Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en Villacañas
8,6
523 Opiniones |
Los jardines de palacio
Villacañas
30/10/2024: La boda salió muy bien. Los invitados comieron mucho, la comida fue de calidad y la verdad es que el personal fue súper atento y agradable con todo el mundo.
La barra libre se cambió de ubicación. El DJ nos consultó si podía “salirse un poco” de la lista que habíamos hecho. Apenas puso música de la lista y las canciones que sonaron no eran de nuestro gusto en absoluto, fue lo que más nos decepcionó.
La recena estaba bastante buena.
Los bungalós son acogedores y están bien equipados. La única lástima es que a los novios no se les regale la noche como si se hace en otros sitios. Es un detalle que cuesta muy poco y que deja muy buen sabor de boca.
Está bastante cerca (en coche) del centro de Villacañas por lo que si hace falta algo de última hora siempre se puede recurrir allí.
Carlos es una persona atenta y maravillosa. Siempre se preocupa de todo y está atento al teléfono en todo momento. Nos gustaría decir lo mismo de una de las hermanas que trabajan con él. Malas formas e impuntual, algo que se puede mejorar.
20/10/2024: Hemos estado en un evento privado (despedida preboda) y hemos quedado bastante descontentos por un motivo: varias personas de un evento que se celebraba en el salón de al lado se han colado en el nuestro. Concretamente ha sucedido en dos ocasiones. Estas personas han podido estar entre los invitados de nuestro evento y pedir bebidas. Posteriormente hemos comprobado que entre ellos se encontraban las hijas del dueño, que estaban celebrando un cumpleaños y se han creído con la libertad de andar a sus anchas (no solo ellas, sino varios de sus invitados) por el lugar que teníamos reservado. Además de eso, nos han increpado en una de las zonas comunes diciendo que nos fuéramos (incluso mediante empujones), que todo eso era suyo y que podían echarnos sí querían. Una pena haber sufrido este altercado, en primer lugar por no garantizar que no entre gente ajena a un evento privado; y en segundo por sufrir un trato humillante, así como sucesivas faltas de respeto por parte de las hijas del dueño y demás acompañantes. Esperamos que en otra ocasión sepan actuar para que no se repita una escena de tan mal gusto.
1