Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Albacete

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
158
Opiniones

La Hacienda

Albacete, 20-30€
19/02/2018: Era reacia a ir a comer comida mexicana por si picaba mucho porque tolero poco el picante pero para nada, todo lo que pedíamos estaba muy bueno y el servicio también fue muy amable. Además el sitio está muy bien decorado, me gustó y sin duda repetiré
02/02/2018: recomendable al 100%,en el centro de albacete. El trato impresionante,la comida fenomenal y nada caro

5,8
71
Opiniones

La Chelinda C. C. Imaginalia

Albacete, 20-30€
21/01/2018: Después de haberlo visitado en varias ocasiones, y haber probado sobre todo cacos, burritos y hamburguesa, he de decir que me parece una opción interesante por sus sabores, ambiente y atención.
20/01/2018: Fuimos varios amigos entre semana. Los camareros fueron muy amables y atentos todo el rato y nos pusieron un entrante que estaba muy bueno.

5,7
92
Opiniones

La Cantina

Albacete
31/10/2017: La carta variada y dispersa, pedimos mexicano y fue todo muy lento y solo estábamos 2 mesas... Precios desproporcionados en los postres...
31/10/2017: No es como los restaurantes mexicanos al uso, pero como opción alternativa puede valer. El ambiente es tranquilo y las mesas espaciosas.Tal vez se puede echar en falta que las raciones sean más generosas.


No califica

La Cocina De La Abuela

Albacete
07/02/2017: No es un restaurante, es un local de comidas para llevar. La comida es casera y esta bastante bien, para mí, un poco subido de precio, pero asequible. Tienen bastante variedad; incluso los puedes llamar y te reservan lo que pidas.
03/02/2015: Nos gustó que las raciones fueran abundantes y la comida buena, el trato no nos gustó porque el personal era un poco lento en servir.


No califica

Little Panda Bar & Kitchen

Tobarra
10/06/2017: Es un local nuevo que aún se están asentando, la idea que proponen es muy atractiva e innovadora. Me gusta mucho ir a sitios cuando están empezando y pasados unos meses volver a repetir para ver la evolución, porque es un poco injusto coger la referencia de los primeros días. En cuando a la la comida está buena, pero se nota que hay mucho margen de mejora. De precio está muy bien, muy asequible. Poco más que añadir, volveré este verano otra vez y seguro que se ganan las 5 estrellas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad