Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Beniel

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
121
Opiniones

Pizzería La Cosa Nostra


Beniel
01/05/2018: Hola,voy a menudo y la verdad que todo lo que hacen está muy bueno, pero lo mejor es el servicio con diferencia,agradable,simpaticos y rápidos. Buen sitio
17/04/2018: Que sitio más bueno en este pueblo. Siempre está lleno pero merece la pena esperar la cola porque todo está riquísimo y barato. Recomiendo encarecidamente las pizzas que son caseras y están riquísimas. Volveré

6,3
47
Opiniones

Restaurante Angelin


Beniel
01/05/2018: Hola,voy a menudo a comer y a cenar y la calidad de sus ,tapas caseras,mariscos y carnes son espectaculares. Luego se añade el servicio muy bueno y agradable. Buen sitio para no fallar.
23/03/2018: Restaurante de la zona. Precio alto para estar en un pueblo pero la comida está buena. Probamos unas alcachofas rellenas muy buenas y luego cada uno pidió un Segundo. Carne y pescado con la calidad esperada

6,2
56
Opiniones

mesón conchi


Beniel, 45-60€
01/05/2018: He ido varias veces y la verdad que todo lo que he pedido me ha gustado bastante y el servicio está muy bien. Es un sitio que se quede ir.
23/03/2018: Raciones pequeñas, que para el precio ya podían ser un poco más grandes. La ternera en salsa estaba muy rica, eso si.


No califica

Buffet Los Andenes


Beniel
02/10/2015: cuando sales de casa pero buscas como sentirte en ella.....comida casera riquísima, gran surtido, servicio magnifico y si no quieres comer en el local te lo preparan para llevar y listo. La paella del domingo extraordinaria. Trato muy agradable. Cuando regrese por la zona no dejare de visitar el local, vale la pena.
28/09/2015: Un restaurante que concentra todo lo bueno de la comida casera y le saca el máximo partido. Me recuerda mucho a la comida de mi madre. Y mi opinión no se limita a la comida prima excepcional, sino que el entorno, decoración y servicio van a la par y han conseguido un restaurante completísimo y de gran nivel. ¡Sensacional e inolvidable, os lo recomiendo!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad