Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Albacete

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
58
Opiniones

La Hacienda

Albacete, 20-30€
04/08/2017: Fuimos a cenar el pasado lunes y era la primera vez que visitábamos este lugar. El interior del establecimiento es pequeño y sencillo, pero con encanto (incluye algunos motivos mejicanos originales).Si hablamos de la comida, diríamos que aceptable, siendo la cantidad de las raciones suficiente. Tomamos unas fajitas mixtas de pollo y ternera con vegetales (aunque se podían comer, no fueron nada del otro mundo, más bien poco sabrosas, nada de potencia en el sabor). De todo lo que pedimos, lo que más nos gustó fue las alitas de pollo con salsa barbacoa (incluye 6 unidades con muy buen sabor y un toque picante).Demasiado tiempo de espera entre plato y plato. Servicio lento.El trato del personal fue correcto, sin más.Lo más decepcionante fue el excesivo calor que hacía en la sala. O el aire acondicionado no estaba encendido o estaba a un nivel bajísimo. Era una noche muy calurosa en el exterior, pero en el interior se estaba igual de mal en este aspecto.Hemos comido en otros restaurantes mejicanos mucho mejores y de mayor calidad.
04/08/2017: El martes visité este local y me sorprendió gratamente... comida excelente!... buena calidad, el personal muy atentos y educados.

6,3
46
Opiniones

La Chelinda C. C. Imaginalia

Albacete, 20-30€
16/08/2017: La comida muy normal y el servicio pésimo, no se enteran de nada, comida equivocada, carta de alergenos no actualizada. No volveré. No lo recomiendo
13/08/2017: La verdad es que salimos muy contentas,Comida de buena ración, trato excelente, muy atentos y educados.Es para volver, la verdad.


No califica

La Cantina

Albacete
16/07/2017: Lugar con comida mexicana, varios platos aptos para vegetarianos y celiacos. La comida está muy bien, y el trato de los camareros es excelente.
02/04/2016: La estetica del restaurante es tipica de mexicano de franquicia pero no así su comida, comida mexicaba casera ,nada de fast food, buen sabor, picantes perfectamente modulados, sin excesos, el camarero te aconseja sobre los platos a elegir.El servicio, rápido, aunque no estaba lleno. Recomendado


No califica

La Cocina De La Abuela

Albacete
07/02/2017: No es un restaurante, es un local de comidas para llevar. La comida es casera y esta bastante bien, para mí, un poco subido de precio, pero asequible. Tienen bastante variedad; incluso los puedes llamar y te reservan lo que pidas.
03/02/2015: Nos gustó que las raciones fueran abundantes y la comida buena, el trato no nos gustó porque el personal era un poco lento en servir.


No califica

Little Panda Bar & Kitchen

Tobarra
10/06/2017: Es un local nuevo que aún se están asentando, la idea que proponen es muy atractiva e innovadora. Me gusta mucho ir a sitios cuando están empezando y pasados unos meses volver a repetir para ver la evolución, porque es un poco injusto coger la referencia de los primeros días. En cuando a la la comida está buena, pero se nota que hay mucho margen de mejora. De precio está muy bien, muy asequible. Poco más que añadir, volveré este verano otra vez y seguro que se ganan las 5 estrellas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad