga

Vilallonga de Ter
18/04/2017: Como ya he expresado en mi opinión sobre la Fonda Riga, sus platos merecen especial mención, por su esmerada presentación, cuidad elaboración y delicioso gusto. El servicio muy bueno con esmero y simpatía, muy agradable todo el personal.Marcos 'Txistu'
17/04/2017: Fui con unos amigos que iban por primera vez y pedí que no pusieran en una mesa en la que pudieran apreciar las increíbles vistas que hay desde el comedor, nos lo arreglaron para que todo fuera bien, muy amables. La comida fue estupenda salimos todos muy satisfechos y con ganas de volver pronto. Magnifica experiencia.

6,4
45
Opiniones

Restaurant Can Pei

Vilallonga de Ter
20/03/2017: Es un restaurante pequeño, con una carta amplia y sugerencias del propietario que son una maravilla.Cocina realmente buena y hecha con cariño.
19/03/2017: Restaurante pequeño pero acogedor. Platos caseros y muy buenos. Hay una carta completa y además una amplia variedad fuera de carta. Servicio rápido y atento. Precios aceptables. Muy recomendable en la zona.

6,3
60
Opiniones

La Montoliva Can Cameta

Vilallonga de Ter
16/04/2017: Ubicado en una masia tipica, con una decoración rústica muy agradable y una excelente y muy abundante comida, mayormente a la brasa, aunque también hacen unos caracoles exquisitos i un trato muy cordial y amable. Nosotros fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa, llevamos la tarta con las velas y despues del postre, pusieron la cancion de "Cumpleaños feliz", apagaron las luces y nos trajeron la tarta con una vengala. Todo un gran detalle.
15/04/2017: Servicio de atención nefasto la carta vinos de risa 4 vinos y 2 de ellos no Lo tienen lo q mas me sorprendio esque te traen el pan torrao en cesta y lo tuvimos q comer sin plato la calsotada tardo en especial los calsots la comida normal sin destacar aceptable el cava super malo y el precio ecsagerado no lo recomiendo a nadie eso sí el lugar y la ubicación muy bonito

6,1
18
Opiniones

Hostal Pastoret Restaurant

Vilallonga de Ter
14/04/2017: Comida muy rica y casera, con productos típicos de temporada y de la zona.Me sorprendió muy gratamente.El servicio también muy bueno, muy atentos y amables.Lo recomiendo si estáis por la zona.
25/03/2017: Silvestre y su mujer nunca fallan. Comida sencilla y sabrosa. Sirven una carne espectacular y el servicio es muy agradable

5,9
146
Opiniones

El Serrat Ca la Rosa

Vilallonga de Ter
21/04/2017: Restaurante con vistas maravillosas y comida típica de la zona. Hemos ido varias veces y repetiremos ya que tanto el servicio te hace sentir en tu casa.
14/04/2017: No vale la pena pedir reserva ya que el que llega primero se sienta sin dar ningun tipo de esplicaciones estar mas de media hora esperando pero la comida muy buena


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad