Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Beniel

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
221
Opiniones

Pizzería La Cosa Nostra


Beniel
04/02/2019: El lugar sí que está concurrido de gente porque es lo único aceptable que hay en venir para comer. El sitio no es que sea excesivamente barato ni caro qué haces está bien sobre todo lo que más éxito tiene son las pizzas que para mi gusto son un poco pequeños para el precio que tiene
07/01/2019: Muy buenas cenas y calidad precio el unico inconveniente que no saben lo que son las tanico y mira que las venden.😂

6,9
53
Opiniones

Restaurante Angelin


Beniel
11/12/2018: Hola a todos,yo voy a menudo a comer o cenar y es por lo que todo lo que tienen es calidad suprema,desde sus pescados y mariscos,las carnes ni te cuento un espectáculo y sus tapas caseras muy buenas.
01/12/2018: Cerca de Beniel pero fuera del área urbana, es un restaurante con buen ambiente, y buena calidad de carnes y pescados pero el precio creo que es excesivo.

6,7
110
Opiniones

mesón conchi


Beniel, 45-60€
05/02/2019: El local muy acogedor. El servicio muy eficiente pero la comida muy normalita, de buen sabor pero con una presentación muy deficiente. En resumen; nada de particular. No lo recomiendo
29/01/2019: Servicio y calidad muyyyy buena ,y espacio para aparcar el coche.


No califica

Buffet Los Andenes


Beniel
02/10/2015: cuando sales de casa pero buscas como sentirte en ella.....comida casera riquísima, gran surtido, servicio magnifico y si no quieres comer en el local te lo preparan para llevar y listo. La paella del domingo extraordinaria. Trato muy agradable. Cuando regrese por la zona no dejare de visitar el local, vale la pena.
28/09/2015: Un restaurante que concentra todo lo bueno de la comida casera y le saca el máximo partido. Me recuerda mucho a la comida de mi madre. Y mi opinión no se limita a la comida prima excepcional, sino que el entorno, decoración y servicio van a la par y han conseguido un restaurante completísimo y de gran nivel. ¡Sensacional e inolvidable, os lo recomiendo!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad