Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Aldea del Cano
7,3
538 Opiniones |
|
Restaurante Las Vegas
Aldea del Cano, 30-45€
02/09/2025: Comida casera de toda la vida. El restaurante muy cómodo y el personal muy amable. Totalmente recomendable. Fácil aparcamiento y se puede cargar coche eléctrico.
26/08/2025: Cuidado a la hora de pagar, si eres forastero, vas a pagarle el café y la bebida a más de uno. En fin típico sitio de paso en el cual paras porque no tienes más remedio, ya que tienen cargador eléctrico, el cual tampoco aconsejo y si te ven que eres de fuera, pues te aplico tarifa de guiri.
6,7
362 Opiniones |
![]() |
Mesón La Posada & Giraldo
Aldea del Cano
24/07/2025: Buen servicio y platos abundantes , rápidos para la gente q había. Eso si , la calidad para mi punto de vista regular , comida con poco sabor y mucha cantidad. Huevos con queso chedar, pone en la carta , y debajo de ella mucha verdura , demasiada y huevos pasados , cachopo de pollo grande , pero un gran rebozado y poco sabor , lo siento pero no volvería . Un abrazo
21/07/2025: Solo el descubrimiento de América puede superar, y lo dudo, al que hemos hecho este fin de semana mi mujer y yo de paso, ida y vuelta, a y de las playas de Isla Cristina. Los Champis con Torta son a patentar, ¡QUE RICOS! El resto de la cocina difícil de superar a precios tan asequibles para los ciudadanos medios. Vamos que, a riesgo de querer volver y no tener sitio, lo recomendamos sin aspavientos pero con toda la energía que nos da la experiencias de años, viajes y buen comer, para que caminantes, ruteros y viajeros en general, hagan un alto en este mesón para disfrutar del buen yantar que ofrecen Nieves y José María; José María y Nieves.
1