Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Vilallonga de Ter
|
8,8
3581 Opiniones |
|
Restaurant Fonda Riga
Vilallonga de Ter
03/11/2025: Restaurante masia muy elegante con vistas, grandes vidrieras referente en la zona. Hemos venido varias veces y muy bien. Comida elaborada, producto de la zona y con xup-xup 😊. Patatas Rellenas con butifarra, salsa muy gustosa. Carpaccio de peus de poc con setas gustosa. Buñuelos de bacalao cremosos y con mucho sabor a bacalao como debe ser muy ricos. Segundos bien elaborados, pato con peras buenos aunque me esperaba más gustoso. Potro en salsa con sabor intenso, viene troceado y muy gustosa. Y el top espalda de cordero al horno.. dios!!! Imprescindible;, meloso, gustoso intenso... el mejor que he probado. Postres al mismo nivel torrijas con helado de canela y salsa caliente ... Un top.. bien servidos. rapidos y carta de vino extensa. Reservar imprescindible parquing al lado y media 50€. Muy bien..👍
01/11/2025: Era la tercera vez que venía y esperamos seguir viniendo muchos años a disfrutar de la gastronomía exquisita de este restaurante y de las vistas privilegiadas. Vinimos a celebrar nuestro primer aniversario con mi pareja y pese a no disponer de la mesa con vistas que pedí por teléfono varias semanas antes, disfrutamos mucho de la experiencia. Comimos en el primer turno, a las 13:30h. La camarera que nos atendió nos sirvió de forma muy cercana y profesional. A recomendar el milhojas de patata y los postres caseros que están deliciosos. Volveremos en febrero, ¡muchas gracias por todo!
|
7,5
868 Opiniones |
|
Restaurant Can Pei
Vilallonga de Ter
25/10/2025: Cerveceria vermuteria, perfecto para hacer un pequeño vermut antes de ir a comer. Cervezas artesanas de muchas clases y aperitivos muy buenos. Nos atendió una chica muy amable y simpática.
24/10/2025: Hemos comido de super bien!!!! Canelones, fricandó, ternasco.... Buenísimo!!!! Los postres caseros (mousse de avellana y crema catalana) también buenísimo todo. Cuando volvamos por ahí, volveremos!!
1