Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Guadalajara

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
366
Opiniones

Donde Valo


El Casar
18/02/2019: El mejor restaurante de comida mexicana que he probado y el último sitio donde pensaría encontrarlo. La carne es un espectáculo y de postre el brownie de chocolate blanco o negro está tremendo.
16/02/2019: Estuvimos cenando seis personas, estaba todo buenísimo, el servicio rápido y muy agradable. Además de buen precio

7,3
199
Opiniones

Los Girasoles


Albares
11/11/2018: Un restaurante para celebrar grandes y pequeños acontecimientos con buen servicio u buena cocina.
09/11/2018: Comida muy buena. Calidad precio un 9 pero el servicio no adecuado al tipo de restaurante que es. Y un detalle increíble es que cuando nos han traído el café absolutamente todas las tazas que han traído de los 10 comensales que éramos venían manchadas de café a chorretones y el café con posos. Algo increíble para un sitio de esta categoría. Menu diaro por 20 euros y buena calidad de comida.

7,0
446
Opiniones

Los Faroles de Minaya


Guadalajara
13/02/2019: Trato formidable, comida espectacular. Para mi uno de los imprescindibles de Guadalajara. Para repetir.
16/01/2019: He estado un par de dias en Guadalajara, por trabajo, y al coincidir la hora de la comida pasando por la puerta del restaurante, entré sin antes haber consultado alguna opinión como he hecho en otras ocasiones, y lo recomiendo totalmente, por buen servicio, un precio correcto y una comida estupenda. Ante de irme abrí la app y vi las últimas opiniones, y o se equivocan de sitio, o no saben donde entran, porque el precio es normal en cuanto a la calidad y ambiente del restaurante y la atención sin ser exquisita, es muy correcta.


No califica

Vallartacos


Guadalajara
30/12/2018: Sin duda alguna la peor taqueria de Guadalajara. El servicio lentisimo a pesar de haber tres meseros. Tortillas de baja calidad y el taquero también muy lento. Es un puesto adentro de un local. De los tres tipos de tacos que ordené, no había dos, las órdenes las sirvieron equivocadas y veinte minutos después de pedirlas. No regresaría y no lo recomiendo.
18/09/2017: Cuando comí el primer taco, pensé que no podría ser peor. Sin embargo, cada vez que pedía algo distinto las cosas empeoraban. Es una lástima, ya que el local, con poca inversión, sería perfecto; pero antes habría que arreglar el grave problema que tienen en la cocina


No califica

La Chilaquila


Guadalajara

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad