Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Burguete

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
167
Opiniones

Goxona


Burguete
04/07/2020: Sitio agradable con estupendas raciones. En su terraza un día soleado y con una jarra de cerveza...de lo mejor
20/06/2020: Menú muy bueno. Comida casera y relación calidad precio muy buenas. Recomendable

7,9
256
Opiniones

Restaurante Txikipolit


Burguete
29/06/2020: Comida casera de muy buena calidad y cantidad. Estuve con mi familia y todos comimos muy agusto. Los salones son muy confortables, con mucha historia, y con un ambiente muy agradable. Hemos estado varias veces, y repetiremos seguro. Merece la pena.
11/06/2020: Fuimos a pasar el día a Burguete y aunque no era nuestra primera opción comimos en este restaurante. El comedor es muy amplio y muy agradable. Las camareras que nos atendieron muy amables y muy profesionales. Pedimos dos menús de fin de semana que estaban riquísimos y con un precio realmente económico (25 euros). Todo casero, un lujazo la verdad. Pedimos menestra casera espectacular, ensaladilla rusa también muy rica. Codillo de cerdo que se deshace literalmente, impresionante y un pescado también muy sabroso. Los postres mitad mitad, la tarta de queso buenísima pero lo que llaman tarta de plátano con chocolate es más una especie de puddin y la verdad es que no nos pareció muy allá (vamos que nos equivocamos). En cualquier caso ese pequeño fallo comparado con lo rico del resto no tiene ninguna importancia! Y ahora ya deseando volver.

7,4
159
Opiniones

Asador Aritza


Burguete
01/03/2020: Acabamos de comer!!!. Maravilla la comida, maravilla el trato. Nos han dejado entrar con la mascota!!. Totalmente recomendable!!!!
27/11/2019: Comida cerca de Roncesvalles de muy buena calidad. Los platos estaban muy buenos y bien presentados. La relación calidad precio era inmejorable y el personal muy acogedor. Volveremos

6,3
67
Opiniones

Hotel-Restaurant Loizu


Burguete
24/03/2020: Accolto dai gentilissimi ed ospitali proprietari in una fredda giornata di montagna, ho apprezzato particolarmente il "calore" dell'accoglienza. Hotel tipico, camera ampia e pulita; wifi perfetto. Ottima la cena a base di piatti titpici pirenaici. Perfetto il rapporto qualità prezzo. Alla prossima ritornerò senz'altro qui. Comodo anche perchè perfettamente sul Cammino di Santiago
22/11/2019: Hotel en un edificio bonito ,típico de premontaña Navarra , situado en un pueblo muy muy tranquilo, estupendo para descansar. El hotel ,tal vez ,le falte aislamiento ,sobre todo sonoro, se escucha al de arriba, a los lados y a los coches.En el desayuno el café estaba bien pero le falta alguna tostadora, , cuando el hotel está casi lleno, solo teníamos dos caseras para todo el hotel .Y ponertomate triturado , no les costaría mucho, creo que somos unos cuantos que desayunamos ,tostadas con aceite y tomates. Buena atención por parte de todo el personal.

5,7
131
Opiniones

La Borda


Burguete
23/05/2020: Atención muy agradable. Bollería rica y respetan las normas del COVID.
02/02/2020: Comimos muy a gusto, los camareros amables y un menú suficiente


No califica

Atxiki Taberna


Burguete
07/10/2019: Taberna de pueblo que ofrece mucho más que el típico bar. Tiene un hermoso comedor y un servicio rápido y super amable . Era sábado, estaba lleno y nos hicieron un hueco para una pareja. Recomiendo la hamburguesa de potro que realmente estaba sabrosa y super completa. Una ensalada, y 2 hamburguesas con 2 cervezas, no superó los 26€.
22/08/2019: Pues no es un restaurante pero comimos muy bien. Está un poco apartada de la carretera y se ve que van los lugareños. Pero después de visitar Roncesvalles nos vino muy bien comer ahí antes de ir a la selva de Irati.Para comer de menú; a elegir entre tres primeros y tres segundos, y por lo menos 4 o 5 postres. Comimos carrilleras, bonito, una crema y un arroz de verduras, todo muy bueno y recién cocinado. Nos atendieron muy bien. El precio 15 euretes el menú con postre y bebida. Mereció la pena sin duda, la comida nos sentó muy bien y la bajamos caminando por Irati. Recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad