Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villa de Mazo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
1627
Opiniones

Casa Goyo


Villa de Mazo
: Junto al Chipi Chipi, dos restaurantes típicos que no te puedes perder en tu visita a La Palma.Menuda sorpresa!!! Quizá, lo primero que agradece uno, es la cercanía con el aeropuerto. Es llegar y besar el santo, puesto que desde que te bajas del avión hasta que estás sentado en una de sus típicas cabañas-comer pueden pasar tan solo 10-12 minutos.Es un sitio de lo más típico, no te esperes ningún lujo. Pescadito frito variado y rebozado a la canaria, papas con mojo, queso asado con mojo rojo, morenas fritas, todo tipo de pesacados típicos de la zona (a cual más rico) y todo ello acompañado por una buena cerveza Dorada (o dos) y un postre riquísimo para rematar, el Príncipe Alberto (ojo, no tiene alcohol).
: Nos lo recomendó un palmero y nos dijo: si llegáis con hambre después de las 2 horas de avión lo mejor es que vayáis al restaurante Casa Goyo; un bar mítico con una historia de mas de 40 años que se hizo popular por los obreros que trabajaron en la construcción del aeropuerto.Ahora tiene mucha fama en La Palma, por sus pescados. Comes lo que hay del día, sin carta, te dejas guiar por la simpatía de la camarera. El restaurante es curioso, tiene unas casetas pequeñas como si fueran reservados y un comedor un poco más amplio, si te toca en la terraza podrás ver por un lateral el mar. Nada de lujos: mantel de papel. Precio salimos por 100 euros y éramos 6 personas con postre y bien de bebida.

8,1
389
Opiniones

Kiosko Playa Salemera


Villa de Mazo
14/03/2020: (Traducido por Google) Bueno para un almuerzo en el agua (Original) Gut für die Mittagspause am Wasser
09/03/2020: La atención es rápida, la comida muy buena.


No califica

Kiosco Playa Salemera


Villa de Mazo
14/04/2017: Mi opinión solo va dedicada a la atención del personal que ha sido pésima. Un lugar tan agradable y que al llegar la camarera a la mesa no salude sino que diga "¿qué? ¿ya pidieron?", puesto a que pedimos solo para picar algo, puso mala cara hacia su compañera, mientras pedíamos se subía el pantalón de mala manera y no informaba de lo que se podía comer ni ofrecer una carta, todo esto con un tono y expresión de brutalidad y enfado... Estos han sido los motivos por los que nos hemos levantado de la mesa y nos hemos ido a otro establecimiento.


No califica

Restaurante La Cabana


Villa de Mazo
28/04/2018: Nos encontramos por accidente con este guachinche y la comida estaba fresca y sabrosa, tanto el queso palmero ahumado, como las papas arrugadas y la sopa de garbanzos.
31/01/2018: Ahora se llama el guachinche palmero, se encuentra al borde derecho de la carretera LP2 en dirección a fuencaliente. Buena situación, vistas agradables, buena cocina y calidad precio. Negativo: tardan mucho tiempo en servir la comida.


No califica

La Esquina de Chano


Villa de Mazo
14/09/2018: Paseando tranquilamente en la Isla de La Palma decidimos parar en este meravilloso restaurante para un aperitivo. En inmediato el Dueno Chano, persona muy amable, nos llevo' a la teraza....un sitio de verdadero encanto, con una vista a l'oceano preciosa.


No califica

Caffriccio


Villa de Mazo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.