Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Sant Quirze del Vallès
|
8,0
234 Opiniones |
|
Bar Mestral
Sant Quirze del Vallès
31/03/2026: Buena gente y buen servicio, platos de muerte, lo recomiendo
12/01/2026: Buenos días hoy he estado por primera vez los bocadillos un 10 muy buenos gracias carmen y juan volveré sin duda alguna
|
8,0
5795 Opiniones |
|
Can Ferran Masia Restaurant
Sant Quirze del Vallès
03/04/2026: Seguramente las mejores judías del ganchillo, buena comida y buen servicio, y he ido bastantes golpes y no defrauda, lástima no poder reservar.
03/04/2026: Lugar espléndido de muy buena calidad de servicio, con espectacular calidad en los productos de alimentación, cocina, y un ambiente extraordinario.
|
7,8
783 Opiniones |
|
Taberna la Brana
Sant Quirze del Vallès
06/04/2026: Un buen lugar, con buenas tapas. Repetiremos.
03/04/2026: Bar de barrio con una comida buenísima, tapas gallegas sabrosas y el servicio increíble, el trato es excepcional. Muy recomendable por calidad, servicio y precio, se nota que quieren que disfrutes comiendo. Un 10.
|
7,8
220 Opiniones |
|
Petit Imperi
Sant Quirze del Vallès
18/02/2026: Tapas buenísimas y mejor trato. Un descubrimiento excelente en Sant Quirze!
28/12/2025: ¡Estuvimos cenando con un grupo de amigos y nos atendieron muy bien! ¡Los bocadillos INCREIBLES y BONÍSIMOS! La relación calidad-precio perfecto. Estuvieron muy atentos y el servicio muy amables y rápidos. Nos dieron todo tipo de facilidades y la jefa Montse estuvo en todo momento pendiente. Uno de los mejores lugares de Sant Quirze para comer bien y barato. Repetiremos seguro !!
|
6,6
384 Opiniones |
|
Bar Restaurante La Ponderosa
Sant Quirze del Vallès
20/01/2026: Un buen lugar de les Fonts para pegarte un tapeo en el típico bar de barrio con su encanto. Su fama le precede! Hay que hacer parada y fonda en la Ponderosa 👍🏻😋
12/10/2025: Buen bar con un dueño/barman muy amable. ¡Cervezas frías! Un buen detalle que muchos olvidan. Bonita decoración.
|
6,6
334 Opiniones |
|
La Font de la Sort
Sant Quirze del Vallès
04/03/2026: Es un buen local para hacer fiestas grandes como XV. Pero siento q esta un poco dejado (MI opinión)
02/02/2026: Fui a desayunar un lunes a las 11 y estaba cerrado, cosa que la ficha indica que está abierto.
|
No califica |
|
El Niu Del Mussol
Sant Quirze del Vallès
16/10/2025: Pues dicen que es necesario reservar mesa pero no cogen el teléfono...
1