Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aldea del Cano

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
146
Opiniones

Mesón La Posada & Giraldo


Aldea del Cano
12/05/2019: Siempre que se vuelve de camino a casa, hay que comer en el trayecto, y esta vez ha sido todo un acierto. Creo que hemos comido hoy domingo, mejor que en toda la semana de vacaciones y un pedazo de menú por 11,50€, las fotos lo dicen todo. ESTUPENDO.
28/04/2019: Lo habíamos mirado en el Trip y de camino hicimos una parada a comer. No habíamos reservado pero nos atendieron estupendamente a pesar de llegar cerca de las 3 de la tarde. Nos ofrecieron el menú del día, la carta y otra carta de platos combinados y bocatas. Probamos un poco de todo, el menú del día una pasada, champis a la plancha con torta del Casar, solomillo de cerdo a la plancha con patatas a la plancha,... todo espectacular y por 11,50 por barba, el bocata lo mismo, y todo con buena cara y ganas de agradar. Volveremos seguro.

7,0
194
Opiniones

Restaurante Las Vegas


Aldea del Cano, 30-45€
08/05/2019: De nuevo hemos comido allí ,menú por 8 euros delicioso y muy bien presentado , trato inmejorable. Lugar tranquilo y acogedor Recomiendo hacer una parada alli.
24/04/2019: Trato familiar y muy atento. Comida casera y abundante.

5,8
91
Opiniones

Casa Rufino


Aldea del Cano
24/04/2019: De vuelta de vacaciones, paramos en este lugar, parece que hemos acertado, eramos 2-3 mesas para comer. Atención rápida y parecía un buen servicio, nos toman nota, unos macarrones y filetes de pollo por un lado, pulpo a la gallega y lubina por otro lado. Buenas raciones y sabor, el problema fue cuando se empezó a llenar el local, no sabía por dónde les daba el aire, un servicio horroroso, platos a mesas donde no era, platos a mesas donde ya se lo había sacado otro compañero,la cocinera sacando platos a las mesas... todos los camareros iban por todas las mesas, en vez de tener unas mesas asignadas cada camarero, de postre un arroz con leche y natillas, las debían de estar haciendo, madre mía, me dicen que si quiero café... se debió ir a Colombia a por el. 1 hora y media para comer, en un viaje de 8 horas, estar 1 hora y media para comer es una paliza. Total que el servicio es carne de Chicote.
22/04/2019: Estábamos buscando un bar de carretera para comer unos bocadillos o algo rápido y fue un acierto. Nos atendieron rápido, nos lo sirvieron rápido y calidad-precio bastante bien. Un acierto. Uno de nosotros pidió la carne a la brasa y estaba bastante buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad