Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Beniel

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
81
Opiniones

Pizzería La Cosa Nostra

Beniel
29/11/2017: Variedad de productos con buena calidad y pizzas estupendas, con unos precios muy competitivos cocina abierta donde ves la manipulación del producto que te da confianza , buena atención y rápida , ojo pide reserva normalmente se llena
20/11/2017: Servicio atento y bueno. La comida deja que desear.

6,0
36
Opiniones

Restaurante Angelin

Beniel
13/01/2018: No me he sentido más estafada en mi vida. Un plato de supuesto embutido “ibérico” que dejaba mucho que desear, 4 cañas y unas patatas fritas de bolsa, para dos personas, por un total de 36€.
02/01/2018: Desde más de 20 años sin ir a este restaurante, tenía muchísimos recuerdos y todos muy buenos.Pero la verdad nos decepcionó muchísimo hoy, lo primero un salón vestido para celebraciones y completamente vacío, una carta desfasada, lo único actualizado y por todo lo alto son los precios, pedimos pulpo de la carta no hay, pedimos calamares rebozados, los cobran como calamares 9 euros pero resulta que es pota, no son calamares, pedimos croquetas de ibérico muy normalitas e incluso quemadas, los niños ni se las comieron, pedimos un solomillo a la pimienta, y nos llegó con la nata cortada, lo único de verdad buenísimo las habas tiernas espectaculares. Pasaron 20 años de mi anterior visita, creo que volverán a pasar otros 20 antes de que vuelva, muy decepcionante.

5,7
34
Opiniones

mesón conchi

Beniel, 45-60€
27/07/2017: Buen restaurante y gente simpática buena comida trato espeial
27/07/2017: Muy buen sitio para comer y cenar, servicio muy atento.


No califica

Buffet Los Andenes

Beniel
01/10/2015: cuando sales de casa pero buscas como sentirte en ella.....comida casera riquísima, gran surtido, servicio magnifico y si no quieres comer en el local te lo preparan para llevar y listo. La paella del domingo extraordinaria. Trato muy agradable. Cuando regrese por la zona no dejare de visitar el local, vale la pena.
28/09/2015: Un restaurante que concentra todo lo bueno de la comida casera y le saca el máximo partido. Me recuerda mucho a la comida de mi madre. Y mi opinión no se limita a la comida prima excepcional, sino que el entorno, decoración y servicio van a la par y han conseguido un restaurante completísimo y de gran nivel. ¡Sensacional e inolvidable, os lo recomiendo!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad