Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villa de Mazo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
950
Opiniones

Casa Goyo


Villa de Mazo
15/02/2019: Un resto de poissons incontournable rapport qualité prix imbattable. Dans une ambiance canarienne vous mangerez dans les anciens locaux des ouvriers qui ont construit l'aéroport avec en prime les avions qui rasent la terrasse et bien cela reste un grand moment culinaire:chipirones poisson du jour camarones arrivés en même temps que nous et paella le dimanche sur réservation. Bref allez-y les yeux fermés.
13/02/2019: Lugar entrañable cerca del aeropuerto , un clasico de siempre en la isla y referencia para comer pescado.

6,0
59
Opiniones

Kiosko Playa Salemera


Villa de Mazo
03/02/2019: Prometí volver y hoy por segunda vez comimos en El Kiosko. El camarero Dani no puede ser más profesional derrochando simpatia a todos sus clientes.
16/01/2019: Muy buena relación calidad precio, ambiente inmejorable con el mar de frente, y buena música de fondo. Producto fresco de la tierra. Amabilidad ,buen trato ,y limpieza. Deseando volver a La Palma


No califica

Bar Restaurante El Nipe


Villa de Mazo
11/09/2018: Comimos unos garbanzos con todos los sacramentos, que nos supieron a gloria, una atención magnífica y todo muy limpio. Una carta sencilla que asegura calidad, si vuelvo a pasar por ahí paró seguro a probar otro plato. La decoración del comedor totalmente atemporal y atipica en un mundo plagado de Lounge, chill out y decoraciones poco originales y predecibles. Sorprende y alimenta.
01/09/2016: Si estás por la zona y toca comer, el Nipe ofrece un menú muy bien de precio. Es un sitio sencillo aunque limpio y atendido muy amablemente en donde preparan una garbanzada riquísima que entraba en el menú. Nos lo ofrecieron como "sopa de garbanzos" pero eso es una garbanzada de toda la vida del señor. La carne en salsa muy buena también pero que las papas sean congeladas tiene pecado habiendo en la zona tanto cultivo de papas. En la ensalada, la zanahoria rallada era de bote! Dos pecados! Coman papitas de la tierra hoooooombre!


No califica

Restaurante La Cabana


Villa de Mazo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad