Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Vega de Liébana
No califica |
![]() |
Meson La Vega
Vega de Liébana
12/05/2025: Estupenda la ubicación del Meson a tan solo 8 km de Potes y salirte de los menús turísticos.
Perfecto para comer un estupendo menú o de carta.
Un servicio de 10 y los platos exquisitos.
Recomendable al 100 × 100.
Si vuelvo por la zona ya se donde comer.
05/05/2025: Íbamos de paso, comimos el menú, la caldereta de rape estaba muy rica, la tarta de queso y la arroz con leche también muy ricos, estaba lleno, nos hicieron un hueco.Gracias.
No califica |
![]() |
la Taberna Del Ingles
Vega de Liébana
01/09/2024: 01/09/2024 . Llame sobre las 14,30 para preguntar si tenían mesa disponible para poder comer. Desde la llamada hasta que me fui después de comer todo excelente. La atención del cocinero, así como de la persona que atendió la mesa , todo impecable.
Mi experiencia excelente , para repetir sin duda. El pequeño pueblo, mágico.
29/08/2024: La verdad es que fue toda una sorpresa descubrir este sitio; vistas excelentes en un pueblo con mucho encanto, comida excelente y buen trato. El cordero guisado y el cocido muy recomendable, de lo mejor que hemos comido en la zona.
1