Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en Carbonero el Mayor
Descubre el mejor restaurante en GastroRanking
8,4
4613 Opiniones |
|
El riscal
Carbonero el Mayor
13/07/2025: Restaurante de ambiente clásico con amplio comedor. También zona de bar muy concurrida. El salón está en una primera planta sin acceso para personas con movilidad reducida. Mesas de varios tamaños, amplias, bien separadas. Techo de madera y alto, de agradecer por la acumulación de humos debido a las carnes a la piedra.
Pedimos a la carta. Todo excelente. Los entrantes fueron el guiso de carrilleras y el carpacio de buey, a cual mejor. Los segundos la carme de buey a la teja, solomillo con foie y entrecot, todas las carnes con un sabor espectacular
El servicio perfecto, atentos, muy profesionales, rápidos. El dueño pasa por las mesas para comprobar que todo está al gusto del cliente. Además una vez terminada la carne de buey a la piedra nos ofrecieron algún filete más. Gran detalle. Las raciones además son generosas.
13/07/2025: Simplemente es un sitio al que hay que ir y disfrutar.
1