Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villacañas

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
279
Opiniones

El Capricho de los Torres

Reservar en
Villacañas, 30-45€
03/02/2019: Unas tapas exquisitas a un buen precio y excelente servicio. Existen también menús muy contundentes y por un precio razonable El menú de tapas lo mejor.
06/01/2019: Muy amables trato cercano platos muy bien presentados y la carne excelente la única pega la carne un poco fría.

8,2
353
Opiniones

Montes


Villacañas
03/03/2019: Sitio que bien merece una estrella mi chelín con una cocina impresionante. No puedes dejar de probar sus Gachas con Carabineros, o sus Virutas de Foie. Gente encantadora al frente de este templo gastronómico.
11/12/2018: El menú del día son 12€. Los platos estan bien, no son abundantes, pero tampoco escasos. El servicio estuvo bien y la espera entre platos también adecuada. Probaré otras opciones en la localidad comparando precios, calidades y cantidades. Si te sirvió, vota útil.

8,1
180
Opiniones

Los jardines de palacio


Villacañas
18/12/2018: Buena comida y buen servicio al cliente. Carlos muy buen dueño, un 10!
11/12/2018: Tuvimos una boda este fin de semana en este lugar. Y es perfecto para celebrar todo tipo de eventos y reuniones familiares. Amplios espacios, jardines cuidados y una atención excelente. La gastronomía de calidad, se nota que cuidan el producto y su elaboración, miman hasta el último detalle. Disponen de varias carpas sonde poder realizar actividades. En una de ellas tenían un castillo hinchable con monitora y todo. Recomiendo este establecimiento si teneis pensado hacer alguna celebración por esta zona, ya que la puntuación es el máximo de estrellas que puedo dar como Local Guide assist de Google.


No califica

Patxi's King


Villacañas
11/02/2019: Estuvimos unos amigos comiendo el menú del día y la verdad es que el precio, cantidad y calidad están acorde. Menú muy variado, limpieza y rapidez.
05/09/2018: El bocadillo no es exactamente es una baguette y bueno eso una baguette y las tostadas pues tampoco gran cosa, estaban quemadas eso si. No nos gusto


No califica


No califica

TELE KEBAB


Villacañas


No califica

Los Arcos Villacañas


Villacañas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad