Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en La Rinconada

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Cortijo de Torre Pavas


La Rinconada
02/06/2019: Ahora es una fábrica de cervezas. me da mucha rabia que cierren restaurantes buenos donde se comia de forma especial. Ideal para celebraciones, aunque un poco caro. quizás por eso no ha tenido un buen final. no se ha sabido apreciar que la cocina elaborada hay pagarla
06/11/2018: Se encuentra en medio del campo,casi siepre está cerrado,la comida es buena pero un poco cara. Como he dicho he intentado ir un par de veces y siempre cerrado,no lo intentare más. La decoracion es muy bonita con amplios salones y grandes ventanales


No califica

Massala


La Rinconada
23/09/2018: Vivo en Sevilla capital y fuí a este bar recomendado por mis amigos para que probara las diferentes tapas que ofrecen en este establecimiento.
23/09/2018: Comer en Massala ha sido una delicia. Las tapas variadas y originales, y además exquisitas. Mezcla de la cocina tradicional con la moderna con gran acierto, con el suplemento de un servicio excelente!! Repetiremos seguro!!


No califica

Bar Alegria


La Rinconada, <20€
16/11/2019: El trato del personal inmejorable. Los desayunos de 10. Diferentes tipos de pan. También podéis pedir churros. Están muy, muy buenos. Volveremos
28/09/2019: Antes íbamos mucho, tenían un personal amable, y un día, el ultimo que fuimos, nos sirvieron unos chipirones que olían a lejía, nada mas servirlos. Llamamos al camarero, se los llevó, y ni un lo sentimos, te ponemos algo a cambio, ni nada. Así que dejamos de ir, y eso que íbamos todas las semanas. Los camareros no son agradables, las camareras si. He visto muy malos modos por la tarde, sirviendo café, en general.


No califica

Oído Cocina


La Rinconada
06/01/2020: Estuvimos en una fecha complicada previa reserva.
17/12/2019: Hemos flipado con la comida, son elaboraciones de calidad. El servicio tiene un trato excelente y el bar es muy acogedor. Lo recomiendo si quieres comer bien y cosas ricas.


No califica

Panaria


La Rinconada

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking