Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Hoyos del Espino

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,2
851
Opiniones

La Mira de Gredos


Hoyos del Espino, 30-45€
28/03/2026: 100% recomendable, vistas increíbles, nuevo, con gusto, habitaciones amplias, silencioso, baños grandes y cómodos. Servicio atento, comida rica.
10/03/2026: Es un establecimiento espectacular. El servicio, la atención, la limpieza, las habitaciones, el desayuno, el restaurante y la ubicación, todo perfecto. Un lugar ideal para alojarse y disfrutar del entorno. Enhorabuena por vuestro trabajo, Luis, para ti y todos los del equipo.

8,6
578
Opiniones

Sanchivieco


Hoyos del Espino
16/03/2026: No te sirven en terraza, pero a nosotros no nos cuesta ir a pedir. Buen ambiente. Paramos a tomar unas cañas después de bajar de gredos
14/03/2026: Todo muy bueno, el servicio maravilloso. Súper gracioso

7,8
1422
Opiniones

Bar Gredos


Hoyos del Espino
30/03/2026: Estuvimos tomando algo, de picoteo. Cervecita y patatas revolconas divinas! Acogedor y los camareros bien majos.
22/03/2026: Fuimos mi pareja y yo con nuestro perro, un Border Collie, el dueño nos dejó pasar dentro con él y el trato y la comida inmejorable. Sin duda volveremos! 10/10

6,4
344
Opiniones

Meson Galayos


Hoyos del Espino
19/10/2025: Habitaciones muy amplias acogedoras y limpias
25/09/2025: Un hotel muy agradable si vas a esa zona. Muy céntrico y cerca del punto de partida de varias rutas de recolección. La habitación estaba bien, considerando que es un hotel de 3 estrellas. Sin embargo, el desayuno era muy bueno (el típico desayuno de pueblo, sencillo y sencillo). ¿Lo recomendaría? Claro, pero esperaba un hotel de pueblo, y en ese sentido, fue como se esperaba.

5,8
874
Opiniones

El Plantío


Hoyos del Espino
25/03/2026: Muy antipáticos, el servicio pésimo y de comer, nada bien.
28/02/2026: La experiencia inolvidable, pero de maaaaaal... raciones pequeñas, tardan mucho

4,7
228
Opiniones

Bar-Restaurante "Quiosco Puente del Duque"


Hoyos del Espino
15/10/2025: Mira que el sitio es majo. Bajas de la plataforma, te apeteces un refresquito o una cerveza, ves las mesas entres los pinos.... oye, que parece un buen plan. Pero el señor de la barra me pareció un tanto borde. Tanto que la próxima vez me lo tomaré en el pueblo ¡Será por bares!
05/09/2025: Inmejorable calidad/precio/entorno, productos de calidad, platos elaborados y profesionales como la copa de uno de los pinos más alto del entorno!!! Volveremos, volveremos siempre!! Gracias Paula y Javi por ofrecernos este rincón de ensueño! Os deseamos los mejores éxitos, aunque no los necesitéis!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad