Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en el barrio SAN JULIAN de Sevilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
72
Opiniones

G.Hijón S.l


SAN JULIAN, Sevilla
24/06/2024: Un bar restaurante de toda la vida con clientes del barrio. Todo muy bueno y casero.
20/06/2024: Gran sitio para comer bien, pedimos muchos platos; la ensaladilla y los huevos rellenos no estaban para tirar cohetes pero el resto, caracoles, solomillo al whisky, montaditos... estaban riquísimos. A pesar de estar llenos, los platos no tardaron en salir. Fue muy comodo y está muy bien de precio, a destacar el buen servicio de Javier, un gran profesional! Volveremos y lo recomendaremos.

7,6
82
Opiniones

El Obrador de Pasta


SAN JULIAN, Sevilla
10/05/2024: Hola seguidores. En esta ocasión visitando Sevilla. He entrado al obrador de la pasta. Sencillamente espectacular. Todo lo que hemos probado nos ha encantado. Sin duda me verán más de un día por este local. La dependienta es un encanto.
25/04/2024: Encantadora tienda de pasta operada por su propietario con excelente café, pan y otras especialidades. Tienen una mesa grande y bonita para comer allí y los raviolis que hacen son maravillosos.

6,7
996
Opiniones

Restaurante El Pelícano


SAN JULIAN, Sevilla
16/06/2024: Desayunamos allí, el pan de los bocadillos bien y el precio en la media, aunque parece que falta personal para atender debidamente a los clientes.
07/06/2024: Bar en una plaza muy popular, de barrio. Un lugar muy agradable por lo que no es de recibo la nefasta restauración que ofrecen. Las tapas dejan bastante que desear y son caras para la baja calidad que ofrecen. Pedimos patatas bravas y estaban ya fritas de varias horas, lacias y llenas de aceite, una ensalada por 10 euros con medio tomate y burrata congelada, un pollo frito lleno de grasa, huesos y quemado..., en fin, una pena que no se esfuercen un poco y pongan un buen queso para desayunar y no una loncha de plástico. El servicio depende de quién esté pero cambian tanto y tan frecuentemente de camareros que es muy sospechoso, en general son chavales sudamericanos sin idea de la profesión. Hay que añadir el problema de los perros sueltos, hacen sus necesidades al lado de las mesas y corretean entre ellas con la consiguiente molestia para alguien que quiera tomar algo tranquilamente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad