Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en Villa de Mazo
|
7,5
1025 Opiniones |
|
Kiosko Playa Salemera
Villa de Mazo, 20-30€
17/12/2025: Llegamos sobre las 15:00 sin reserva y nos sentaron tras una breve espera. Nos sentamos en la terraza trasera, que era bastante agradable y tranquila, a pesar de que el restaurante estaba lleno.
Después de pedir, pareció que se perdió, y el camarero nos volvió a preguntar entre media hora y cuarenta y cinco minutos después si queríamos pedir. La comida tardó aproximadamente otra media hora en llegar. Por desgracia, solo había un camarero para los pedidos, responsable de todo el restaurante, que está dividido en dos zonas de estar separadas. Otras dos mujeres estaban presentes para servir bebidas.
El pulpo a la plancha estaba delicioso, pero el aderezo de la ensalada de queso, aguacate, fresas y semillas era, por desgracia, muy dulce y parecía consistir principalmente en sirope de fresa. Además, la traducción al alemán de la ensalada es incorrecta, ya que no llevaba semillas de amapola. En su lugar, contenía el mencionado sirope de fresa y semillas de sésamo. El vino blanco seco de la casa se sirvió frío y era muy agradable de beber.
El capuchino llegó con crema batida y una cobertura de granos de café: ¡curioso!
Por desgracia, nos olvidaron de nuevo a la hora de pagar, y tuvimos que ir a la barra a que nos atendieran de nuevo. Salimos del restaurante a las 17:30.
14/12/2025: Lugar agradable para comer con un atendimiento muy bueno
1