Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Camprodon

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
273
Opiniones

Restaurant La Placeta


Camprodon
04/03/2020: Todo genial. El trato estupendo por parte de la familia que lo regenta. El Buffet buenisimo todo con productos caseros y de proximidad. La habitación perfecta y muy limpia. Esperamos volver pronto saludos guapos
01/03/2020: (Traducido por Google) Una estancia muy agradable.El trato inmejorable y el desayuno abundante y de muy buena calidad. (Original) Una estada molt agradable.El tracte inmillorable i l’esmorzar abundant i de molt bona qualitat.


No califica

Cucut


Camprodon
05/01/2020: Estuvimos una hora para que nos sirvieran, nos pareció que se olvidaron porque al reclamar nos hicieron la comida en 15 minutos más. La comida era bastante mediocre, unas patatas y pollo algo pochillo y rancio. Entendemos que tenían bastantes mesas pero eso no es algo que le deba salpicar al cliente, debería haber cierta previsión y tenerlo en cuenta para otras ocasiones.
28/08/2019: Tardaron una hora en servirnos la cena.


No califica

Sant Roc


Camprodon
25/06/2018: Estuvimos hospedados en el hotel y cenamos estupendamente, todo estaba muy rico y a buen precio. Volveremos.
24/06/2018: Hemos pasado el fin de semana de san Juan. El hotel tiene lo necesario, sin lujos. Las camas muy cómodas, habitación amplia y limpia en pleno centro del pueblo, sin ruidos. El desayuno con embutidos de la zona y bollería, todo muy bueno. El servicio excelente y servicial. Todo lo que necesitas para pasar un fin de semana en la naturaleza a un precio muy ajustado.


No califica

Rebost de Can Quel


Camprodon
18/06/2017: Con el calor tomamos una cerveza dentro. Se estaba fresco sin aire acondicionado. Las copas para la cerveza estaban heladas. La compañía de Carles, el propietario, todo un placer. Sentirte como en casa. Sobre la comida no podemos opinar, pues no la probamos esta vez. La próxima, seguro!
01/03/2017: Lo bueno: esta abierto todo el año. Lo imperdible: las vistas. Menu: excelente y completa. El servicio de 10

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking