Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ca l'Enric en La Vall de Bianya

8,1

Basado en 134 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
6.4
8.1
8.2

tendencia

1
De 3
en La Vall de Bianya
1
De 1
de cocina Mediterránea en La Vall de Bianya

Los clientes comentan sus platos de...

trufa ensalada mousse arroz tomate foie setas ostra liebre pato bacalao huevo pescado

Puntuación y opiniones

Atención muy cercana y profesional, te hacen sentir muy a gusto. Los tiempos entre platos son muy cortos, algo que se agradece si se toma el menú largo. La presentacion, las texturas, aromas y sabores de cada plato son perfectos. Realmente un sitio para volver :-)
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Agosto 2019
10,0
Fantàstica experiència para recom endar y repetir
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
20 Enero 2020
10,0
Gran atención por parte de todo el personal. Un alto nivel en los platos, y una carta de vinos a la altura del restaurante. Una Experiencia increíble.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Agosto 2019
10,0
Es lasegundavez que vamos, la primer hicimos carta y quedamos más contentos que con el menú degustación
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
18 Noviembre 2019
9,0

Comparación de ofertas

Menú 120 €
Menú 90 €

Restaurantes similares en La Vall de Bianya

7,3
74
Opiniones

La Peca

25/08/2019: Fuimos un poco dudosos porque se separaba un poco de nuestro camino de viaje pero mereció completamente la pena. Es un local que lleva una familia (me parece) y todo es muy acogedor y el trato cercano. Desde el primer momento nos atendió una señorita muy agradable que nos guío en la comida que servían y nos recomendó algunos platos. Las ensaladas están muy buenas (la ensalada catalana con el embutido genial y la de queso de cabra también) y los platos principales también. Tomamos butifarra, un pollo en salsa de limón y pimienta y otro en salsa de almendras, deliciosos y sobre todo, muy bien preparados, con muy poca grasa.
07/10/2019: Me encanta. Está en un lugar apartado, tranquilo y tiene carácter. Buena comida, me encanta el surtido de ensaladas, el all-i-oli de membrillo, el limoncello artesanal que elaboran. Me gusta mucho el espacio y el buen servicio, son super simpáticos y agradables... Me encantan los cuadros que pintan... y por supuesto el queso fresco elaborado por ellos, y hasta me chifla el San Bernardo que tienen como mascota.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad