Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ca l'Enric en La Vall de Bianya

9,3

Basado en 414 opiniones encontradas en 9 webs


9.2
8.2
9.2
9.1

tendencia

1
De 4
en La Vall de Bianya
1
De 1
de cocina Mediterránea en La Vall de Bianya

Los clientes comentan sus platos de...

trufa ensalada mousse foie arroz setas tomate liebre pato bacalao pescado ostra huevo

Puntuación y opiniones

Máximo nivel en todos los sentidos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Febrero 2019
10,0
Estuvimos celebrando un cumpleaños en familia, y fue una gran experiencia. El sitio, la atención recibida y la calidad de los productos hicieron que la celebración fuera muy especial.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Diciembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Menú 110 €
Menú 85 €

Restaurantes similares en La Vall de Bianya

8,1
177
Opiniones

Cal Enric

28/10/2018: El ambiente es súper moderno y de diseño. Con espacios separados entre las mesas sin invadir. Luz tenue pero justa. Entrada hogareña con chimenea y donde después de comer puedes pasar a tomarte Una copa súper a gusto.
15/02/2019: Restaurante familiar cerca de Olot dirigido por tres hermanos que consiguen, que disfrutes de la gran materia prima de la zona en una experiencia única. Disfrutamos de un menú cerrado de platos excepcionales muy bien maridados. Desconozco precio pero hay que probarlo si estás por la zona.
7,4
61
Opiniones

La Peca

25/11/2018: Típica masia catalana de montaña, decoracion básica no muy cuidada, trato familiar, personal muy amable y todo correcto. La cocina no es muy grande, no vayas con prisa. Ya te avisan que su especialidad son las ensaladas y la brasa. Explican bien los platos. Las raciones son abundantes, la calidad de la comida muy correcta y el precio fantástico por lo que comes. Lo recomiendo a todos
06/12/2018: Llegamos casi de rebote porque se nos habían trastocado los planes que teníamos y solo decir que ha sido un acierto total!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad