Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en La Vall de Bianya

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
737
Opiniones

La Peca


La Vall de Bianya
21/09/2025: Calidad precio y cantidad, caro. Platos nada completos
20/09/2025: Comida con unos amigos. Ensaladas buenísimas y la brasa espectacular. El servicio lo mejor, amables y atentos 100%. Para repetir

8,8
1173
Opiniones

Ca l'Enric


La Vall de Bianya, >100€
30/08/2025: ¡Nos ha encantado! Comer buenísimo y excelente servicio! Juan es un huésped encantador y nos ha encantado su punto rebelde :P! Y el ama Nina nos ha enamorado!!!! Muchas gracias por la experiencia. 11/10. ¡Volveremos!
28/08/2025: Muy buen restaurante. Cocina excelente y el trato de Joan y su equipo muy bueno. Disfrutamos muchísimo, vale la pena la experiencia. Martí nos aconsejó una cava excelente. Viva la Argentera!!!!

7,8
1112
Opiniones

Ca la Nasia


La Vall de Bianya
19/09/2025: Salimos muy satisfechos!! Buen servicio y buena calidad de producto. El filete están muy tierno y gustoso, las patatas de Olot, súper ricas, la ensalada… todo estaba rico. También hay menú por 16€ entre semana y menú chuletón y menú degustación.
16/09/2025: Un buen sitio para comer con una relación precio calidad muy correcto. Hay que hacer mención especialmente a los 'txuletons' que se sirven conjuntamente con una plancha caliente de hierro para que la acabes en tu punto. Es madurado largamente para optimizarlo. El resultado es inmejorable. arroces bien. Os recomiendo este sitio!!!! Llame para reservar!!!!.


No califica

Restaurant Mercè Ca La Gracieta


La Vall de Bianya
29/07/2024: El sitio es acogedor y los dueños muy agradables un muy buen servicio y la comida excelente nos a gustado mucho.lo recomendamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad