Descubre el mejor restaurante con terraza de cocina mediterránea en Vilafranca de Bonany
|
8,1
1653 Opiniones |
|
Ca na Miquela de ses Teuleres
Vilafranca de Bonany
08/11/2025: Estaba trabajando por la zona y como tenía tiempo en vez de comer un bocata me he parado aquí a comer.
Pelotas: Muy buenas, pequeñas y con mucho gusto. La salsa sin más, le he puesto un poco de sal y ha mejorado.
Frito de matanzas: Qué decepción. O era del día anterior o estaba hecho desde hacía rato. La carne dura y las patatas también, al igual se han quedado así por el recalentado. Pero muy decepcionado.
Frito mallorquín: Al igual que el de matanzas, muy decepcionado.
Frito de marisco: Al igual que los otros dos, no puedo añadir ni quitar nada, no me esperaba algo así.
Lengua: Bastante bien, la verdad. Me temía lo peor después de los fritos, pero bastante bien. Buen sabor, muy suave y la salsa muy buena.
Callos: Lo mejor de lo variado. Se te aferran los labios después de comerlos, picantitos y buenísimo el sabor. Con unos buenos callos mejora mucho el plato.
Enfoscados: El calamar es congelado (suele ser el más habitual) pero estaba bien, normalito. La croqueta me hace dudar si es congelada o casera, por la forma tan perfecta creo que es congelada pero estaba bien.
Me han cobrado 20,40 (adjunto el ticket) y lo cierto es que lo he encontrado caro. El variado por 11,50 con la poca cantidad que viene de cada cosa y sin darte a elegir el tamaño me parece desproporcionado y me han cobrado el pan y las aceitunas cuando yo no lo había pedido, pensaba que era un detalle de la casa como suele ocurrir en la mayoría de bares-restaurantes.
No suelo ser tan duro en mis reseñas, pero tengo claro que no volveré.
02/11/2025: La comida es muy rica , pero el servicio es malo. Estamos esperando 15 min para sentarnos teniendo muchas mesas vacías y sin reservas. Después +5 min para tener la carta. +10 para que nos traen la bebida. +20 min esperando caracoles que ha pedido mis suegros. Y por fin después de 40 minutos de espera me trajeron mis callos😐 nos pusieron en la mesa junto con otras personas desconocidas 🤦🏻 y para el postre nos pidieron cambiar la mesa. Servicio es fatal sinceramente, pero la comida muy rica. Sin dudas volveré, pero tenéis que organizar mejor la tema de mesas y reservas… falta organización
1