Los mejores restaurantes con terraza de cocina mediterránea en Navacerrada
8,6
1165 Opiniones |
|
Meson Javis
Navacerrada
07/05/2025: Comienzo la reseña comentando que me ha sorprendido gratamente este restaurante casero que se encuentra en el pueblo de Navacerrada. A pesar de ser un restaurante pequeño, ya que cuenta con seis mesas dentro del local y cinco en la terraza, tiene todo lo que uno busca cuando se sienta a disfrutar de uno de los placeres de la vida: excelente materia prima, muy buena cocina y un servicio extraordinario.
Me resultó curioso que cuando llegué al pueblo madrileño, a pesar de tener la idea de comer en este restaurante, pregunté, cuando me bajé del coche a dos vecinas, si lo conocía y si se comía bien, y me contestaron que sí pero que tuviese cuidado con el dueño que era un poco gruñón, cuestión que a nosotros no nos pareció así, y además he de decir que es un buen profesional como la copa de un pino.
Nada más sentarnos en la mesa, nos pusieron dos trocitos de pan blanco, que estaba muy rico, unas aceitunas y unos cuantos torreznos muy crujientes y sabrosos.
Sobre el aspecto culinario, de entrada pedimos para picar unas coquinas super frescas con sabor a mar (9,5); y a continuación unas gambas al ajillo, que nos vinieron 16 unidades de buen tamaño, muy buenas (9).
Y de segundo, pedimos un solomillo con patatas fritas ( recién hechas), un extraordinario medallón muy tierno (9); y unas pijotas, que parecían que estaban recién pescadas (9,5).
Después de haber comido muy bien en esta casa, solo me resta felicitar al capitán del barco, a D. Eduardo, también a la gran camarera, Sofía, que al final nos dijo qye pena que no habíamos probado las milhojas de rabo de toro, dice que era uno de los platos estrellas, plato qye dejamos para la próxima visita; y a la gran cocinera Quina, mujer de Eduardo, que forma parte de este gran equipo.
Volveré a visitar este lugar y a partir de hoy, forma parte de mi mini guía.
Recomendable cien por cien.
Dije que regresaría y no tarde mucho en volver a este templo gastronómico. Regresé el 4 de mayo de 2025 para celebrar el día de la madre y, nuevamente, he de decir que vale muchísimo la pena visitarlo.
Esta vez pedimos una bandeja de coquinas, que según D. Eduardo eran de matalacañas, muy frescas y muy sabrosas; unas pijotas, con una carne muy blanca, muy ricas; unos judiones de Villafranca, muy recomendables (9); y, un chuletón de vaca segoviano, tierno con sabor a carne, que me encantó (9 5).
Insisto una vez más, si les gustan comer bien no dejen de visitarlo, no solo porque la materia prima es de primera calidad, sino porque los platos no son nada caros para lo que comes.
De nuevo felicito a los que dirigen de forma extraordinaria este pequeño local ubicado en Navacerrada, a la pareja D. Eduardo y Doña Quina, por la gran labor que están desarrollando.
04/05/2025: Nos sentimos como en casa, restauradores de toda la vida.Calidez,profesionalidad y buenos alimentos….muy recomendable!Muy cariñosos con mi hija Alba y seguro que repetiré esos berberechos, que ricos!!!!Aun existe gente enamorada de su trabajo
6,1
2026 Opiniones |
|
Las Postas
Navacerrada
10/05/2025: SI VAS CON EL TENEDOR DEBES LEER ESTO!
Te dan 50% PERO excluyen el 70% de los platos de la carta por lo que te quedas con pocas opciones a elegir.
A primeras el camarero Jaime nos atendió de muy mala forma, la verdad un poco grosero desde el inicio, cosa que no entendí porque estaba el local vacío.
A parte de los platos excluidos, por venir con el tenedor Jaime nos indica que obligatoriamente debíamos pedir un plato principal por persona y un entrante lo que no estaba indicado en el tenedor por ningún lado.
La comida estaba muy buena pero la carne es poca cantidad.
Creo que hay que enfocarse un poco en el servicio para poder mejorar el sitio.
Yo no volvería.
23/04/2025: Hemos ido a comer seis comensales a través del tenedor y muy, muy deficiente. El servicio, normal, pero la calidad y la cantidad, muy escasa. Entrecot muy pequeño que no podía llegar a los doscientos gramos, cuando lo publicitan por cuatrocientos. Bonitas vistas, pero no volveremos ni hablaremos bien del lugar. Quizás con otro director mejoraría mucho y por comentarios, un déspota.
1