Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Albacete

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
371
Opiniones

La Hacienda


Albacete, 20-30€
28/04/2019: Pese a estar lleno de gente, la comida no se demoró mucho. Comida buena y de calidad. Pedimos burritos, tacos, nachos y patatas texanas. Todo muy rico. El trato por parte del personal muy bueno, muy amables y atentos. Para terminar unos margaritas, también muy ricos
19/04/2019: El servicio es muy bueno te atienden muy bien y porque los platos son deliciosos.

7,3
642
Opiniones

La Chelinda - Imaginalia

Reservar en
Albacete, 20-30€
22/06/2019: Buen lugar. Le faltaría muchas más preparación casera para ser un buenísimo restaurante al poder alterar un poco las recetas dependiendo de los gustos
18/06/2019: La comida fantástica. Las raciones son abundantes y está todo riquísimo. El servicio aún mejor, si cabe. No les falta una sonrisa. ¡Ideal para venir con amigos a pasar una estupenda noche!

5,9
104
Opiniones

La Cantina


Albacete
13/06/2018: La comida bien, pero no me parece normal que en el aseo el váter no tenga tapa...
13/05/2018: Buen Revuelto de morcilla con jamón y pasas, hamburguesas con pan de colores para los niños. Trato correcto.


No califica

La Cocina De La Abuela


Albacete
07/02/2017: No es un restaurante, es un local de comidas para llevar. La comida es casera y esta bastante bien, para mí, un poco subido de precio, pero asequible. Tienen bastante variedad; incluso los puedes llamar y te reservan lo que pidas.
03/02/2015: Nos gustó que las raciones fueran abundantes y la comida buena, el trato no nos gustó porque el personal era un poco lento en servir.


No califica

Little Panda Bar & Kitchen


Tobarra
10/06/2017: Es un local nuevo que aún se están asentando, la idea que proponen es muy atractiva e innovadora. Me gusta mucho ir a sitios cuando están empezando y pasados unos meses volver a repetir para ver la evolución, porque es un poco injusto coger la referencia de los primeros días. En cuando a la la comida está buena, pero se nota que hay mucho margen de mejora. De precio está muy bien, muy asequible. Poco más que añadir, volveré este verano otra vez y seguro que se ganan las 5 estrellas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad