Ca l'Enric en La Vall de Bianya

9,4

Basado en 476 opiniones encontradas en 6 webs


9.2
8.2
9.2
9.4

tendencia

1
De 4
en La Vall de Bianya
1
De 1
de cocina Mediterránea en La Vall de Bianya

Los clientes comentan sus platos de...

trufa cafe ensalada mousse tomate setas arroz bacalao ostra pescado liebre huevo foie pato

Puntuación y opiniones

¡Absolutamente fantástico! De los mejores restaurante del país sin duda. Platos, maridaje, personal y restaurante de 10. Nuestra experiencia ha sido perfecta en todos los sentidos, así que cuando volvamos por la Garrotxa repetiremos 😊.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
10,0
Uno de nuestros templos gastronómicos de la zona. Cuando vamos de vacaciones por la zona tenemos dos lugares predilectos. Este y en la Vall de Camprodon. Lugares a los que ojalá pudiéramos ir más a menudo. Ca’l Enric es el ejemplo de un templo gastronómico y del vino. Donde hay una familia detrás. Mucha alma, y pasión por el producto. Platos para recordar, memorables. Gran atención por parte de todo el equipo y encima ahora con la opción del Hostal para ir un dia mas informal. Sin duda un lugar que siempre vamos cuando estamos por estos lares. Y siempre con ganas de repetir para probar sus nuevos menús. Hasta pronto!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
El millor en Jordi: bon tracte, professional, coneixedor del menú i proper. El local una mica massa fosc. La cuina correcte però amb poca profunditat de sabors. A parer meu un xic car. Bany amb defectes de funcionament de, per exemple, dispensador de savó.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2021
8,0
cocina excelente con charme. Ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2021
10,0
Gran descubrimiento, una gran experiencia
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2021
10,0
Sitio elegante, muy buena atención La comida espectacular Sin duda de los mejores sitios 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2021
10,0
Fantástico. Restaurante de estrella michelin bien merecida. El menú degustación es un museo.platos muy bien logrados y combinados. Te pasas 2horas comiendo bien aprovechadas, con sorpresa tras cada plato. Y el servicio es de otro mundo: todos muy agradables y atent@s... Te hacen sentir como en casa. Tuvimos un pequeño percance que nos hizo llegar algo tarde y no pusieron ningun problema, al contrario, pues nos dieron mucha tranquilidad guardando la mesa para la hora que fuera. Un 10 en todo. Lo recomendaré sin lugar a dudas. Espectacular en todos los aspectos.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2020
10,0
Increíble comida junto al maridaje. ¡Obligatorio vivir la experiencia!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en La Vall de Bianya

8,4
230
Opiniones

La Peca

24/10/2020: Restaurante con terraza y mesas en exterior en medio de la naturaleza ,amables y buena comida
7,6
142
Opiniones

Cal Enric

16/01/2021: Un restaurante espectacular desde que entras hasta que sales, todo cuidado hasta el último detalle, es puro espectáculo, 100% recomendable
05/12/2020: Hemos ido a comer a Ca l’Enric por una recomendación y ha sobrepasado nuestras expectativas.Al llegar hemos tomado unos aperitivos exquisitos al lado de la chimenea y luego hemos pasado a la sala donde hemos hecho el menu degustación.Los platos incluyen basicamente ingredientes de la zona cocinados de forma excelente y muy bien presentados.El trato por parte de Joan y todo el personal ha sido muy atento y cordial.Sitio muy muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad