Los mejores restaurantes en Beniel

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
24
Opiniones

Restaurante Angelin

Beniel
10/01/2017: Fuimos domingo.. Trato profesional pero... gambas al ajillo preciosas pero con olor a amoniaco... eso ya no mola... Lubina OK pero demasiado aceite... un plato de jamon aunque sea de Joselito 26e NO!!! lo demas bien.. Y otra cosa que cobren 2 chispin 3e cada uno despues de pagar 200e la comidita... NO!!! lastima porque la persona que nos atendio excepcional!! pero no me vale pagar en el medio de la huerta como un restaurante de estrella Michelin...
28/12/2016: Me esperaba bastante más. Espera interminable. Una hora exacta de reloj para traer la primera entrada. Local abarrotado de gente y la cocina no daba a basto con respecto al numero de mesas. Más gente de la que podían atender de manera correcta. Deben mimar esos detalles. Por lo demás, comida aceptable y correcta sin más. En cuanto al precio...., entre 35-40 euros por persona, ese aspecto lo conocía de antemano. Es posible q vuelva a dar otra oportunidad.

5,6
16
Opiniones

Pizzería La Cosa Nostra

Beniel
18/12/2016: Buen servicio y muy ricas las pizzas, bocatas, ensaladilla..etc. Si pides por internet te ahorras 1,5€ del servicio a domicilio
02/10/2016: Una pizzería normal y corriente.Las ensaladas abundantes y ricas.De pizza pedimos la de la casa (cosa nostra). Nos pareció una pizza recargada y muy aceitosa. De sabor estaba buena pero la masa era como la de las empanadillas.El servicio es muy bueno y el personal educado y atento, aunque me llamo la atención que los repartidores vayan en coche...El precio esta bastante bien y la velocidad de los platos es la adecuada.Seguiremos viniendo de vez en cuando.


No califica

mesón conchi

Beniel, 45-60€
15/08/2016: Vivimos cerca y solemos ir para cenar. Buenas tapas y comida como en casa. Sin problemas de ningún tipo cada vez que hemos ido. Precio correcto .
29/02/2016: Calidad-precio muy buena. Hay dos camareras muy amables y simpáticas, da gusto ir a comer y que te reciban con una sonrisa.Destacaría sus exquisitas veduras a la plancha, calamares a la romana (con rebozado casero), la ensaladilla rusa,... y casi todos sus postres caseros, algo muy importante!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad