Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant La Placeta en Camprodon

8,1

Basado en 232 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
7.1
8.1

tendencia

4
De 29
en Camprodon
1
De 4
Otras cocinas españolas en Camprodon

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Muy acogedor,el trato excelente y la comida muy buena.Muy recomendable para ir con la familia. Recomiendo probar los embutidos para desayunar.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2019
10,0
El pongo un 5 no por lujos sino por calidad humana .... La María Teresa una profesional CV omo pocos. Habitaciones tranquilas y para mí muy cómodas .... Salón de estar de encanto con pequeña terraza a la placeta.... Desayuno como en ningún sitio que estado... Embutidos de la vall, mermeladas para chuparse los dedos y para los frikis bollería.... No dejar escapar la oportunidad de poder conversar con la María Teresa... Mujer de sabiduría.... Volveremos seguro .... Aaahhhh... y portare la merme de moras María Teresa 😉
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Camprodon

5,1
64
Opiniones

Cucut

28/06/2019: Era el único bar abierto a las 22.45 de la noche. Eso ya es un punto a su favor. El camarero, atento y simpático, cosa q hizo agradable la parada. Ofrecen bocatas , bravas, nachos, hamburguesas al plato, pan de coca etc. Todo muy bueno, la verdad. La terraza, agradable en una plaza céntrica. Aconsejable si lo q buscas es un bocata o similar.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad