Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Haría

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
732
Opiniones

Bar Los Roferos


Haría
25/02/2021: Buen almuerzo , la comida me encantó. Es un sitio agradable y con no demasiada gente , a las 18 h cierra por la alerta
25/02/2021: Pasamos un domingo muy agradable, después de caminar por Guínate y Gallo y ver lo verde que está el Norte, decidimos comer en lis Roferos ( primera visita) y no nos defraudó. El sitio y el servicio es muy agradable y las carnes bien cocinadas y frescas. Además el día acompañò para disfrutar de su amplia terraza exterior. Volveremos

7,7
708
Opiniones

Restaurante El Norte


Haría
02/01/2021: Atención exquisita, lugar agradable y buena comida. Un lugar con Estrella Galicia, con esa cerveza ya triunfa... nos atendieron de forma muy personal, preocupados en todo momento de nuestras necesidades. Platos típicos y comida casera. Pescado fresco del día. Para repetir.
27/12/2020: Me encantó todo, la comida, el sitio q tiene unas vistas preciosas y la atención q fué insuperable... El chico q nos atendió fue maravilloso!!! Lo recomiendo sin lugar a dudas!!! Nosotros volveremos pronto!!

7,0
234
Opiniones

Don Quijote


Haría, <20€
15/01/2021: Bonito lugar, gran terraza para disfrutar de un buen ambiente, amigos y musica
16/12/2020: No está mal, pero no deja de ser un sitio de comidas precalentado y fritos. El pescado no inspira confianza

6,4
633
Opiniones

Jameos Del Agua


Haría, 30-45€
05/12/2020: Lo Único que merece la pena es el sitio, ni la comida, ni el servicio, ni el espectáculo vale ese precio.Para empezar nos traen las bebidas(el vino Bermejo en vez de el Grifo listan negro...) llevábamos 30 minutos y se habían olvidado de venir si no los llamamos estaríamos... Sabe dios... El aperitivo de gofio malisimo, el jamón intratable. El entrante tanto en el clásico como premium sin más, mejor las 3 gambas a la gabardina del premium, el pato seco, y el solomillo pasable... No comprendo que como es posible con reserva y menú cerrado tarden tanto entre plato y plato pasaban 30 minutos tranquilamente, hemos tenido que decirles que nos cambiasen las copas de vino blanco, ya que te lo sirven con el menú pero tardaron 45 minutos en servir el aperitivo por el hecho acaecido, eso si, no cobraron el cambio, cosa que se agradece, los postres sí estaban buenos. El espectáculo, es solo voz, música enlatada, el emplazamiento es bonito pero no merece la pena pagar 55 o 65 euros por todo eso.
05/12/2020: Fuimos a cenar, el sitio es espectacular pero la comida dejó mucho que desear.Tardaron una hora en servirnos la cena. El entrante no hubo quien lo tragase. La comida llegó fría y fue escasa. Lo único que estuvo medianamente bien fue el solomillo, el sorbete y el postre clásico.

6,3
92
Opiniones

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad