Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villa de Mazo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
965
Opiniones

Casa Goyo


Villa de Mazo
19/04/2019: Comimos buen pescado fresco. Distribución de los comedores muy original, formando pequeños reservados de una sola mesa.
14/04/2019: Estuvimos el domingo aunque solemos ir mucho después de bucear a tomar y picar algo. Me encanta pero en fechas señaladas a tope. Es como una amplia casa con habitaciones-comedor separadas que dan un ambiente especial y algunas con vistas al mar. Pescadito, escaldón, morena, salpicón lo que te apetezca. De picotear tomamos unas Doradas, media ración de camarones y unos calamares todo en las mesitas mirando al bar con el trajín de la gente de La Palma. Un sitio especial.

6,6
60
Opiniones

Kiosko Playa Salemera


Villa de Mazo
15/09/2018: Lugar sencillo pero acogedor. La comida bien hecha y de calidad. Lapas buenísimas, morena frita de ensueño, camarones que te trasladan el verdadero sabor de mar. Solo falta un poco de atención para el cliente por lo demás 100% calidad!
13/09/2018: No habíamos empezado el día con buen pie y el kiosko y su camarero Daniel nos hicieron sentir como en casa. Buena comida y buen precio a 20 metros de la playa. Súper recomendable.


No califica

Bar Restaurante El Nipe


Villa de Mazo
11/09/2018: Comimos unos garbanzos con todos los sacramentos, que nos supieron a gloria, una atención magnífica y todo muy limpio. Una carta sencilla que asegura calidad, si vuelvo a pasar por ahí paró seguro a probar otro plato. La decoración del comedor totalmente atemporal y atipica en un mundo plagado de Lounge, chill out y decoraciones poco originales y predecibles. Sorprende y alimenta.
01/09/2016: Si estás por la zona y toca comer, el Nipe ofrece un menú muy bien de precio. Es un sitio sencillo aunque limpio y atendido muy amablemente en donde preparan una garbanzada riquísima que entraba en el menú. Nos lo ofrecieron como "sopa de garbanzos" pero eso es una garbanzada de toda la vida del señor. La carne en salsa muy buena también pero que las papas sean congeladas tiene pecado habiendo en la zona tanto cultivo de papas. En la ensalada, la zanahoria rallada era de bote! Dos pecados! Coman papitas de la tierra hoooooombre!


No califica

Restaurante La Cabana


Villa de Mazo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad