Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navarredonda de Gredos

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
164
Opiniones

La Dehesilla

Reservar en
Navarredonda de Gredos, 30-45€
07/09/2019: Un buen sitio para comer muy bien a precio muy razonable. Muy tranquilo y luz natural. Está en una primera planta pero no tiene vistas destacables.
19/08/2019: Un servicio encantador. La comida perfecta. La ensalada templada con langostinos y crema de almendra buenísima. Probad las setas rellenas de carne...

8,1
569
Opiniones

El Rincon de Gredos

Reservar en
Navarredonda de Gredos
08/09/2019: Aunque tuvieron un fallo al coger nos la nota porque dejaron a una persona sin segundo plato por lo demás todo muy bien.. la paletilla de cabrito espectacular. Aunque en general bastante caro.
08/09/2019: Sitio muy acogedor. La señora que nos atendió fue muy atenta y amable. Buena comida, calidad y casero. Buen detalle el hecho de invitarnos a los licores del postre.

7,5
520
Opiniones

Kirei by Kabuki


Navarredonda de Gredos
06/09/2019: Muy buen sitio para comer o cenar en el aeropuerto T4 de Madrid Barajas El restaurante está limpio y bien recogido Las mesas organizadas de una manera muy bonita Este restaurante es del grupo Kabuki La comida está exquisita Te traen una ensaladita de wakame cuando pides tu primera bebida El personal fue muy atenta y amable con nosotros Pedimos nigiri de Viera, makis de Ventresca de atún, y makis de aguacate y langostinos El wok de noodles de verdura, pollo y langostinos estaba muy rico Pedimos tambien gyozas de bacalau con calamar en su tinta, las cueles estaban exquisitas! De postre os recomiendo que pidais los bombones de té verde Matcha, una pasada! Relación calidad-precio, un poco mas alto de la media, pero vale la pena
27/08/2019: Buena calidad de la comida, pero sobretodo excelente trato al cliente por parte de los camareros, una chica muy agradable (Cristina) y atenta recibiendo y un chef latino (Mario) que hicieron de la visita, la primera de muchas.

5,8
187
Opiniones

Parador de Gredos. Restaurante La Huerta del Rey


Navarredonda de Gredos
27/08/2019: A pesar de estar categorizado como 3 estrellas, este Parador merece una mención especial; no solo por si mismo sino, por su historia. Implica un punto de inflección en la historia contemporanea de España. Sin perjuicio de esto, sus habitaciones de época pero bien mantenidas, sus increibles vistas, sus disfrutables terrazas donde tomarse un aperitivo es un momento de sosiego donde la vista se pierde en el infinito...Cerca de Madrid un remanso de paz. Lo recomiendo altamente. Seguro que volveremos y ya van 3 o 4 veces....
19/08/2019: Me gusta el parador de gredeos, todos los años iva una o dos veces a comer, tengo una casa por la zona. Han quitado el menú degustación de unos 24 euros (precio razonable) y ahora dan lo mismo pero por 40 euros. No pienso volver hasta que se vuelvan razonables. Buscare otros lugares de la zona. A ese precio no compensa. Pasare solo a tomar el te.

5,3
40
Opiniones

Hotel Restaurante Garabatos


Navarredonda de Gredos
24/06/2019: Fuimos por casualidad, dado que algunos restaurantes de la zona estaban cerrados y la experiencia fue positiva. Una carta amplia y un menú del día variado a un precio razonable al ser domingo. Es una buena opción si se visita la zona.
30/05/2019: Hola. Nada del otro mundo y no engaña. ofrece lo que tiene y no hay que esperar más. Como siempre digo, para poder opinar hay que conocerlo. Saludos


No califica

Moma Bar - Irish Tavern - Terraza


Navarredonda de Gredos
19/10/2018: Copas muy cortitass pero 3 X 15 euros,la música no me gusta ,pero los responsables de la sala son amables y eligen algo a la gente "joven ",mucho humo de cachimbas, y el de la cabeza tatuada de la puerta me ha conquistado, me lo he pasado bien aunque creo que es de gente más joven que yo.Un beso al tatuado.
03/10/2018: Si lo que se busca es tomar algo tranquilo en la zona del Barrio de Barajas, está bastante bien, aunque no es algo del otro mundo. Tuvo tiempos mejores en manos de otros dueños.


No califica

Restaurante Miravalles


Navarredonda de Gredos
03/06/2018: Só estive neste restaurante uma vez pois estava hospedado no hotel Clement, mesmo por cima do restaurante. E pra quem se hospeda aqui é óptimo porque basta descer, pedir e levar a comida para o quarto. Aliás, até se disponibilizaram pra a entregar no quarto.
30/05/2018: Buena atención. Platos variados bien preparados; buenas tapas. Buen vino para pedir por copa. Servicio rápido.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad