Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Albacete

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
29
Opiniones

La Hacienda

Albacete, 20-30€
10/01/2017: Decidimos venir a comer , nos lo recomendaron y no me defraudó .La comida muy rica , la presentación se nota que se esmeran en ella , la bebida con una gran variedad de cervezas mexicanas y la Atención fue muy agradable. Y las margaritas he visitado muchos sitios pero sin duda aquí es la mejor que he probado y a buen precio . Y se nota el ambiente mexicano. Os dejo algunas fotos de los platos "Y no hace falta que diga que volveremos".
07/01/2017: Recomiendo el guacamole, las alitas de corral y los tacos de ternera. Es un mejicano normal, nada del otro mundo pero todo lo que tienen está bueno


No califica

La Cantina

Albacete
02/04/2016: La estetica del restaurante es tipica de mexicano de franquicia pero no así su comida, comida mexicaba casera ,nada de fast food, buen sabor, picantes perfectamente modulados, sin excesos, el camarero te aconseja sobre los platos a elegir.El servicio, rápido, aunque no estaba lleno. Recomendado
27/01/2016: Es el único restaurante de comida mexicana de Albacete, la verdad es que sorprende encontrar la cocina tradicional mexicana y no la típica texmex.


No califica

La Chelinda

Albacete, 20-30€
15/01/2017: Todo bueno!! Un trato cercano y amable! Picante a gusto de todos, la salsa habanero para los amantes del picante
13/01/2017: Estuve con mi mujer hace unos días, y de entrada la ambientación del local esta genial. La comida 100% sabor mejicano, unos burritos y unos nachos sencillamente deliciosos. El trato del personal inmejorable (pedimos una bebida que no nos gustó y nos la cambiaron sin cobrarla). El precio quizá un poco alto, pero al nivel que este tipo de comida en un Foster, aunque de mucha más calidad. Albacete necesitaba un sitio así, sin duda. Recomendable a quien le guste esta de comida. Volveré seguro.


No califica

La Cocina De La Abuela

Albacete
03/02/2015: Nos gustó que las raciones fueran abundantes y la comida buena, el trato no nos gustó porque el personal era un poco lento en servir.
03/02/2015: El sitio en sí nos pareció bien, aunque la comida era la típica comida casera que puedes encontrar en muchos sitios, sin ningún toque que la hiciera especial. Correcto pero sin nada destacable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad