Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Arroyo de la Encomienda
8,3
87 Opiniones |
|
Arrocería el Paellero Errante
Arroyo de la Encomienda, <20€
16/03/2025: Es la primera vez que probaba uno de sus arroces. Lo cogí para recoger en el local. Tengo que decir que al entrar se respira un olorcito a paellas riquísimo. El local pequeñito pero super acogedor. La atención del personal excelente y el arroz que pedimos para cinco, al menos es para seis o siete. Sabor y calidad buenísima y llegó a casa bien caliente para comer. Repetiremos y probaremos otro arroz diferente!!
15/02/2025: Las croquetas excelelentes y grandes.
Arroz con bogavante y arroz del pescador.....sin palabras nos han dejado.
Las fresas con nata casera una delicia...
El trato excelente
7,0
714 Opiniones |
|
La Buena Argentina
Arroyo de la Encomienda
16/03/2025: Un excelente sitio para comer carne a la parrilla, soy de valencia y estuve allí de pasada , casi no podemos comer porque estaban a tope y tenían todo reservado, pero las chicas muy amables y educadas nos hicieron una mesa para dos.. quede encantado con la el matrimonio de chorizo y morzilla, y la tabla mixta de carnes, si volviese a Valladolid no dudaría en volver para comer y probar más, que seguro solo alcance a ver y probar "la punta del iceberg"... de verdad merece la pena ir a este restaurante..
08/03/2025: La carne muy buena y bien dado el punto. Loas postres también buenísimos
No califica |
![]() |
El Mejillon Icb
Arroyo de la Encomienda
18/05/2024: PÉSIMO!! No puedo decir nada bueno… unas patatas que no se sabe a que sabían, si a calamares, fritos varios.. ni se! Pésimo todo! Lo deben de hacer todo mezclado y estan todos los sabores mezclados.
08/04/2024: Pedimos patatas, sin picante y las hecho picante, chipirones con alioli y les tapo en un potingue blanco que ni era alioli ni dios sabe que sería y claro luego solo sabía al potingue.
El pan cortado de por la mañana, duro como una piedra, el señor de la barra un desagradable y un sobrado.
Aaaa y 18 pavos las patatas los chipirones inundados en potingue y una coca cola,
Se a quedado todo en la mesa
1