Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en el barrio Casco Histórico de Vicálvaro de Madrid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,4
87
Opiniones

Casa Manolo


Casco Histórico de Vicálvaro, Madrid
08/01/2020: Se trata de uno de los mejores bares de tapas del barrio, sino el mejor. Está siempre bastante lleno y las tapas muy diversas y elaboradas. Vamos con frecuencia hasta que una noche decidimos reservar para cenar. El trato de cada uno de los camareros fue inmejorable. Pedimos una parrillada de verduras, croquetas de pulpo y rabo de toro, gambones y coulant de chocolate. Estaba todo muy rico. Los precios de la carta pueden parecer caros, pero al final te das cuenta de que no. Merece la pena por la relación calidad-cantidad-precio.
23/12/2019: Con casi un mes de antelación reservo la comida de empresa y todo perfecto, y a los pocos días de llegar el dia reservado, me cancelan la reserva por email y sin dar una explicación. Esta claro que les tenía más a cuenta meter una reserva de 20 que una de 5. Eso no es tratar a unos clientes. En fin, sitio que no pisaré más, impresentables.


No califica

El Acueducto


Casco Histórico de Vicálvaro, Madrid
17/02/2020: Es una cafeteria tipica de barrio y lo mejor que tiene es la chuletas de lechal, solomillo buenisimo y el cordero espectacular y para picar ante un jamon de bellota muy bueno.
01/11/2019: De los mejores sitios para tapear y comer en vicalvaro,David el responsable un fuera de serie. Pasaros si estáis por la zona...


No califica

Delphinus


Casco Histórico de Vicálvaro, Madrid
29/10/2017: Entré al azar. Estaba dando una vuelta por El Barrio y pasé a conocerlo. Dentro había un millón de niños gritando. No soy Herodes, pero a menos que vayas con tus hijos para que también se desfoguen, no lo recomiendo.
06/09/2017: Te atienden bien, tienen una terraza exterior, tienen buenas tapas y raciones. Te sirven buenas raciones y platos diversos. Buena comida


No califica

Yogurteria Danone Faunia


Casco Histórico de Vicálvaro, Madrid
21/09/2017: Cómo suele pasar en muchos sitios de ocio, el precio es excesivamente elevado y no justificado. Quizás deberían de aportar promociones o ajustar algo más, porque con tales costes, personalmente me parece un robo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad