Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Villanueva de la Cañada
8,2
2349 Opiniones |
|
Al Plato Maria
Villanueva de la Cañada, 30-45€
24/05/2025: Muy rico y amabilidad en el trato
01/05/2025: Sitio acogedor, servicio esmerado y comida exquisita
8,1
1176 Opiniones |
|
La Partida
Villanueva de la Cañada
12/04/2025: Lugar acogedor, tranquilo, personal super amable y muy profesional. Muy recomendable las croquetas de boletus y los canalones de rabo de toro.
19/03/2025: Curiosamente, los precios no incluyen el impuesto del 10 %, como se indica al final del menú. Nos regalamos (cuatro personas en total) una buena botella de vino, pero conseguimos platos de precio medio. El total de vino, aperitivos compartidos, un plato principal y un postre compartido llegó a más de 200 euros, algo más que en la mayoría de los restaurantes españoles de la región de Madrid. La mayoría de los platos eran bastante buenos: el erizo de mar, las croquetas de pollo, el plato principal de canguro y la mousse de yogur en un postre de pastelería crujiente eran excepcionales. El venado era bueno, así como la ensalada de pimiento rojo. El postre de torrija (como una tostada francesa) estaba bien. La arquitectura y decoración es bastante atractiva, mezclando estilos antiguos con nuevos. Sin embargo, el suelo de baldosas lo hace bastante ruidoso. El servicio estaba bien: amable, pero podría haber sido más eficiente (tuvimos que recoger una cuchara extra nosotros mismos) .
7,7
889 Opiniones |
![]() |
Restaurante Taberna Gabriel
Villanueva de la Cañada
20/05/2025: Sin duda un lugar a conocer. Chema, Pitu y el personal, se esmeran en darte una atención inmejorable, cercana y muy a gusto. Esta vez nos decantamos por el Menú del día, donde sin lugar a dudas, la selección de platos, invita a pedirlos todos. Una referencia para tomar en cuenta y una apuesta segura.
19/05/2025: Un restaurante muy acogedor. A destacar el servicio y en cuanto a comida el saam de langostino. Volveré sin duda.
5,9
303 Opiniones |
|
La Vieja Fragata
Villanueva de la Cañada
09/10/2024: Sólo tomé café allí pero tiene buena pinta
01/09/2024: Servicio amable, cerveza fría, el bocata de calamares muy recomendable
1