Los mejores restaurantes con terraza de cocina mediterránea en Alcalá de Guadaíra
|
8,2
1148 Opiniones |
|
Gianni tapas
Alcalá de Guadaíra
25/03/2026: La carne se hace al gusto del cliente. Una carne de gran calidad.
12/03/2026: Servicio excelente, comida muy buena, gente muy amable.
|
8,2
528 Opiniones |
|
El Carrito
Alcalá de Guadaíra
29/03/2026: Se come muy bien .. Aunque la carne es una delicia y tierna, la ensaladilla, es una de las mejores que e probado.. Muy buen servicio
22/03/2026: Para mí ha sido el mejor sitio en el que he comido en Alcalá de Guadaíra. Todo perfecto
|
8,1
1476 Opiniones |
|
Taberna Cuevas Anita La De San Miguel
Alcalá de Guadaíra
03/04/2026: Descubierto por casualidad durante un viaje por carretera y resultó ser el mejor restaurante de mi vida 👌
¡Todo fue perfecto! Los camareros y los dueños son muy amables y atentos. ¡Visita obligada si vas de camino a Sevilla!
¡Lo recomiendo al 100%!
Muchas gracias al encantador camarero ☝🏻
03/04/2026: ¡El mejor restaurante de nuestro viaje por Andalucía! Comida deliciosa y un servicio encantador, a pesar de que no hablamos español. ¡Gracias por una velada maravillosa!
|
7,5
1192 Opiniones |
|
La Yerbabuena
Alcalá de Guadaíra
06/04/2026: El lugar es maravilloso, adoro las terrazas rodeadas de árboles y plantas, y este lugar me atraía por eso. Era la 1 vez que iba a comer allí, pero la carta no tenía mucha variedad, y los precios altos.
Entiendo que si degustas cosas extraordinarias debas pagarlas, pero me ha decepcionado.
2 tapas lagrimitas, y presa, que bueno nada fuera de lo común, podrían mejorar.
Aparecía en la carta ensalada con cebolla caramelizada, pasas queso, .... 14e el precio si recuerdo bien.
Pense sería un bol con cantidad de hojas y sus trocitos de queso y pasas....acordé al precio.
2 trozos de queso rulo de cabra, por debajo unas cuantas de hojitas de canónigos el aderezo no era el típico de una ensalada, sino pusieron un poco de mahonesa de mostaza, vamos que se me vino el cuerpo abajo al ver que más que una ensalada eran dos medallones de queso de cabra.
Menos mal que mi acompañante adoraba el queso, porque yo soy intolerante, y debieran cambiar el nombre ya que más que ensalada era queso de cabra .
2 refrescos y 1 cerveza. Total 35e.
No creo que vuelva, me pareció demasiado costoso para la calidad de la comida.
03/04/2026: Situado en los pinos de oromana hace de este restaurante un lugar con encanto.
Servicio y trato impecable.
Comida toda buena, solo la pega de que el chuletón de ternera llegó algo frio.
Otra pega tal vez mía personal ( no sé si la normativa actual lo permite o no) es que se permite fumar en la terraza.
Me tocó al lado un fumador y como suele haber poco civismo tuve y pude cambiarme de mesa lo cual agradecí al servicio.
|
7,2
184 Opiniones |
|
Restaurante Sukalde Alcalá
Alcalá de Guadaíra
25/08/2025: Sitio excelente !!! muy acogedor , la comida de 10 muy recomendable👌👌 por la calidad de la comida , el arroz es para darle un premio os encantará
08/07/2025: Magnífico restaurante en Alcalá de Guadaíra, junto al Teatro donde puedes aparcar sin problemas. La comida muy buena: pedimos ostras, savarin de pringá y tartar de atún. Como plato principal, arroz socarrat del señorito que estaba espectacular, de los mejores que ge comido en mi vida. Y para el postre, compartimos la torrija que estaba también muy buena.
Tienen cervezas Alhambra y para los amantes del vermut, tienen Florum rojo de Alcalá que es de mis favoritos.
Sin duda un sitio para repetir y que sitúa a Alcalá como destino gastronómico de la provincia, vale la pena coger el coche y venir aquí porque se come de lujo.
|
7,2
460 Opiniones |
|
La Bodeguita "Encina y Vid"
Alcalá de Guadaíra
16/02/2026: Comida de calidad, carta muy amplia, bodega de vino amplia, precios asequibles y adecuados.
19/01/2026: Decepcionante. Todo parecía que iría bien por tener una mesa reservada con unos días de antelación, para sorpresa nuestra, al llegar tuvimos que esperar una cola de unos 20 minutos para que nos dieran la mesa y pedir una bebida mientras esperamos al resto del grupo. Una vez el grupo al completo, hubo que hacer de nuevo una cola para pedir las bebidas de los que faltaban y todo lo que se queria para comer, que no se te olvide nada, que si no toca volver a ponerse en cola. Una única persona para tomar las comandas, preparar las bebidas y cobrar, (por cierto, no tiene cerveza de barril, con botellines va rrellenando los vasos), una persona para servir las mesas lo que previamente has pedido, en cocina no se que personal había. Sobre la comida, pues para lo que pagamos, que fueron 20€ por persona, nos fuimos desencantados, tapas escasas para el precio que pagas. No recomiendo el sitio mientras no cambie el sistema del servicio, pierdes mas tiempo en la cola que sentado en la mesa.
|
7,1
151 Opiniones |
|
Taberna El Colorao
Alcalá de Guadaíra, <20€
02/11/2025: 2024 Muy buena la comida, un gran servicio y muy buenos precios, hemos comido una variedad y estaba todo riquísimo 💯
2025 He vuelto a ir y he repetido algunos platos y otros he cambiado y sigue estando muy bueno
18/10/2025: Todo genial, de lo mejor por la zona, comida de 10 y el personal que atiende de maravilla, sin duda un lugar para repetir.
|
6,0
202 Opiniones |
|
Taberna La Picassiana
Alcalá de Guadaíra
24/01/2026: Buen sitio para tapear
El pollo frito un escándalo
Y la tortilla al whisky también
02/01/2026: Hemos venido 8 personas a comer, y la verdad es que la atención y la comida ha sido excepcional. La verdad es que para picotear, y para comer y pasar un buen rato, es ideal.
|
5,3
561 Opiniones |
|
La Tasca De Barneto
Alcalá de Guadaíra
09/03/2026: Lo malo es la espera, demasiado tiempo. Anulamos parte de la comanda por la espera. El sitio, en terraza es excepcional y la comida está bien.
08/03/2026: La comida no está mal pero cara para las cantidades que traen los platos. El servicio nefasto y si te pides una Cocacola te la llevan servida a la mesa y no sabes de dónde ha salido
1