Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villa de Mazo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
1825
Opiniones

Casa Goyo


Villa de Mazo
17/09/2020: Comida aceptable, con buenos precios.
17/09/2020: La mejor relación calidad precio después de 5 días en la isla. Ideal como última comida antes de coger el vuelo de vuelta. Además el servicio, al contrario que en la mayoría de sitios de la isla, es muy rápido. Recomendable.

7,9
374
Opiniones

Kiosko Playa Salemera


Villa de Mazo
16/09/2020: El lugar agradable!, la comida muy rico!!,y la atención genial, un sitio ideal para comer y pasar la tarde en compañía o solo!!. Me encantó!!
30/08/2020: La terraza muy bonita y la atención buena. La comida bien, excepto el pescado que era a la plancha y nos vino medio crudo y lleno de espinas. Teniendo en cuenta que era una vieja y casi no tiene espinas fue un poco raro, y sumándole que fue 20 euros por pescado sin guarnición diría que es caro.

7,0
81
Opiniones

Kiosco Playa Salemera


Villa de Mazo
29/08/2020: Hace mucho tiempo que no comía tan mal. Eramos tres mesas esperando y tardaron 1 hora en traernos algo de comer, Nos tuvimos que levantarnos cosas veces para comunicarlos que al menos nos trajeran algo de comer. Vino de la CASA??? Si era vino de cartón, malisimo, las LAPAS??? Duras no, durísimas, eso de masticar y masticar, la morena frita ???cuando se lleva mucho tiempo sin cambiar el aceite, se nota...., las papas arrugadas????? medio crudas, lo único que escapó fue las croquetas caseras, que estaban buenas..... En resumen, nos levantamos de la mesa, con la sensación de que hemos pagado una comida y nos hemos ido asqueados. NO RECOMIENDO en ir y por supuesto no volveré más. Luego se preguntan algunos negocios, por que no funcionan......
26/08/2020: La verdad que la espera fue grande. Se olvidaron de poner la comanda que pedimos en la cocina y nos trajeron la comida a la hora.Habíamos pedido una de croquetas y nos trajeron dos, pensamos que por la espera. Le dijimos que solo habíamos pedido una y nos cobraron las dos.La verdad que otras veces el servicio fue bueno pero esta vez pésimo.Menos mal que la comida estaba buena!


No califica

Restaurante La Cabana


Villa de Mazo


No califica

La Esquina de Chano


Villa de Mazo


No califica

Caffriccio


Villa de Mazo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad