Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Ponts
|
8,6
1275 Opiniones |
|
Lo Ponts
Ponts
13/12/2025: Muy buen servicio y ambiente. Todos son muy profesionales, simpáticos y correctos.
Y la comida. ¿Qué deciros? Estaba buenísimo!!!! ¡De 10! Para repetir 😍
13/11/2025: Navamos con expectativas altas y no se cumplieron.
Servicio pésimo. Desde que nos sentamos hasta tener el primer plato en la mesa 50 min, y eso que el local no estaba lleno... por el 2º 30 min mas.
Pedir 2a bebida hasta 3 veces que se olvidaban.
Y la comida cosas buenas y otras que no. Los caracoles por ejemplo muy justitos.
Lástima.
|
7,4
1070 Opiniones |
|
Valldans
Ponts
29/12/2025: Excelente servicio, super amable el chico joven que nos atendió.
Comida súper rica, los macarrones la verdad q estaban muy muy ricos, y sin duda la crema catalana se lleva el premio, exquisita. La tarta de queso no se queda corta, excelente también.
Muy recomendable y precio muy asequible.
22/12/2025: Buen sitio para parar si vas o vuelves de Andorra. Comida del terreno, muy buena, y atención excelente.
|
5,1
318 Opiniones |
|
Restaurant Cadi
Ponts
15/12/2025: El peor restaurante que he entrado en mi vida. La peor opción para comer algo. El lugar, terriblemente sucio, el señor que nos atendió, un humor de miedo, parecía que estaba bastante asqueado de atendernos. Un trato realmente malo. La comida, lamentable. No hubo absolutamente nada que se salvara. Los baños tremendamente sucios. Si tenéis que parar por cualquier cosa, no lo hagáis en este restaurante.
De lo que había en el menú y en la carta, no tenían casi ningún plato, nos tuvimos que conformar con lo que ellos nos quisieron servir. Todo malo y de muy malos modos.
LAMENTABLE Y ENCIMA CARO.
14/12/2025: Experiencia vergonzosa. De lo peor que hemos vivido en un restaurante
Fuimos a comer 6 personas y la experiencia fue absolutamente lamentable. Se trataba de un menú, pero al pedir nos dicen que no disponen de casi la mitad de los platos, sin previo aviso. Una falta de respeto total al cliente y una desorganización impropia de un local abierto al público.
La comida estaba mala, sin sabor, mal elaborada y con una calidad muy por debajo de lo aceptable incluso para un menú económico. Ningún plato se salvaba.(El menú vale 20€, no debería valer ni 10...)
El estado del restaurante era deplorable. Sucio, descuidado y con una clara sensación de abandono. Pero lo más grave fue el estado de los baños: los dos estaban con restos de heces y un olor insoportable. Algo totalmente inaceptable en un establecimiento donde se sirve comida y que plantea serias dudas sobre la higiene del lugar.
El trato del camarero fue indignante: actitud chulesca y antipática, malas caras constantes, miradas de desprecio, tirando los cubiertos sobre la mesa, hablando con malos modales y sin el más mínimo respeto, la clientela no tiene la culpa de que esté quemado o no quiera trabajar. No sabemos si era el dueño, pero si no lo es, el propietario debería tomar medidas urgentes, porque este comportamiento hunde cualquier negocio.
Una experiencia vergonzosa, desagradable y frustrante. No volveremos jamás y no recomendamos este sitio bajo ningún concepto. Hay muchos restaurantes, pero este debería replantearse seriamente si puede seguir abierto dando este nivel de servicio e higiene.
1