Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant La Placeta en Camprodon

8,0

Basado en 212 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
7.0
8.0

tendencia

5
De 29
en Camprodon
1
De 4
Otras cocinas españolas en Camprodon

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Excelente experiencia, Gente muy amable y servicial. La comida muy buena con productos locales elaborada con profesionalidad y calidad. reserva mesa ya que el local es pequeño con disponibilidad de habitaciones para pasar un buen fin de semana. Precios contenidas. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Febrero 2019
8,0
Bien situado, cómodo y limpio con encanto y acogedor. La propietaria Teresa eficaz y muy competente. Desayuno muy completo, café expreso muy rico.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2019
10,0
Los precios pueden variar, mejor reservar por agencia. Las habitaciones normalitas, sin pena ni gloria, estrechas .
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Camprodon

5,8
63
Opiniones

Cucut

28/06/2019: Era el único bar abierto a las 22.45 de la noche. Eso ya es un punto a su favor. El camarero, atento y simpático, cosa q hizo agradable la parada. Ofrecen bocatas , bravas, nachos, hamburguesas al plato, pan de coca etc. Todo muy bueno, la verdad. La terraza, agradable en una plaza céntrica. Aconsejable si lo q buscas es un bocata o similar.
27/01/2019: Aparecimos en este bar-restaurante por casualidad porqué se nos hizo tarde para comer y acertamos. Pedimos dos cocas de diferentes gustos y las dos estaban estupendas y preparadas al momento. Bien atendidos por dos chicos jóvenes, simpáticos y amables. Buen lugar para volver ya que la carta es amplia y si todo es de la misma calidad vale la pena.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad