Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en San Antonio de Benagéber

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
166
Opiniones

Simposio Roger Julián


San Antonio de Benagéber
10/12/2025: Quería expresar mi experiencia en Restaurante Simposio. Es un lugar sencillo y muy acogedor . La comida es exquisita ,muy bien elaborada y con mucho mimo.El personal muy amable y atentos . Muy recomendable .
10/12/2025: Segunda visita. Con nuevas sensaciones y muy positivas. Hace menos de dos meses fuimos y quedamos encantados, dedicimos volver y ha sido un acierto. Destaco muy positivamente el trato del producto, la atención, amabilidad y el placer de ver la cocina y como acaban los platos. La delicadeza de conseguir hacer grandes platos con vegetales tratados con mucho cariño, el plato "Otoño" nos ha cautivado hoy! Y aquí viene el spoiler de los platos... El brioche fermentado durante 72h es de esos sabores qué te marcan. La salsa de piparra que acompaña una alcachofa con ostra Valenciana hace qué no dudes en rebañar con pan lo que queda en el plato. El pinchón, con ese punto maravilloso y sabor a aromáticas muy sutil, acompañado de un jugo delicioso con un punto tostado y una especie de bombón salado de paté con un gel de jengibre qué equilibra la grasa perfectamente. Hemos vuelto y volveremos! Merecida estrella michelín qué premia el trabajo de amor por la cocina qué hay en esa casa. Volveremos!

7,8
1054
Opiniones

Restaurante Granja Santa Creu


San Antonio de Benagéber, 20-30€
12/12/2025: La comida deja indiferente, el local de otra época.
10/12/2025: Excelente oferta de paellas para recoger


No califica

Restaurante La Nueva Terraza


San Antonio de Benagéber
15/06/2024: Los bocadillos están bastante bien, son atípico y la ración generosa. Las camareras muy agradables. El local es un bar de toda la vids, sin pretensiones pero en la terraza se estaba bien. Repetiré

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad