Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Burguete

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
85
Opiniones

Goxona


Burguete
27/10/2018: Un buen sitio para desayunar, almorzar o comer a gusto con un buen y variado menú, bien cocinado y con raciones abundantes. Dispone de aparcamiento y acceso fácil para todos. Camino de Roncesvalles y de paso para los caminantes que realizan el Camino de Santiago, donde pueden desayunar o tomar un refrigerio a primeras horas de la mañana.
18/10/2018: Buena comida casera. Platos combinados, raciones...Precios correctos. El servicio y la atención muy buenos.

7,6
171
Opiniones

Restaurante Txikipolit


Burguete
04/11/2018: Fuimos un grupo de 8 personas y comimos un menu estupendo la comida fabulosa y el trato especial.el local es muy acogedor y es una casa típica de la zona. Siempre que pase por ahí parare a comer, pues me ha dejado un recuerdo grato.recomendable al cien por cien
29/10/2018: Comida casera muy buena, sitio muy acogedor y bonito, camarera muy amable, recomendable.

7,2
138
Opiniones

Asador Aritza


Burguete
07/12/2018: La comida es casera y riquisima.el servicio es estupendo, y ademas son encantadores . Muy recomendable
07/12/2018: Espárragos, paté, pochas y migas de entradas, todo bueno, nada espectacular pero nada malo , calidad media . Chuleton de vaca también recomendable. Buenos postres caseros. Excelente servicio, muy muy simpáticos. Carta de vinos escueta.

6,2
91
Opiniones

La Borda


Burguete
02/10/2018: Trato agradable y buen servicio, pero choca un poco que estando en Burguete, te sirvan la txistorra, el pan, y algun producto mas, de elaboracion industrial.
04/09/2018: Este restaurante tiene unos interesantes platos y aunque soy vegetariano pude ver a otros comensales que disfrutaban de platos también de carne de bastante calidad. Me atendieron de forma muy agradable y se adaptaron a mis gustos. La lasaña vegetal estaba especial y el postre casero de chocolate excepcional. Lo único que le puedo achacar escasez en el pan (algo insípido de miga blanca) y el vino demasiado frío, aunque por lo que he visto es habitual en esta zona para mi sorpresa pues pensaba que tenían mejores panes.

5,7
54
Opiniones

Hotel-Restaurant Loizu


Burguete
22/12/2018: Fuimos al restaurante el pasado 28/11/2018 y comimos el menú de del día: sólo tres mesas ocupadas (la nuestra y dos más). Calidad pésima: una sopa de verduras que era una menestra con mucho caldo (pena de cocina). Segundo plato: revuelto de huevo con alguna gamba (había que encontrarlas). Después de eso, se me quitaron las gana de postre y me tomé un café.
12/12/2018: Llegamos a comer, sin reserva. A pesar de q tenían el comedor prácticamente lleno con ocasión de una festividad local,nos hicieron un hueco y estuvimos cómodos y muy bien servidos. Todo exquisito, especialmente el revuelto de hongos y la crema de cuajada. Buena relación calidad/precio. Y tuvieron el detalle de invitarnos al café.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad