Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lo Ponts en Ponts

8,5

Basado en 339 opiniones encontradas en 8 webs


8.3
7.9
8.0
8.5

tendencia

2
De 14
en Ponts
1
De 2
de cocina Mediterránea en Ponts

Puntuación y opiniones

Vamos siempre que podemos y siempre nos sorprenden. Menú por 26€ exquisito, producto de proximidad y todo estaba muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
10,0
Local muy bonito, límpio i acogedor. Las mesas están a una distància correcta. Los baños límpios i espaciosos un 10! Muy buena atención. Comida muy buena i d calidad. Muy buena carta d vinos,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
8,0
Después de un fin de semana m s en Español o en catalán (ojo que por la zona no todos te dan la opción), y en esta es donde puedes elegir con los ojos cerrados, ya que todos los alimentos están riquísimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Enero 2020
8,0
A veces te arriesgas a probar un restaurante desconocido, guiado únicamente por la intuición y también, porqué no decirlo, por las opiniones y comentarios que algunos comensales activos en las redes sociales, dejan impreso para conocimiento y servicio de otros futuros visitantes curiosos. En este caso tengo que decir que, casualmente, devuelta a casa desde Andorra y antes de llegar a Lleida, vimos en Google Maps, una recomendación de un Restaurante con una Estrella Michelin, en un pueblo llamado Ponts. Como era la hora del almuerzo, nos dejamos llevar por la curiosidad y también por las reseñas de los Google Local Guides. El local era muy agradable y El trato del personal amable. Tomamos el menú del día, 21€, que ofrecía varios platos, todos ellos muy sugerentes, nos decidimos por probar la exqueisada de bacalao con pisto (Exquisito) Y asado de cordero, en el punto exacto. Buen vino de la casa. Toda una explosión de sabores y una presentación muy cuidada. Los productos que ofrecen son de excelente calidad y muy, muy bien elaborados. Recomiendo probarlo, seguro que gustará.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Ponts

4,7
56
Opiniones

Restaurant Cadi

13/09/2019: Almuerzo de domingo varias personas. Menúde 3 platos más el postre. Platos tradicionales muy buenos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad