Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Jarandilla de la Vera
|
8,6
1289 Opiniones |
|
Puta Pario II
Jarandilla de la Vera
07/03/2026: Un lugar para volver sin duda. Lugar pequeño y acogedor, aprovecho y quiero destacar al camarero que nos atendió con una dulzura, amabilidad y entrega total. Es un Sr de 10. Se nota cuando alguien ama su trabajo, y él hace que su trabajo sea impecable. Su nombre es Oscar.
Un 10 a todo y lo recomiendo al 100%.
Merece la pena hacer 3 horas de viaje para comer en este restaurante.
Volveremos seguro. Gracias y hasta la próxima visita
25/02/2026: Nos atendieron enseguida. La comida estaba muy buena tanto las migas como los huevos rotos y la caldereta. Recomiendo pedir algún postre, nosotros pedimos la tarta de queso y el coulant de chocolate. El camarero que nos atendió era muy simpático y fue muy amable con nosotros. Muchas gracias por todo.
|
8,3
1147 Opiniones |
|
Al Norte
Jarandilla de la Vera
20/02/2026: Lo hemos probado de casualidad y el resultado de la visita ha sido extraordinario.
Todo el mundo ha salido encantado con los platos y la combinación de sabores que ofrecen.
En mi caso que soy vegana, me han adaptado un plan de platos que me han dejado con una sabor exquisito en el paladar, la calabaza otoñal y las alcachofas.
De verdad 100% recomendable.
16/02/2026: Cocina abierta,profesionalidad,buen trato y muy pero que muy buenas propuestas sobre la mesa,extraordinarias ejecuciones de platos que pensabas que eran una cosa y es otra, mejorada ,distinta. Muy recomendable. Buena bodega. Calidad - precio inmejorable . Gracias
|
8,2
2467 Opiniones |
|
Parador de Jarandilla de la Vera
Jarandilla de la Vera
10/03/2026: El restaurante de lo mejor y la atención de Luismi fenomenal
100% recomendado
07/03/2026: Bonito sitio, gran atención, excelente comida. La habitación mejorable (olor a humedad y algo fresca) aunque muy limpia.
|
8,2
1715 Opiniones |
|
El Labrador
Jarandilla de la Vera
22/02/2026: Una auténtica sorpresa. La carta llama la atención por su originalidad . Las croquetas, la crema de verduras la ensalada de pimientos, o las berenjenas destacan por su espectacular sabor.
Merece la pena ir hasta allí por el encanto de Jarandilla y los platos del Labrador
10/02/2026: Es sin duda una de las mejores opciones para comer en Jarandilla, y eso que este bonito pueblo de La Comarca de la Vera tiene bastante buena oferta.
De buen acceso, ubicado justo en la carretera principal, siempre es buena opción de parada tanto para menús entre diario, como carta en fines de semana.
|
7,9
1603 Opiniones |
|
La Posada
Jarandilla de la Vera, 20-30€
01/03/2026: Buena experiencia. La comida estaba muy rica y a buen precio. Comimos las carrilleras, las patatas revolconas y las migas. Servicio muy rápido. Muy recomendado.
27/02/2026: Maravilloso restaurante, comida y ambiente. Muy familiar y acogedor.
Calidad-precio de 10
|
7,0
283 Opiniones |
|
Cafeteria Marbella
Jarandilla de la Vera
23/10/2025: Excelente servicio por parte de la nueva camarera. Da gusto cuando te atienden así!!!
02/09/2025: Experiencia pésima. Bocadillos de calamares chicleros y pan ultracongelado. Eso si, las bravas son bravas pequeñas pero bravas con salsa Tabasco. Caro por dos malos bocadillos y bravas 28€
|
6,3
266 Opiniones |
|
La plazoleta, jarandilla de la vera
Jarandilla de la Vera
26/01/2026: Estuvimos ayer Domingo tomando unas raciones y todo genial, tanto la atención como la comida.
Gracias 🙂
25/10/2025: Pongo estos 5 por Cristian ! Si estás por aquí, visita este sitio, buena comida ,casera, buenos precios, gente y ambiente muy amable! Un 10 de 10!
|
6,2
209 Opiniones |
|
CAMPING JARANDA Restaurant and Bar
Jarandilla de la Vera
06/02/2026: Un camping que pasó de ser el mejor a casi el peor llevamos yendo muchos años y es un camping chapado a la antigua muchas cosas viejas y creo que seguirán así por muchos años además de que cada año es más caro no tiene nada que ver con otros camping con muchas actividades para los niños sitios adecuados para ellos comida de mejor calidad incluso por debajo del precio de este camping y en cuanto a los trabajadores seguimos en la misma tónica de siempre poco profesionales la mayoría como si en vez de trabajar estuviesen allí de vacaciones esperemos que el nuevo encargado traiga o una mejoría que es difícil o ya el finiquito para este camping una pena pero cuando no vas a la vida actual y te quedas atrás al final hay que echar el cierre un saludo!
13/10/2025: Bien situado pero mal organizado falta una buena gestión en si el camping tiene un paso necesita mucha reforma ya que es muy antiguo y no está a la altura de las nuevas tendencias en camping.Visitamos más por las zonas de la vera y del Jerte y nos pareció si no el peor uno de ellos. Precios de la comida caros los bungalows me parecen un poco excesivo la contratación de luz igual si no contratas luz te tienes que ir al baño y esperar a cargarlo.Las duchas de la época de Jesucristo no hay internet por el camping y es necesario en general creo que le interesa poco la gente y llenarse bien los bolsillos.Seguro que no viven de ellos porque tratarían mejor a la gente y a sus trabajadores.
1