Pizzería La Cosa Nostra en Beniel

6,5

Basado en 565 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
7.5
7.5

tendencia

6
De 13
en Beniel
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Beniel

Los clientes comentan sus platos de...

pizza patatas

El restaurante

Te presentamos a Pizzería La Cosa Nostra, lo encontrarás en la ciudad de Beniel, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su plato estrella es pizza.

Su puntuación media de 6.63 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.63 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Pizeria con solera comida muy buena servicio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
La mejor pizzería de todo Beniel. Pizzas, pasta, hamburguesas y postres buenísimos. Tengo que destacar el buen trabajo que hace VICENTE, el repartidor. Muy simpático y entregado a su trabajo. Siempre repetimos ❤️
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2024
10,0
Todo bien pero el precio es muy elevado
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Beniel

6,7
285
Opiniones

mesón conchi

17/03/2024: Buenas tapas a un precio normal
04/02/2024: Trato inmejorable y la comida muy buena.... lo mejor los postres que son caseros... un buen sitio para comidas familiares o de trabajo ya que es muy amplio y con facilidad de aparcamiento.
7,6
41
Opiniones

Bar La Tapería m-lía

29/06/2024: Un lugar muy recomendable, te hacen sentir muy bien un trato excelente y muy recomendable,la comida está de muerte y dejar hueco para los postres te chuparas los dedos.
29/04/2024: Comida excelente, variada, recomendable para toda la familia! Servicio impecable, amabilidad y simpatía en todo momento y siempre pendientes del cliente! Para volver y recomendar siempre! Apuesta segura!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad