Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Albacete

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
70
Opiniones

La Hacienda

1 oferta
Albacete, 20-30€
10/12/2017: El trato, la limpieza, la rapidez y la comida magnífica. Nada que objetar.Es de los mejores mexicanos en los que he estado.Lugar pequeño pero acogedor . Volveré sin dudar
10/12/2017: Es la segunda vez que voy y no defrauda!!La atención de los camareros y el personal es de 10, cualquier duda sobre los platos te la resuelven al detalle; el servicio es estupendo.La comida es absolutamente riquísima!! De lo mejor que he probado en mexicanos!Todo está muy sabroso, un equilibrio en todos los platos digno de admirar. Pedíamos media ración de nachos para poder probar más cosas y aún así la media ración era bastante grande! Muy bien combinados todos los ingredientes, notabas la calidad de cada uno y el punto justo en sabor de cada uno.Pedimos también unas quesadillas y estuvieron buenísimas.La primera vez que fui también pedimos el plato Hacienda (muy recomendable, pues te permite probar varias cosas; es una especie de combo.Pedimos un burrito que estaba increíble, el punto de la carne perfecto, todo sabroso y nada grasiento ni aceitoso. El tamaño de los burritos es bastante grande por lo que mi recomendación es pedir al centro y compartir para poder probar más platos.El alambre mixto también riquísimo! La carne se desmenuzaba sola y daba gusto comérselo! En un resumen, una maravilla! Quedamos encantados y volveremos para poder probar más platos!Los margaritas también muy bien hechos, ni muy fuertes ni muy suaves!Y de precio, comprobada la calidad, estupendo.Lo recomiendo 100%

6,0
65
Opiniones

La Chelinda C. C. Imaginalia

Albacete, 20-30€
08/12/2017: Hemos ido dos veces. El día de la apertura y un sábado normal tiempo después (como segunda oportunidad).En ambos casos, el servicio dejó mucho que desear. En especial la segunda vez, que mientras yo miraba qué beber, un camarero me metió prisa con un comentario fuera de lugar -me quedé algo descolocado-.Las mesas tan juntas que pierdes un poco la privacidad de tus conversaciones.La comida normal, pero no vale el precio que tienen. Porque las raciones son pequeñas. Si dejan ese precio, al menos que las porciones sean más grandes.La bebida muy cara. A la hora de pagar no pudimos hacerlo con tarjeta. En ambos casos nos lo dijeron después de cenar, algo que sí nos molestó, porque ¿si se da la situación de no llevar dinero encima?
06/12/2017: La verdad es que nos sorprendió, trato muy bueno y la comida igual muy rica y con cantidades que están bien, lo peor fue el precio de las bebidas que son caras, pero en conjunto todo no estuvo mal de precio

5,7
92
Opiniones

La Cantina

Albacete
31/10/2017: La carta variada y dispersa, pedimos mexicano y fue todo muy lento y solo estábamos 2 mesas... Precios desproporcionados en los postres...
31/10/2017: No es como los restaurantes mexicanos al uso, pero como opción alternativa puede valer. El ambiente es tranquilo y las mesas espaciosas.Tal vez se puede echar en falta que las raciones sean más generosas.


No califica

La Cocina De La Abuela

Albacete
07/02/2017: No es un restaurante, es un local de comidas para llevar. La comida es casera y esta bastante bien, para mí, un poco subido de precio, pero asequible. Tienen bastante variedad; incluso los puedes llamar y te reservan lo que pidas.
03/02/2015: Nos gustó que las raciones fueran abundantes y la comida buena, el trato no nos gustó porque el personal era un poco lento en servir.


No califica

Little Panda Bar & Kitchen

Tobarra
10/06/2017: Es un local nuevo que aún se están asentando, la idea que proponen es muy atractiva e innovadora. Me gusta mucho ir a sitios cuando están empezando y pasados unos meses volver a repetir para ver la evolución, porque es un poco injusto coger la referencia de los primeros días. En cuando a la la comida está buena, pero se nota que hay mucho margen de mejora. De precio está muy bien, muy asequible. Poco más que añadir, volveré este verano otra vez y seguro que se ganan las 5 estrellas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad