Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aldea del Cano

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
168
Opiniones

Mesón La Posada & Giraldo


Aldea del Cano
24/08/2019: Con una relación calidad precio inmejorable La Posada pelea por aportar siempre algo nuevo y ofrecer además de la cocina clásica de la zona platos distintos con un toque personal.
24/08/2019: Buena comida y buen servicio en un bonito rincón. Quedan algunas oportunidades de mejora pero es muy agradable encontrar sitios como La Posada Volveremos

6,8
243
Opiniones

Restaurante Las Vegas


Aldea del Cano, 30-45€
09/09/2019: Trato penoso. Jamás me han atendido peor. Tardan, no sirven lo que pides y encima te echan las culpas. Antipatía máxima. Nada recomendable.
09/09/2019: Malos modales, mala atención y te ponen lo que quieren, no lo que pides

5,4
101
Opiniones

Casa Rufino


Aldea del Cano
15/09/2019: Opino sobre el salón de tapas y bocadillos. Camarera nada más llegar te hace ver lo agobiada que está (como mucho 6 mesas ya servidas) cuando nos sentamos en una mesa aún sin retirar, aparece rato después diciendo que si habíamos pagado (las dos latas vacías) que había aún en la mesa, claro, por eso no nos había atendido porque pensaba que ya habíamos terminado.. a la hora de tomar nota nos manda a callar porque no tenia la comanda colocada para escribir.. ya van dos. Dos hamburguesas y dos cocacolas no son dignas para mantel y mejor atención, la mesa de al lado que llego después, si. Contemplo como además de mantel les sirve su bebida (vino que yo pienso que no había abierto en su vida una botella) y un primero que era frío, les lleva sus botes para aliñar ..ok pero y mis bebidas????? Llega antes la burger que las bebidas, y encima me manda a la barra por el ketchup aprovecha que estoy allí y me da los cubiertos.
08/09/2019: Menú muy bueno, sabroso y abundante (no pudimos terminarlo) . Carne a la parrilla muy rica. Muy rápidos para el mogollón de gente que éramos , intentaremos parar aquí en otros viajes y no entendemos los comentarios negativos...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad