Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Ayora

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
263
Opiniones

Restaurante Bar La Tapa


Ayora, 45-60€
11/01/2020: Se come muy muy bien!!! Buena calidad!!!!
29/11/2019: Es un lugar muy bueno hasta familiar y muy simpáticos todo el personal comería todos los días hay, comida de calidad con porciones buenas y calidad de sabores


No califica

La Artistica


Ayora
02/01/2020: Repetimos porque es la única terraza que tiene sol a determinadas horas.Cogemos una mesa y nos levantan alegando que " no pueden tener más de x mesas".Esperamos de pie con las bebidas a que se desocupe alguna mesa.Cual es nuestra sorpresa, cuando se sientan cuatro personas en esa misma mesa,y les atienden. Reclamamos con educación y la respuesta es levantamiento de hombros.Ni saben atender,ni tienen educación para al menos disculparse ante un hecho así. El personal sin experiencia y con actitud seca ( excepto la chica joven). Pedimos oreja,que tarda 35 minutos en salir. Intentamos "perseguir" al camarero para que nos de un poco de sal Maldon,o sal gorda, y la respuesta es " ahí hay un salero"( de sal fina claro). Ya nos advirtieron que es un bar para tomarte la cerveza nada más. Así es que para eso se queda para nosotros cuando volvamos a Ayora.
20/11/2019: Pues una vez más confiamos en este restaurante y una vez más nos falló, empezamos pidiendo pocas tapas ya que pensábamos pedir carnes o bocatas pero el dueño decidió, sin avisarnos, cerrar la cocina a las 11 por lo que no pudimos terminar de cenar y ni siquiera tomar unos postres decentes, no creo que volvamos Pedro.


No califica

Bar Restaurante la Entrada


Ayora
07/12/2019: Fuimos a vista el pueblo y no encontramos casi todo cerrado. Dimos un largo pase con los niños y despues de un par de intentos encontramos este lugar.
24/04/2019: Aun cuando no se trata de un restaurante de los exquisitos cumple adecuadamente su función y ofrece una buena relación calidad-precio

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad