Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Guadalajara

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
368
Opiniones

Donde Valo


El Casar
23/04/2019: No pensábamos encontrar un restaurante mexicano por esta zona y la verdad es que merece la pena la visita. Todo muy bueno y las camareras muy agradables. Mejor reservar, no es un sitio muy grande
21/04/2019: Espectacular!!!!. Recomiendo los burritos. El guacamole y los nachos de lujo aunque todo estaba buenísimo. Sin duda para volver

7,3
199
Opiniones

Los Girasoles


Albares
11/11/2018: Un restaurante para celebrar grandes y pequeños acontecimientos con buen servicio u buena cocina.
09/11/2018: Comida muy buena. Calidad precio un 9 pero el servicio no adecuado al tipo de restaurante que es. Y un detalle increíble es que cuando nos han traído el café absolutamente todas las tazas que han traído de los 10 comensales que éramos venían manchadas de café a chorretones y el café con posos. Algo increíble para un sitio de esta categoría. Menu diaro por 20 euros y buena calidad de comida.

7,1
511
Opiniones

Los Faroles de Minaya


Guadalajara
21/04/2019: Sono stata a cena in questo ristorante nel centro di Guadalajara. Ho apprezzato molto un piatto a base di baccalà e il polpo grigliato con puré di patate. Non mi è piaciuto, invece, un piatto a base di gamberi e jamon perché il prosciutto, in cottura, è diventato eccessivamente salato. Molto buona la qualità delle materie prime. Il servizio è professionale e accogliente. I prezzi medio-alti.
17/03/2019: Tanto el local como la carta bastante tradicional. Pulpo plancha bien hecho aunque bastante escaso por los 18 € que cobran. El puré de patata de acompañamiento estaba insípido y seco. La ensalada que le acompañaba no pinta nada en este plato. Se pide 2 Entrecot muy poco hechos y llegan más bien hechos. ¿Porqué preguntan? El pescado lo sirven con una patata cocida partida por la mitad, que no sabe a patata, y que está dura como recalentada más de una vez. Éramos 5 personas, pagando 35€/cabeza sin postre. Un sablazo.


No califica

Vallartacos


Guadalajara
30/12/2018: Sin duda alguna la peor taqueria de Guadalajara. El servicio lentisimo a pesar de haber tres meseros. Tortillas de baja calidad y el taquero también muy lento. Es un puesto adentro de un local. De los tres tipos de tacos que ordené, no había dos, las órdenes las sirvieron equivocadas y veinte minutos después de pedirlas. No regresaría y no lo recomiendo.
18/09/2017: Cuando comí el primer taco, pensé que no podría ser peor. Sin embargo, cada vez que pedía algo distinto las cosas empeoraban. Es una lástima, ya que el local, con poca inversión, sería perfecto; pero antes habría que arreglar el grave problema que tienen en la cocina


No califica

La Chilaquila


Guadalajara

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad