Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Albacete

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
62
Opiniones

La Hacienda

Albacete, 20-30€
08/10/2017: Fui con unas amigas a cenar y nos metieron un clave que nos dejaron tiritando. La comida está rica pero no es para tirar cohetes (he probado comida mejicana mucho mejor en otras ciudades). Las camareras muy simpáticas, pero no nos compensó el precio. No creo que vuelva.
07/10/2017: Execelente cocina muy buen servicio y la mejor comida mexicana que he podido comer. Ah!! Y tienen cerveza DOS XX!!

6,4
55
Opiniones

La Chelinda C. C. Imaginalia

Albacete, 20-30€
13/10/2017: tardaron nada en servimos,todo esta riquísimo y hay una camarera joven con el pelo blanco cortito que es majisima explica todo siempre con una sonrisa
08/10/2017: La comida no estaba mal pero el servicio es muy lento y solamente tenian 3 mesas si el servicio era asi cuando el bar estaba practicamente vacio no me imagino como sera cuando este lleno


No califica

La Cantina

Albacete
16/07/2017: Lugar con comida mexicana, varios platos aptos para vegetarianos y celiacos. La comida está muy bien, y el trato de los camareros es excelente.
02/04/2016: La estetica del restaurante es tipica de mexicano de franquicia pero no así su comida, comida mexicaba casera ,nada de fast food, buen sabor, picantes perfectamente modulados, sin excesos, el camarero te aconseja sobre los platos a elegir.El servicio, rápido, aunque no estaba lleno. Recomendado


No califica

La Cocina De La Abuela

Albacete
07/02/2017: No es un restaurante, es un local de comidas para llevar. La comida es casera y esta bastante bien, para mí, un poco subido de precio, pero asequible. Tienen bastante variedad; incluso los puedes llamar y te reservan lo que pidas.
03/02/2015: Nos gustó que las raciones fueran abundantes y la comida buena, el trato no nos gustó porque el personal era un poco lento en servir.


No califica

Little Panda Bar & Kitchen

Tobarra
10/06/2017: Es un local nuevo que aún se están asentando, la idea que proponen es muy atractiva e innovadora. Me gusta mucho ir a sitios cuando están empezando y pasados unos meses volver a repetir para ver la evolución, porque es un poco injusto coger la referencia de los primeros días. En cuando a la la comida está buena, pero se nota que hay mucho margen de mejora. De precio está muy bien, muy asequible. Poco más que añadir, volveré este verano otra vez y seguro que se ganan las 5 estrellas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad