Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Cazalla de la Sierra

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
929
Opiniones

Julia y Lucia


Cazalla de la Sierra
08/07/2025: Una maravilla, no puedo decir otra cosa,es muy bonito, tranquilo, el trato inmejorable,la comida en el restaurante exquisita. Gracias por tanta amabilidad. Se aparca bien y justo frente al alojamiento. Esta nada las entras al pueblo con lo cual genial ya que lo encuentras rápido y no tienes que callejear.
25/04/2025: Realmente formidable. Llegamos tarde y por casualidad, pero nos quedamos gratamente sorprendidos por la amabilidad de las dueñas, la limpieza y la exquisitez de la cocina.

8,2
555
Opiniones

Restaurante Posada del Moro


Cazalla de la Sierra
08/07/2025: Una maravilla, no puedo decir otra cosa,es muy bonito, tranquilo, el trato inmejorable,la comida en el restaurante exquisita. Gracias por tanta amabilidad. Se aparca bien y justo frente al alojamiento. Esta nada las entras al pueblo con lo cual genial ya que lo encuentras rápido y no tienes que callejear.
06/06/2025: Hablo solo de lo que hemos pedido. Habia muy poca variedad por lo q yo solo pude pedir una ensalada y jamón y queso. Mi marido pidió una presa ibérica que venía en piedra. Quemada por un lado y cruda por dentro, acompañada de verdura achicharrada. Lo comento para que mejoren porque pagar y no comer, no me gustó. Lo dijimos pero nada. El comedor precioso, eso si.

7,7
1011
Opiniones

Cortijo Vistalegre


Cazalla de la Sierra, 45-60€
27/07/2025: Pues muy agradable. Lugar espectacular, comida rica, pizza de carrilleras y queso fresco a la plancha muy muy ricos y el servicio super atento. Recomendable
07/06/2025: Excelente atención, la comida exquisita, muy bueno todo. Lo mejor el helado de crema de Cazalla, excelente. Os felicito.

7,1
768
Opiniones

Restaurante Agustina


Cazalla de la Sierra
26/06/2025: Experienza extraordinaria,el señor RAUL es un profesional fuera del comun,no solo como chef de cocina tambien como persona y anfitrion.
18/06/2025: Hay sitios muy buenos para comer en tosa España. Este es uno de esos sitios donde la comida nunca te deja indiferente. Raúl el dueño del negocio, trabajador incansable sabe darle ese toque a su negocio que le hace distinto, sabe proporcionar buenos productos, bien elaborados con un toque distinto y elegante. Un sitio sin duda con un encanto expecial y entorno mágico.

6,7
852
Opiniones

Mesón La Bolera


Cazalla de la Sierra, 20-30€
06/10/2024: Esta cerrado sin avisar todavía pone que esta abierto además mentirosos y me amenazan tengo mi reserva con fecha 22 de septiembre por el tenedor cuando quieran se lo muestro para que vean su lamentable servicio
11/08/2024: Céntrico lugar con buena comida muy potenciada por un personal amable y extraordinariamente simpático.

6,4
186
Opiniones

Patrillin


Cazalla de la Sierra
31/05/2025: Hay opciones vegetarianas muy ricas.. Nos pedimos la tapa de pastel de calabaza, de verduras y humus de garbanzo con nachos. Precio- calidad está muy bien . Ya es el segundo año que venimos.
26/04/2025: La comida y las bebidas estaban muy ricas. Comimos lasaña y medio filete de cerdo. Diego es super amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad