Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villa de Mazo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
1229
Opiniones

Casa Goyo


Villa de Mazo
16/07/2019: Fuimos por las opiniones de TripAdvisor y salimos encantados. Comimos a base de medias raciones y tapas. Los mojos muy ricos. Una pena no poder probar más platos pero volveremos. El sitio muy curioso sin lujos pegado al aeropuerto ( lo digo por aquellos a los que les moleste el ruido). Muy amables y rápidos. Merece la pena conocerlo. Lo recomiendo.
14/07/2019: Casa Goyo es uno de los mejores sitios donde comer pescado en La Palma. Como local es muy sencillo, pues son un conjunto de casetas separadas que han ido creciendo con el tiempo pero que aún conserva ese ambientillo de pescadores. Está a pocos metros del mar y todos sus productos son súper frescos (del mar al restaurante) por lo que la base del menú son pescado de la zona y productos canarios.


No califica

Bar Restaurante El Nipe


Villa de Mazo
11/09/2018: Comimos unos garbanzos con todos los sacramentos, que nos supieron a gloria, una atención magnífica y todo muy limpio. Una carta sencilla que asegura calidad, si vuelvo a pasar por ahí paró seguro a probar otro plato. La decoración del comedor totalmente atemporal y atipica en un mundo plagado de Lounge, chill out y decoraciones poco originales y predecibles. Sorprende y alimenta.
01/09/2016: Si estás por la zona y toca comer, el Nipe ofrece un menú muy bien de precio. Es un sitio sencillo aunque limpio y atendido muy amablemente en donde preparan una garbanzada riquísima que entraba en el menú. Nos lo ofrecieron como "sopa de garbanzos" pero eso es una garbanzada de toda la vida del señor. La carne en salsa muy buena también pero que las papas sean congeladas tiene pecado habiendo en la zona tanto cultivo de papas. En la ensalada, la zanahoria rallada era de bote! Dos pecados! Coman papitas de la tierra hoooooombre!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad