Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Donde Valo en El Casar

8,4

Basado en 657 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
7.4

tendencia

1
De 12
en El Casar
1
De 1
de cocina Mexicana en El Casar

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana pollo tarta zanahoria chocolate picante

Puntuación y opiniones

Debe ser la 4 vez que vamos a Dónde Valo a comer/cenar. Todo porque una vez se nos ocurrió tomar una cerveza allí y teníamos algo de hambre. Pedimos un burrito y Dios!! Nos encantó. Ahora es un fijo siempre que pasamos por el Casar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2019
10,0
Me ha encantado. He comido mucha comida mejicana y este me ha sorprendido. Super auténtico
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2020
10,0
Nada más llegar al lugar te das cuenta, por la decoración, que es un lugar especial. La atención es personalísima y los platos son excepcionales, con buena relación calidad precio. Sin duda, repetiré cuando me sea posible.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2020
10,0
Solemos ir bastante desde hace años ya. Hemos probado toda su carta y recomendamos todos los platos. Antes tenían precios más ajustados, hemos notado la subida desde hace unos meses, aún así seguiremos yendo porque tanto Valo como su personal son encantadores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
8,0
Muyyy buena comida y maravillosos postres, riquísimos
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2020
10,0
Es un buen restaurante, bien ambientado y con buena atención. Precios algo elevados pero la comida es casera y de buena calidad. El alambre está buenísimo. Vamos siempre que podemos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en El Casar

8,3
464
Opiniones

El Arroyo

01/10/2019: Siempre que comemos ahí nos vamos satisfechos, tanto de lo Rica que es la cocina como del trato de todos los que participan en la atención, muy recomendable solo abre fines de semana
01/12/2019: No conocía el sitio y me ha sorprendido muy gratamente. La entrada es de una casa rústica pero en el interior está todo muy cuidado: salón asientos, mantelería y servilletas. Solo probamos Algunos pescados a la plancha y en fritura que estaban fresquísimos y en su punto. También un arroz meloso exquisito. El servicio también está muy cuidado y es excelente. Muy buena relación calidad-precio.
8,1
249
Opiniones

Pizzeria Istria

21/12/2019: Comida rápida que no está mal. Pizzas caseras buenas, lo demás que probamos no estaba mal pero no era para tirar cohetes. Te saca de un apuro
02/02/2020: Vamos mucho sobre todo en verano para disfrutar de su terraza. La muchacha que regenta el local es muy atenta y su hijo también. Los precios son ajustadisimos. Solo podemos recomendar este sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad