Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Manzanares el Real
8,4
1716 Opiniones |
|
Restaurante Parra
Manzanares el Real, 30-45€
20/10/2025: Célebre allí mi cumpleaños. CHAPÓ en todo!!! Servicio, comida, atención, detallistas...Enhorabuena Rony, por tu pedazo de equipo y sobre todo a ti por TODO. RECOMENDADISIMO
19/10/2025: Restaurante castellano con mucho oficio, carta nada pretenciosa y no muy larga, pero dedicada a platos tradicionales de elaboración 100% casera que saben hacer muy bien. Buenas carnes, un cachopo sin gluten que sorprende (nadie lo diría). En general tienen opciones pará todo tipo de alergias.
6,8
957 Opiniones |
|
Cerveceria Canada 49
Manzanares el Real
23/02/2025: Buen sitio para unas cervezas y unas raciones en la terracita cuando hace buen tiempo.
30/12/2024: Un buen lugar para comer comida casera de toda la vida. Muy recomendable el menú del día. Yo comí cocido completo y la sopa estaba deliciosa. Que lo disfrutéis
6,0
1359 Opiniones |
|
La Charca Verde
Manzanares el Real
18/10/2025: Sitio maravilloso, perfectamente atendidos un grupo de más de 30 personas, un festivo, con un pisto de premio, un cabrito que está de muerte, un entrecot riquísimo y un estofado con setas que es una delicia. Muy buen trabajo en octubre de 2025. Gracias Pedro y compañía. Es un placer, repetiré en cuanto pueda. Un cordial saludo. Totalmente recomendable. Con terraza también.
08/10/2025: Cuidado si te identifican como turista. Fui con mi familia y mi mal español. Fingieron un error e intentaron cobrarme comida que nunca pedimos ni vimos. Creo que muchos turistas simplemente pasan la tarjeta sin mirar.
Pedí un limón con mi cerveza y me cobraron 3 euros.
Nunca más.
1