Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navarredonda de Gredos

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
139
Opiniones

La Dehesilla

Reservar en
Navarredonda de Gredos, 30-45€
06/07/2019: Carta muy correcta y con muy buenos y originales platos. El personal muy amable. Ideal si estás por la zona. Volveremos
05/07/2019: La comida muy bien y muy original. Además tienes variedad para elegir.El personal muy amable y correcto. Un sitio para repetir si estás por la zona. Volveremos

7,7
489
Opiniones

El Rincon de Gredos

Reservar en
Navarredonda de Gredos
08/07/2019: Estuvimos cenando en enero y en vista de que no pudimos estar en la terraza, decidimos hacer una celebración con ellos en el mes de julio. Cuando cenamos nos pareció que la comida era de una calidad, presentación y cantidad aceptable, y que el personal de servicio también lo era. Pero el problema surgió al intentar reservar. Como lo hacíamos con 6 meses, no nos hicieron ni caso, y cuando tras 2 meses de espera nos enviaron el menú, lo hicieron protestando y de una manera muy desagradable, por lo que buscamos otro lugar por la zona (La Mira de Gredos) y ha resultado todo un éxito. Si la gente no quiere trabajar, no deberían dedicarse a este tipo de negocios.
06/07/2019: Perfecta la atención del personal así como la calidad y presentación de los platos que elegimos. Carta amplia con productos de la zona. Muy recomendable.

7,1
351
Opiniones

Kirei by Kabuki


Navarredonda de Gredos
08/07/2019: El restaurante no es nada barato, como es de suponer en un aeropuerto, y lo cual supone una buena barrera para que no se te llene de turistas maleducados armando jaleo. Puedes almorzar muy bien por unos 30 €. Mis favoritos son los niguiris, sobre todo el de huevo de codorniz y trufas, también tienes arroces, sopas, y,el servicio es rápido y eficiente. Recomendable para un pequeño homenaje entre vuelo y vuelo.
03/07/2019: Hay que estar preparado para recibir una cuenta abultada pero la calidad de lo que ofrecen lo merece.

5,9
179
Opiniones

Parador de Gredos. Restaurante La Huerta del Rey


Navarredonda de Gredos
02/07/2019: Gran servicio Buena cocina Detallistas Un lugar digno de conocer Muy amables con los niños El precio es adecuado a la calidad y el servicio
24/06/2019: Para celebrar nuestro aniversario decidimos cenar en el mismo parador durante nuestra estancia. El servicio correcto en todo momento y los platos que elegimos estaban deliciosos. No obstante, no encontramos la carta excepcional. Si bien es cierto que en la zona es difícil encontrar alternativas.

5,4
40
Opiniones

Hotel Restaurante Garabatos


Navarredonda de Gredos
24/06/2019: Fuimos por casualidad, dado que algunos restaurantes de la zona estaban cerrados y la experiencia fue positiva. Una carta amplia y un menú del día variado a un precio razonable al ser domingo. Es una buena opción si se visita la zona.
30/05/2019: Hola. Nada del otro mundo y no engaña. ofrece lo que tiene y no hay que esperar más. Como siempre digo, para poder opinar hay que conocerlo. Saludos


No califica

Moma Bar - Irish Tavern - Terraza


Navarredonda de Gredos
19/10/2018: Copas muy cortitass pero 3 X 15 euros,la música no me gusta ,pero los responsables de la sala son amables y eligen algo a la gente "joven ",mucho humo de cachimbas, y el de la cabeza tatuada de la puerta me ha conquistado, me lo he pasado bien aunque creo que es de gente más joven que yo.Un beso al tatuado.
03/10/2018: Si lo que se busca es tomar algo tranquilo en la zona del Barrio de Barajas, está bastante bien, aunque no es algo del otro mundo. Tuvo tiempos mejores en manos de otros dueños.


No califica

Restaurante Miravalles


Navarredonda de Gredos
03/06/2018: Só estive neste restaurante uma vez pois estava hospedado no hotel Clement, mesmo por cima do restaurante. E pra quem se hospeda aqui é óptimo porque basta descer, pedir e levar a comida para o quarto. Aliás, até se disponibilizaram pra a entregar no quarto.
30/05/2018: Buena atención. Platos variados bien preparados; buenas tapas. Buen vino para pedir por copa. Servicio rápido.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad