Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Cañamero

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
889
Opiniones

A Ximenez


Cañamero
28/12/2025: Hemos llegado sin reserva con intención de comer. Como el comedor estaba lleno nos hemos sentado en una mesa cerca de la barra. La carta del bar tenía raciones y bocadillos. Hemos pedido dos platos chuletillas de cordero y cochinillo y ha sido un acierto. También hemos pedido morcilla y ensaladilla. Todo casero y con mucho sabor. Por último, dos postres, uno de tarta de la abuela y otro de arroz con leche. Ambos caseros que merecen la pena. Gran sitio para comer. Joana, la camarera, se ha portado genial con nosotros, súper atenta y amable.
24/12/2025: Comida Espectacular en familia con mi cuñado, mi hijo y mi sobrino. Este 24 dic 2025 inolvidable. Este sitio es la caña. Volveremos

7,2
960
Opiniones

Hotel Rural Villa de Canamero


Cañamero
22/11/2025: Buen sitio, agradable y acogedor, el trato es cercano y amable. Cocina casera y abundante.
16/11/2025: Situado en la vía principal que cruza el pueblo, hace las veces del restaurante del hotel y dispone de salón interior y terraza exterior. La decoración es rústica tanto en el mobiliario como en los objetos colgados de las paredes. El servicio fue amable, solo puedes comer de carta al mediodía. Por la noche sirven raciones y bocadillos o pizzas. Cosa negativa, se quedaron sin pan y de dos personas que pidieron bocadillo, solo se le pudo servir a una de ellas. Como raciones hay opciones de croquetas “caseras” (que personalmente, no lo parecen en absoluto), patatas fritas, embutidos, quesos, pescado/marisco y carnes. Opciones de bocadillos, tostadas o sándwiches y amplia carta pizzas. Nosotros elegimos una ración de croquetas para tres (12un por 9€… No comparto en absoluto que sean caseras), pimientos rellenos de bacalao (buena cantidad de relleno y sabor rico, salsa sencilla y sin nada destacable), bocadillo de tortilla francesa con jamón (tamaño más que aceptable, podían haber comido dos personas de él) y tortilla francesa con jamón sin pan (muy amables en poner este plato cuando no estaba en carta). Como postre elegimos la tarta de galletas (no nos gustó demasiado por la combinación y la textura) y sandía. Nos pareció que la relación calidad-precio era barata, pero en sí, la calidad no era muy buena. Es un sitio para salir del paso y batallero. No puede ser que se queden sin pan para ofrecer un servicio de cenas o que pongas la etiqueta de caseras a unas croquetas que no lo parecían.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad