Ca l'Enric en La Vall de Bianya

9,4

Basado en 572 opiniones encontradas en 6 webs


9.2
8.2
9.2
9.4

tendencia

1
De 4
en La Vall de Bianya
1
De 1
de cocina Mediterránea en La Vall de Bianya

Los clientes comentan sus platos de...

trufa cafe ensalada mousse bacalao arroz setas tomate pescado foie liebre huevo ostra pato

Puntuación y opiniones

Restaurant una masia típica catalana amb una decoració moderna, menjadors privats . La cuina molt acurada excelent , el servei molt atent i amable .
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2021
10,0
Sitio súper recomendable para comer,variedad en el menú y lo mejor el precio!! Por 12eu comes genial, rapidez en el servicio y el personal muy agradable,sin duda alguna volveremos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2021
10,0
Entorno inmejorable, servicio de 10 (incluso en un grupo con niños y alérgicos no fácil per un restaurante de menú degustación). Por ponerle un pero, un par de los entrantes estaban ya en la carta en la ultima visita (hace ~1 año)
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
10,0
Vaig anar ahir amb la meva parella. Menjar delicios, tracte insuperable i l’entorn tranquil i agradable. Es d’aquets menjars que no son economics pero que t’emportes un bon record y marxes amb l’intencio de tornar un altre vegada.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2021
10,0
Una experiencia muy buena, han habido un par de platos que me han hecho viajar sin moverme de la mesa. Y se puede llegar en helicóptero.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2021
10,0
Para ocasiones especiales. Uno de los mejores restaurantes de la comarca. Los tres hermanos son fantásticos y se nota que llevan toda la vida dedicados a la hostelería. 100% perfección
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2021
10,0
Único, espectacular y con una gran persona al frente ,Joan
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2021
10,0
Excel-lent lloc, bona carta, plats òptims. Servei una mica lent.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2021
8,0
Perfecto, muy buen servicio y delicioso menú, muy buen precio por la calidad que se ofrece
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2021
10,0
Los platos son creativos, bonitos y están muy buenos . El precio es acorde con lo que ofrece. Nos gustó a todos empezar el año comiendo tan bien :) Volveremos
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en La Vall de Bianya

8,3
238
Opiniones

La Peca

20/06/2021: Estábamos por la zona y encontramos este restaurante familiar en Internet. Espectaculares vistas y muy tranquilo. Ambiente muy familiar, trato exquisito y un servicio súper amable. Todos los platos son caseros y se nota, tanto en el género como en la preparación. Nos encantaron las croquetas, sobre todo la de verduras, el pollo con salsa de almendras y la espectacular parrillada de verduras. Los postres caseros, una locura. Tanto el pastel de crema y almendras (de 10) como el requesón con miel, hechos con productos de la zona. 100% recomendable y volveremos siempre que estemos por la zona.
20/06/2021: Espectaculares vistas y muy tranquilo. Ambiente muy familiar, trato exquisito y un servicio súper amable. Todos los platos son caseros y se nota, tanto en el género como en la preparación. Nos encantaron las croquetas, sobre todo la de verduras, el pollo con salsa de almendras y la espectacular parrillada de verduras. Los postres caseros, una locura. Tanto el pastel de crema y almendras (de 10) como el requesón con miel, hechos con productos de la zona. 100% recomendable y volveremos siempre que estemos por la zona.
7,6
146
Opiniones

Cal Enric

09/07/2021: Una masia renovada por fuera y por dentro con un gusto excelente, decoración oscura pero con luces apropiadas.Pedimos el menú "Descobrint la vall", todo un placer para los sentidos, desde la presentación de los platos hasta los gustos diversos y exquisitos.Personal muy amable y siempre servicial.Si eres de los que te gusta probar texturas y sabores diversos, no te puedes perder una experiencia como esta.
02/05/2021: Deleite de los sentidos, todo buenísimo una camarera de lo más agradable y nos sentimos muy a gusto hasta que.....después de haber pagado una degustación de 300 euros por pareja y mi hijo 120 en la que entran tres postres comemos un postre y nos invitan a dejar la mesa libre para hacer café en el salón. Y aquí se termino todo. Como puede ser si todavía sale la propaganda de los tres postres en su página web e incluso en bares de carretera te acompañan el café con alguna galleta o chocolate y esto es una estrella michelin.Después preguntar nos dijo que esto hera todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad