Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en La Iruela

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Restaurante El Templario


La Iruela
29/08/2020: Estuve comiendo con mi familia el menú del dia (sábado 15€) buena calidad, cantidad y atención. El salmorejo que yo comi es para recomendar. Sitio muy limpio y acogedor, se puede repetir porque seguro que no fallas.
29/08/2020: Estuve comiendo en este restaurante con mi familia, antes de entrar miramos la carta que incluía entrantes, raciones, bocadillos, primeros, segundos..... También había un menú del día pero como no especificaba lo que incluía ni su precio entramos con la idea de pedirlo si era de nuestro agrado o tomar unas raciones y bocadillos si no lo era. Nos acomodaron en el comedor y nos sirvieron un aperitivo, hasta aquí todo muy correcto, el problema vino cuando no nos gustaron los platos que incluía el menú y decidimos pedir una ración de croquetas y unos bocadillos de calamares. El camarero nos dijo de malas formas que las raciones y bocadillos se tomaban en la barra y nos ofrecimos a levantarnos de la mesa e irnos a la barra si suponía un problema que comiéramos en el comedor a lo que nos respondió que ya daba igual porque de todas formas había que ( y cito textualmente) montar un follón de tres pares de narices para desinfectar la mesa, (después vimos que el "follón" consistía simplemente en limpiar la mesa con un liquido desinfectante). Si a los clientes que piden raciones o bocadillos no los consideran dignos de sentarse en el comedor que retiren esos platos de la carta pero no se puede tratar así a los clientes. ¿Y si yo hubiera pedido unas raciones y mi señora o mis hijos el menú del día? ¿Deberíamos haber comido separados, ellos en el comedor y yo en la barra?.En cuanto a la comida y para ser justos, las croquetas estaban muy buenas y los bocadillos de calamares también.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad