Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Lebrija

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Bar Montesa


Lebrija
18/05/2020: Es un bar familiar con unas tapas riquísimas, una gran variedad de platos y unos precios muy asequibles. Para terminar también tienen unos postres caseros muy ricos. Está en un calle preciosa y muy acogedora en el centro del pueblo, también disponen de una terraza fantástica y la atención al cliente es muy buena. Los camareros son muy agradable y el servicio es rápido y eficaz.
09/05/2020: Este bar tiene un excelente servicio a sus clientes. Es un bar muy acogedor y familiar. Y lo mejor sus tapas de siempre, muy ricas todas. Recomendable 100%.


No califica

La Cantareria Bar Restaurante


Lebrija, 30-45€
19/08/2017: Excelente calidad-precio buen servicio y buena comida toda fresca. Todo el trato muy cordial y agradable. La terraza en verano es un plus y es un lugar óptimo tanto para tomar unas cervezas como para cenar.
29/06/2016: Esta situado en una plaza cerrada, cerca del centro, ademas para grupos grandes es recomendable, la carta de tapas es variada y económica. Hay de todo, carne pescado, etc... La cerveza es cruzcampo, otra alternativa en lebrija para tapear

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad