Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Miraflores de la Sierra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
191
Opiniones

Bar Zeppelin


Miraflores de la Sierra
18/08/2019: Fenomenal con unos aperitivos súper y un trato excelente,siempre te atienden rápidos y funciona fenomenal
04/08/2019: Perfecto para tomar una cerveza rápida en Miraflores. El personal bastante amable.

7,2
120
Opiniones

La Muñequilla


Miraflores de la Sierra
20/10/2019: Comimos en una agradable terraza. El servicio era muy solícito pero la carne del entrecot de la sierra era muy dura y de propina los cuchillos no cortaban y eso que nos los cambiaron. El helado de regaliz estaba muy rico. leyendo las opiniones de otras personas debimos tener muy mala suerte ese día
09/10/2019: Estuvimos en la terraza del restaurante porque ibamos con un perro, hacia un día buenísimo. La atención muy buena y rápida. La terraza muy cómoda, separada con paneles de la plaza para evitar el jaleo y con toldos. Los camareros muy amables, Dudaba en que pedir y me deje asesorar, fue un acierto sin duda, la carne exquisita, todo bien presentado, se preocupan porque todo este bien. Vamos salimos muy contentos y con ganas de volver. El precio, no es que sea barato, pero es muy acorde con la calidad que sirven, en otros sitios te cobran igual y no es ni la mitad de bueno. Lo único que me pareció un poco excesivo fue el precio del postre, pero el resto esta muy ajustado a la calidad.


No califica

El Victoria Arroceria


Miraflores de la Sierra
20/11/2017: Desayunando..Tostadas y churros después de una jornada de nieve. Buen trato.
20/07/2017: Estupendo trato a nosotros y nuestros 2 perros q entraron con nosotros.


No califica

la taberna de la blasa


Miraflores de la Sierra
26/05/2014: positivo: La atención del personal negativo: La comida estuvo bien, pero no hubo ningún plato que nos llamará la atención, los postres bien, y los cafés no estuvieron a la altura, estaban recalentados. Para recomendarlos, les pediría que mejoraran la calidad de los platos, porque la atención fue buena.
05/05/2014: Positivo: La comida bastante buena Negativo: --

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad