Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Mira de Gredos en Hoyos del Espino

8,2

Basado en 1.008 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
8.2
9.2
8.2

tendencia

1
De 13
en Hoyos del Espino
1
De 3
Otras cocinas españolas en Hoyos del Espino

Puntuación y opiniones

Restaurante muy recomendable tanto por la comida como por las vistas, y servicio bueno. La única pega es que si es un día soleado y estas en las mesas de la ventana, pasas bastante calor, pero los camareros están muy atentos bajando los estores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Noviembre 2018
8,0
Restaurante increíble y bien de precio. Hacia tiempo que no comía tan bien. Por poner una pega: Servicio un poco lento. Volveré seguro b
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Hoyos del Espino

7,8
516
Opiniones

Bar Gredos

24/02/2019: Es un lugar estupendo. La comida y el trato no puede ser mejor, muy acogedor. Además las vistas son increíbles... Sin duda, aunque ya hemos repetido, volveremos muuuchas más! Muchas gracias por el trato recibido!
02/03/2019: En este bar se cocina, y muy bien además. Revolconas, judias del barco y callos con garbanzos. Todo muy rico y bien de precio.
5,6
76
Opiniones

El Plantío

11/02/2019: Comida en familia. La atención es correcta, seria pero correcta. Los productos de calidad a destacar los montados que son como bocadillos. La verdad es que se puede visitar, no defrauda.
28/10/2018: Nos lo habían recomendado y fue un acierto fue el primer sitio donde probé las patatas rebolconas y una carne buenisima de segundo y dentro del menú de 8 euros una copa de ribera del duero fantástico, deberían pasar por allí muchos de los que sirven menús a diario en España y aprender de estos profesionales y si prueban el magnifico vino se les caería la cara de vergüenza. En cuanto a algún comentario sobre la amabilidad del personal yo personalmente voy a comer bien no a que me cuenten chistes y la comida sea flojita

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad