Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rincon de Gredos en Navarredonda de Gredos

8,4

Basado en 438 opiniones encontradas en 6 webs


8.1
6.5
9.0
8.2

tendencia

2
De 7
en Navarredonda de Gredos

Puntuación y opiniones

Restaurante casero pero con cocina moderna, cuidada. La dueña pendiente de cada mesa, para sacar los platos en el momento oportuno. Platos relativamente sencillos pero muy bien hechos, matwria prima excelente; carta de vinos corta pero bien elegida. Para estar donde está, un lujo. Precio razonable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2018
10,0
<p>Suscribo todo lo dicho por el anterior cronista. Fantásticos los 3 huevos de corral. La ensalada también es riquísima y abundante.<br>Con la cuenta vienen los licores 3 sabores: hierbas, pacharan y baileys. Te dejan las tres botellitas.<br>.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Estuvimos alojados en el Parador de Gredos, que está a unos 3km de distancia. Salimos para probar algo distinto y porque a la hora de cenar, apetecía salir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2018
10,0
<p>¡Me ha encantado! En un entorno realmente bonito, rodeado por la Sierra de Gredos te encuentras con esta agradable casita que reproduce en su interior los mejores sabores de la región.<br><br>No puedo seguir sin antes nombrar el plato más típico de la zona que sin duda debes pedir como entrante: Las patatas rebolconas o machaconas. Bueno, antes de eso y sin que haga falta pedirlo te traerán unos fantásticos entrantes. En nuestro caso fueron un par de quesos muy ricos, cecina riquísima (por lo visto no es fácil que lo esté) y un riquísimo salmorejo.<br><br>Pedimos y también para compartir, unas judías con piparras (ver foto), un sabor muy original, también me gustaron. Entre plato y plato los dueños, que proporcionan un gran servicio, se pasaron a preguntar si estaba todo bueno e incluso a charlar sobre la procedencia de los productos que nos servían. Muy agradables ambos.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Entorno espectacular el sitio dónde esta. Comida tradicional muy rica.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Octubre 2018
9,5
El servicio correcto.La comida nada especial
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Noviembre 2018
7,0

Comparación de ofertas

¡-30% en carta!

Restaurantes similares en Navarredonda de Gredos

8,4
123
Opiniones

La Dehesilla

23/10/2018: Estaba de paso, y paramos a picar un poco buscando por tripadvisor algún sitio agradable, y dimos en el clavo.
03/11/2018: Excelente calidad y presentación. Comida tradicional castellana con un toque moderno. Sabor magnífico y atención exquisita por parte de su dueño Luis.
7,1
333
Opiniones

Kirei by Kabuki

21/08/2018: Nos llamó la atención y decidimos comer allí antes de nuestro vuelo. La carta no es muy extensa, pero aún así tiene variedad y todo lo que probamos estaba buenísimo; además, no lo encontramos excesivamente caro. El sitio destaca para lo usual que uno se encuentra por aeropuertos (producto de poca calidad y caro). Muy recomendable.
21/12/2018: Situado en el aeropuerto Adolfo Suárez en la T4. Sitio pequeño y justito. Comes un poco pegado al resto de comensales. La comida simplemente excelente. Nigiris,sushi...todo genial. Merece la pena la visita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad