Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Navarredonda de Gredos

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
429
Opiniones

La Dehesilla


Navarredonda de Gredos, 30-45€
10/05/2025: Fuimos a comer al restaurante. Es un poco caro pero se come mb. Los vinos muy ricos.
02/05/2025: La experiencia en el restaurante ha sido genial. Soy celíaca y han tenido muchísimo cuidado y mimo. Tienen pan para celíacos, croquetas de jamón muy buenas y muchas opciones de primero y segundo. El trato ha sido excepcional

8,1
3671
Opiniones

Parador de Gredos. Restaurante La Huerta del Rey


Navarredonda de Gredos
25/05/2025: Hace mucho que deseamos visitar el primer Parador de España y ha sido una experiencia preciosa. Las vistas de toda la Sierra son increíbles, nos llovió y todo se veía mágico. El mantenimiento espectacular, casi todo es de madera e increíblemente cuidado, la decoración con algunas piezas de época nos encantó, un reloj de pie por un pasillo, un armario en la cafetería, los bancos de madera, grandes salones con muebles cómodos, todo hermoso y bien mantenido. Las habitaciones lindas, algo pequeñas pero concentradas con espacio suficiente para organizarse, el cuarto de baño muy espacioso, buena calefacción. Me encantó el crujir de la madera, los ruidos propios del lugar que cuentan su historia, es que estamos en un Coto de Caza!!! debe sonar y moverse como tal y así lo conservan. Nos recibió Patricia con un check-in correcto. Por la tarde Cruz tan simpática nos resumió la historia del Parador, lo importante de la zona y hasta nos tomó fotos en la Habitación de los Ponentes, gracias mil. En el comedor el Sr. Luis protocolarmente correcto nos orientó divinamente y hemos comido de lujo servidos por Raúl tan cordial y amable quien nos contó anécdotas únicas de Paradores porque conoce bastantes y por Luismi siempre sonriente; a pesar de que por llegar todo el mundo simultáneo se dificultó el servicio con todos los complementos al principio y lo comprendemos, el servicio de alimentos fue de otro mundo, el solomillo de ternera de Gredos estuvo perfecto !!! al punto y en temperatura y eso es ya una tarea de precisión titánica, felicitaciones, para eso se necesita trabajar en equipo desde la cocina hasta la mesa al tic-tac exacto para lograrlo, creemos que es el mejor solomillo servido en mesa que hemos tenido, millones de gracias. El pato confitado con la crema de zanahorias y frutos rojos estaba delicioso, y las Judías de Barco, supremas, tienen una Carta estupenda, la calidad de los alimentos de primera y un Chef de calidad con un equipazo de calidad, al César lo que es del César, no todos los Paradores cuentan con una experiencia tan completa. Por la noche gracias a la atención de Asun en la cafetería Río Tormes, en la misma gran variedad de bebidas y da gusto ver el estupendo trabajo de Barman que tienen. El desayuno variado, excelente el servicio de platos calientes, resalta Angélica, encantadora y diligente, gracias por contarnos la historia del Parador, servicio de 10. Trabajo en equipo en este Parador, es gastronómico y tiene un lugar privilegiado. Nos vamos contentos y agradecidos.
11/05/2025: Parador muy bien situado. Bonita habitación y baño. La cena estuvo muy rica, buen servicio. El desayuno buffet era excelente. Personal amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad