Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Norte en Haría

8,2

Basado en 654 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
7.1
9.1

tendencia

6
De 39
en Haría
1
De 5
de cocina Mediterránea en Haría

Puntuación y opiniones

Y la atención encantadora. Típico sitio que sabes que lo que te vas a encontrar es casero. Comimos gambas al ajillo, papas, puntillas, y una parrillada de pescado para dos entre cinco. Genial y buenisimo. Si alguna vez vuelvo a este maravilloso lugar marinero, repetiré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2019
10,0
Aunque fuimos a comer lapas, ese día no tenían. Buenísimo el cherne y el pulpo. Unas vistas maravillosas y una estupenda atención al cliente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Haría

8,0
203
Opiniones

Bar Los Roferos

16/07/2019: Es un bar de pueblo, con todo lo bueno y lo malo de un bar de pueblo, pero donde sorprende la buenísima comida y, sobre todo, la amabilidad y simpatía de las camareras. Excelente.
13/08/2019: Estuvimos toda la familia un Sábado que aprovechamos para ir al mercadillo de Haría, y nos acercamos a Los Roferos en Máguez, hemos estado cada vez que viajamos a Lanzarote, y nunca defraudan. Trato agradable y familiar, comida buenísima y la ubicación excelente. Tiene Parking y zona de juegos para niños, todo un lujo. 100×100 recomendable.
7,8
603
Opiniones

Jameos Del Agua

25/11/2019: Comer en uno de los lugares más mágicos de Canarias es una experiencia única. No llevábamos intención de comer en el interior de Los Jameos del Agua pero nos animamos al ver que la carta no tenía precios disparatados. Nos encantó el servicio, la calidad y cantidad de la comida y sobre el entorno. Reina la paz y la armonía. Una comida relajante e inolvidable.
13/08/2019: El lugar es precioso, pero la comida es muy mejorable, principalmente porque cuentan con una serie de platos ya cocinados que deberían elaborarse en el momento. Fue el caso de un pescado y un pulpo a la plancha que nos llegaron a la mesa fríos. Únicamente estaban recién cocinadas las croquetas que, en cambio, eran industriales y de baja calidad. El servicio fue muy amable, aunque se notaba que hacía falta personal para atender todas las mesas. No me pareció la relación calidad-precio fuera correcta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad