Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Griñón
8,3
658 Opiniones |
|
Cortijo Extremeño
Griñón
13/08/2025: Menú del día muy variado, cantidades grandes y buena calidad-precio.
08/08/2025: Sitio donde aparcar de sobra.
Servicio rápido, amable, educado.
Comida buenísima y cocinero excelente.
Es un bar de toda la vida que se adapta a todo tipo de clientela.
Lo recomiendo 100%
7,3
444 Opiniones |
|
El Bistró de Mario Sandoval
Griñón
19/10/2024: Segunda vez que voy y habrá más veces seguro.
30/09/2024: Todo nos gustó mucho, tanto Rafa el metre, como los camareros, súper atentos y un trato perfecto y la comida y el ambiente, inmejorable, pasamos uno de esos bonitos momentos de la vida, en un sitio inmejorable, volveremos pronto!
5,9
211 Opiniones |
|
Hospedaje Donanros
Griñón, 45-60€
05/04/2025: No me podía creer lo que veía, mientras me tomaba un café. Hasta cuatro clientes fumando, con total tranquilidad, en distintas zonas sentados. Elegí un mal sitio para tomar el café, olía mucho a tabaco y se hace desagradable.
5,3
704 Opiniones |
|
Vivar
Griñón
11/08/2025: El día 10 de agosto, a las 15:30 h, durante el proceso de check-in, observé que la recepcionista iba a realizar una fotocopia de mi DNI. Le indiqué, de forma clara y educada, que me negaba a que se hiciera dicha copia. La trabajadora reaccionó visiblemente ofendida, afirmó que no era la encargada y procedió a efectuar el cobro con malos modos, sin molestarse en registrar mis datos personales en la base de datos del hotel.
A las 16:30 h, regresé a recepción para comunicar la situación a quien parecía ser la responsable del área. Esta persona me pidió disculpas, me dio la razón y reconoció que la actuación anterior no había sido correcta.
Deseo dejar constancia de que la misma situación le ocurrió a un familiar que realizó el check-in un día antes, con la misma empleada y en circunstancias idénticas. Esto me lleva a deducir que la trabajadora conoce el procedimiento, pero opta por no invertir el tiempo necesario en registrar los datos de los clientes, recurriendo en su lugar a la fotocopia del DNI.
Esta práctica, además de ser cuestionable desde el punto de vista legal en materia de protección de datos, refleja una falta de compromiso con una atención adecuada y profesional. Considero que la actitud mostrada no es acorde con un puesto que requiere trato directo con personas.
02/08/2025: Malisimo. Un sitio horrible y muy caro para la habitación enana que nos dieron. No se podía acceder a la ducha, la taza del water pegada a la puerta que no se podía cerrar, enano y fatal dispuesto con una accesibilidad nula. La ducha no tenía agua caliente y el aire acondicionado ni lo pusimos porque salía calor.
No se lo recomiendo a nadie, es pésimo🤮
1